Looks de invitada para bodas en Otoño

OMC_POSTBLOG_PEINADOS BODA OTOÑO_Banner

¿Boda a la vista? Sabemos que ya tienes el look decidido pero, ¿tienes claro el peinado? Un buen peinado se convierte en el complemento perfecto de tu look y además lo potencia. Elegir el peinado para una boda es complicado porque tienes que tener en cuenta el tipo de vestido que utilices y el tipo de ceremonia que se realice.

Hoy te vamos a contar en detalle las tendencias de otoño para que te inspires y empieces a valorar cuál es la que mejor se adapta a tu estilo y al look que vas a llevar el día de la boda.

 6 peinados tendencia para bodas de otoño:

1.- Coleta 

El clásico entre los clásicos, el que nunca falla, ya sea coleta alta o baja. Este tipo de peinados queda muy bien tanto de manera lisa como con unas ondas al agua, dependiendo del look que quieras llevar. El resultado es sin duda es uno de los peinados más apropiados para los looks más arreglados.

coleta_invitada
Fotografías del pinterest de @revistaclara

Te recomendamos este tipo de peinados para los looks con escote ya sea en la espalda como delanteros. Este tipo de peinados hacen destacar el escote delantero o el escote en la espalda y al mismo tiempo retiran el cabello de la cara, por lo que estilizan considerablemente.   

2.- Recogido bajo con raya al medio

Los recogidos con la raya en medio son un must dentro de los looks de invitada. Tienes multitud de opciones, puedes optar por su versión más sencilla y clásica o, si no te gusta el acabado tan pulido, puedes probar con un acabado más informal, dejando algunos mechones sueltos a modo de curtain Bangs.

recogidos_invitada
Fotografías del pinterest de: @Vogue

Truquito Oh my Cut!: si quieres aportar un toque extra de elegancia prueba a decorar el recogido con una pequeña peineta del color de tus joyas.

3.- Coleta bubble

Uno de los recogidos más en tendencia para darle un giro a tu coleta clásica, tan solo necesitarás pequeñas gomas de pelo del mismo color de tu cabello y crearás este efecto tan bonito.

Coleta_invitada_must
Fotografías del pinterest de: @Elcorteingles e @Invitadaperfecta

Si buscas un cambio opta por el otro extremo, en el que se encuentra la coleta bubble baja, normalmente asociada a planes más informales y mucho más fácil de hacer, pero igual de elegante. De hecho, es la que mejor encaja con los diferentes tipos de rayas, así como con formas de rostro.

Truco: Prueba a colocarte las gomas de un color diferente al de tu pelo o dales el toque del color con unas gomas del mismo tono que tu vestido.

4.- Diadema nudo

¿Quieres llevar un detalle en el pelo y no te atreves con una pamela? Prueba con las diademas. Te aseguramos que nunca pensaste que una diadema te podría dar tanto juego y potenciar un look básico.

recogido-pelo-largo
Fotografías del pinterest de: @ladypipaes y @asos

Las diademas con tejidos especiales como la seda, el terciopelo o el satén, son idóneas como complemento para cualquier look de invitada. Son sencillas, aportan sin recargar y visten mucho.

5.-Una melena rizada

No solo las ondas son una opción favorecedora para tus looks de invitada, también los peinados de rizos creados con producto.

Fotografías de Taniamaras.com y @Joo_Mazzucco
Fotografías de Taniamaras.com y @Joo_Mazzucco

Si prefieres llevar el cabello suelto para lucir tus rizos en todo su esplendor, puedes peinar tu melena voluminosa con un pequeño tupé y unas ondas wavy ligeramente marcadas. Dos detalles que juntos otorgarán un acabado sofisticado y original al pelo.

Fotografías del Pinterest de @onefabday y @southernliving
Fotografías del Pinterest de @onefabday y @southernliving

Si tienes el pelo corto y rizado prueba con el efecto mojado ya sea con raya en medio o con raya a un lado, le imprimirá a tu estilismo carácter y un aire sensual y muy elegante. Un peinado que también se adapta a las mil maravillas a las medias melenas rizadas o al pelo largo rizado.

6.- Cabello raya a un lado

Con cabello corto o largo, apostar por su versión extra pulida y con la raya al medio, creará ese efecto sofisticado muy favorecedor. 

 

Los looks para invitadas de boda con media melena y raya al medio dulcifican el rostro, quitan años de encima y, además, están de moda. Si quieres un look más sofisticado y glamuroso, opta por un corte de media melena pulida y extra lisa. Se lleva con las puntas un poco marcadas hacia dentro y con un corte ligeramente recto o con un corte bob invertido. 

Fotografías de Pinterest de: @Voguees

¿Nuestro truco si no te gusta el cabello pulido? Prueba a texturizar tu cabello y coloca los mechones delanteros tras las orejas para despejar el rostro y conseguir un aire más chic. ¡Y no te olvides de aprovechar la ocasión para lucir maxi pendientes!

Ya dispones de una guía definitiva para adelantarte a las nuevas tendencias que vienen pisando fuerte en cuanto a peinados de invitada. En Oh my Cut! te animamos a que pruebes una de las 6 opciones que te hemos propuesto, no te arrepentirás y llevarás tu look a otro nivel.

Síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook para no perderte nada sobre más tendencias y consejos.

 

Share This:

Cortes tendencia otoño 2022

OMC_POSTBLOG_CORTES PELO OTOÑO_Banner

Nueva estación, nuevo corte de pelo. Suena bien, ¿verdad? ¿Quieres saber las tendencias de cortes de cabello para esta temporada de otoño? Pixie, melena XXL, Long Bob… Estos son los cortes de pelo que más vamos a ver esta nueva temporada 2022-2023. 

Lo que buscamos con este cambio de temporada es aportar más frescura y naturalidad a los looks sin dejar de lado la sensualidad. 

Cortes de pelo que arrasarán esta temporada 2022/2023:

El “clavicut”: Este es uno de los estilos capilares que más se están imponiendo y más veremos esta temporada, y que sin duda, ya se ha convertido en la melena del momento. Su largura es simplemente ideal y además es una opción estupenda para renovar la melena y refrescar la imagen. 

pelo corto
Fotografías de: @victoriamarroquingarcia y @lstevanatto

El “long midi”: Un corte por debajo de los hombros, pero sin llegar al pecho, más largo que una media melena pero más corto que una melena XXL, se lleva mucho esta temporada y la verdad es que no podría gustarnos más, es muy versátil y lo mejor de todo ¡Súper fácil de mantener!.

pelo corto (2)
Fotografías de: @hadviser_com

El “Bixie”: La tendencia más buscada del momento. No solo es perfecta para aquellas que quieran cortar su melena, sino que además, no pierde ni un ápice de elegancia. Este corte es la opción segura y sofisticada para jugar con tu imagen y sin duda alguna, acertar

pelo corto (3)
Fotografías de: @instylespain y @bangstyle

El “micro bob”: Es un corte de pelo que ayuda a estilizar los rostros redondos y al mismo tiempo aporta horizontalidad a las caras afiladas, ayudando a equilibrar los rasgos, a alargar el cuello y a rejuvenecer el rostro. Se puede llevar con el pelo liso o rizado, con o sin alguna capa e incluso combinado con un flequillo, pero lo que realmente define a este corte de pelo es su asociación con la mujer moderna.

labios glowy + rimmel (8)
Fotografías de: @latesthair y @btcmag

Curly XL: El pelo rizado sigue siendo una de las tendencias que vienen pisando fuerte este otoño. Para este tipo de corte, debes tener en cuenta que la hidratación de la melena es muy importante. Prueba a dejar tus rizos con su textura y volumen natural.

pelo corto (4)
Fotografías de: @btcmag y @instylespain

Melena XXL: Un clásico protagonista de las tendencias capilares en todas las temporadas. En 2023 las veremos en todas sus versiones: lisas, rizadas, con ondas ligeras y marcadas... Pero parece que arrasarán las melenas en una sola capa y con la raya en medio.

coletas
Fotografías de: @instylespain y @eslamoda

Ya dispones de una guía definitiva para adelantarte a las nuevas tendencias que vienen pisando fuerte. En Oh my Cut! te animamos a que pruebes uno de los 6 cortes de pelo que te hemos propuesto, no te arrepentirás. De la mano de nuestras estilistas, te aconsejarán cuál es el mejor corte para ti.

Síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook para no perderte nada sobre más tendencias y consejos.

Share This:

Cuidado para el cabello rubio y con mechas tras el verano

OMC_POSTBLOG_CUIDADO RUBIO TRAS VERANO_Banner

Si eres rubia sabes lo que cuesta mantener el color perfecto y además, el pelo hidratado, sobre todo después del verano. Sabemos que pasar de un color de pelo a otro es fácil; lo complicado es mantener el color, en especial si se trata de pigmentos claros, como en este caso. Uno de tus mayores desafíos es cuidar el cabello rubio, pero aquí estamos para ayudarte. 

Nuestros estilistas son capaces de lograr el tono que desees, pero sin la atención esmerada en casa, no tardas en exhibir una melena con destellos anaranjados y con aspecto poco saludable.

 

RUBIOS-VERANO
Fotografías del pinterest de: @graziafrance y @refinery29

Descubre con Oh My Cut! las fórmulas de Heller, con las que nuestras clientas están encantadas, ya que evitan los subtonos naranjas o amarillentos. El violeta es tu color salvavidas.

Pon a punto tu rubio después del verano:

El rubio completo o en técnicas más avanzadas, como balayage, ómbre, californianas y babyligths, supone visitas frecuentes a la peluquería. Aunque visites a tu estilista de confianza a menudo, es imprescindible que cumplas con una rutina para proteger la fibra capilar, el tono y la hidratación después del verano.

  • El tratamiento con pigmentación violeta:

Seguro que te han recomendado alguna vez un champú con un intenso color púrpura, y te has preguntado, para qué sirve. Pues nosotros estamos aquí para aclarar tus dudas.

El champú púrpura es un tratamiento que se utiliza para combatir la degradación del rubio, los pigmentos morados que contiene este producto te ayudan a conseguir un color más duradero en el tiempo. La elección de este champú es vital para que tu tono de cabello quede como recién salido de la peluquería. Desde Oh my Cut! recomendamos el Silver Champú indicado especialmente para rubios, que te ayudará neutralizar los tonos amarillos no deseados provocados por los rayos UV, los lavados y las planchas o tenacillas.

Truco: Déjalo actuar durante 5 minutos, según necesites neutralizar más o menos, y adapta la aplicación conforme veas que tu color se va volviendo anaranjado.

Si piensas que solo con un buen champú sobra, permítenos decirte que no. Necesitas una rutina completa y eso se consigue con un buen acondicionador, nuestra recomendación es que utilices un acondicionador que te hidrate el cabello y luego apliques el By-phasic no Yelow

acondicionador - rubios

Y como añadido, si quieres que tu rutina sea de 10, puedes probar nuestro Hair Glaze Treatment Crystal. Un tratamiento que te aportará brillo, suavidad y un ligero reflejo irisado perfecto para cabellos rubios, con canas o que quieran eliminar el reflejo dorado. 

Si, por el contrario, quieres un ligero reflejo dorado perfecto a tu melena rubia, puedes utilizar nuestro Hair Glaze Treatment Wheat Rich

heller_rubio

Truco: Cuando elijas el que mejor se adapte a tu estilo, aplícalo sobre tu cabello húmedo y déjalo actuar un mínimo de 20 minutos aclarando con agua al finalizar. Úsalo una vez por semana.

Como puedes observar, no solo hay que establecer un tratamiento en tu peluquería para recuperar tu rubio, sino combinarlo con una buena rutina de lavado y los productos nutritivos enriquecidos con pigmentos específicos

En nuestras redes sociales, Instagram y Facebook, también te damos los tips que necesitas para que, sin importar el color de tu pelo, estés ideal después del verano.

Share This:

Peinados fáciles para ir a la oficina

OMC_POSTBLOG_VUELTA AL TRABAJO_Banner

Terminan las vacaciones y comienza la rutina, volvemos a la oficina donde pasaremos la mayor parte de nuestro tiempo y llega el momento de cambiar de look y optar por peinados que nos duren toda la jornada y que no nos suponga un gran esfuerzo hacerlos ni mantenerlos. 

Peinados para oficina con pelo corto

Si te gusta llevar un corte pixie, melena corta o estilo bob puedes cambiar tu look fácilmente con pequeños tips sin necesidad de invertir mucho tiempo. Lo primero que puedes hacer es jugar con el acabado liso, rizado o con pequeñas ondas ¡Ideales para los primeros días, ya que mantienen una inspiración veraniega!

Las puntas también juegan un papel importante y pueden cambiar la apariencia de tu look, prueba a peinarte con las puntas hacia dentro o hacia fuera o con ondas realizadas con la plancha. Y, si lo llevas muy corto, prueba con ceras de peinado o fijadores para darle un acabado perfecto. 

Con el pelo corto puedes llevar peinados muy elegantes para la oficina, combinando diferentes complementos como las diademas o semi-recogidos con estilo de los 90 mediante coleteros o pinzas. 

Las trenzas laterales o que recogen el flequillo pueden darte un aspecto mucho más cuidado pero juvenil. ¿Te animas a probarlas?

Fotografías de: @okchicas y @ideasconsejos

Se podría decir que la media melena es el corte de pelo que no pasa nunca de moda, es un pelo fresquito y muy cómodo de peinar, ya que tiene infinitas opciones de peinado. Por su parte, el pelo largo puede dar mucho juego para realizar peinados sofisticados. 

Al igual que en el cabello corto, si tienes media melena o pelo largo puedes empezar por semi-recogidos. Combina diferentes acabados dejando solo la coleta o creando un moño deshecho. Peina la melena como más te guste: lisa, rizada, ondulada o con pequeñas ondas veraniegas para darle un aspecto informal pero más desenfadado. 

peinados oficina media melena
Fotografías del Pinterest de: @DeborahLittlefields y @revistaclara

Si no te gusta invertir mucho tiempo en el peinado, la coleta es tu gran aliada, desde la cola de caballo a la coleta baja, pero siempre con un acabado pulido o marcando la raya, muy en tendencia. Este tipo de peinados es muy favorecedor, sobre todo si lo combinas con un makeup estilo felino donde buscas una mirada mucho más rasgada. Además, este look tan sencillo te hará parecer mucho más sofisticada y profesional. 

pelo corto (2)
Fotografías del Pinterest de: @glamourmex y de @20minutos

En el pelo largo los complementos pueden cambiar tu aspecto en un abrir y cerrar de ojos. Tan sencillo como colocarte dos pasadores u horquillas con la melena suelta, o hacer un moño alto o bajo, una trenza o rematarlo con un lazo o un coletero. ¡Las opciones son infinitas!

coletas
Fotografías del Pinterest de: @Holafashion y @cutypaste

Lo que es seguro es que necesitas encontrar el corte que más se adapte a tu estilo de vida. Consulta con nuestros estilistas y asesores para dar con un corte de pelo que te permita llevar un look impecable y que sea cómodo para tu día a día. Si tu duda es urgente, puedes consultar nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, y descubrir nuevos tips para tu rutina #haircar.

Share This:

Un look y un peinado para cada viaje

OMC_POSTBLOG_UN LOOK PARA CADA VIAJE_Banner

El verano es la época en la que más solemos viajar, nos pasamos todo el año ahorrando para este gran momento. Escogemos el sitio, el hotel, planeamos una guía con los sitios que visitar, lugares de interés y gastronomía que degustar para poder disfrutar al máximo del día a día del viaje de nuestros sueños, hacemos la maleta con nuestros mejores looks, pero… ¿has pensado en los peinados que llevarás en tus vacaciones? 

Hemos elegido 3 destinos diferentes para enseñarte diferentes tipos de looks y de peinados que te pueden servir en cada uno de ellos.

Dime dónde viajas y te diré qué peinado y look necesitas:

 

  • Looks y peinados para viajar a Lanzarote:

El clima de Lanzarote es bueno todo el año, con una temperatura media de unos 21ºC y con vientos cálidos y secos, por lo que te recomendamos apostar por un peinado que sea recogido, como una coleta baja o un moño. 

LANZAROTE

Dentro de estos recogidos existen mil variantes y combinaciones diferentes que aportarán a tu look un toque de elegancia y con los que irás cómoda todo el día sin que la humedad y el calor te molesten.

Estos peinados combinan con todo pero si tuviéramos que apostar lo haríamos por un vestido boho amplio y de colores neutros.

 

  • Looks y peinados para hacer el Camino de Santiago: 

Si por el contrario eliges ir al norte de España a hacer el conocido Camino de Santiago, te recomendamos un peinado que te dure todo el día, fácil y que no moleste al andar. Una apuesta segura sería una coleta alta o unas trenzas de raíz, no te preocupes por el acabado, lo principal es que vayas cómoda y que el pelo no te moleste a la hora de hacer tu etapa.

CAMINO SANTIAGO

Este tipo de peinados son muy recomendables para este tipo de actividad y para este clima, que se caracteriza por la abundancia de lluvias, repartidas de manera regular a lo largo del año.

En cuanto al look, te recomendamos que utilices unas botas de trecking y, sobre todo, ropa cómoda amplia, que no sea ceñida porque puedes no ir a gusto del todo y si haces el Camino es para disfrutar de sus paisajes. Recuerda que tendrás que convertirte en toda una exploradora.

  • Looks y peinados para viajar al sur de España y Portugal:

El sur de España y Portugal son dos de los sitios más concurridos durante todo el año por el buen rollo que desprenden y por un deporte en particular: el surf. Si quieres viajar a estas zonas, debes tener en cuenta que son lugares en los que el viento es un factor predominante.

Si no te gusta tener el pelo en la cara, te recomendamos que apuestes por un peinado semirecogido o por utilizar una cinta o diadema que te recoja el pelo y te despeje el rostro. Si te gustan las ondas surferas, éste es el sitio perfecto para hacértelas, no pasarás desapercibida. 

SUR Y PORTUGAL

En cuanto al look, nuestra recomendación es utilizar un estilo surfero desenfadado con pantalones anchos y bikini o bañador a modo de top. Consejo: mete en tu maleta una chaqueta vaquera o una sudadera ancha ya que por las noches refresca bastante. 

Viajes donde viajes recuerda hacerte con productos específicos para cuidar tu cabello y protegerlo de las inclemencias del tiempo. En nuestras redes sociales, Instagram y Facebook, también te damos los tips que necesitas para que, sin importar donde viajes, estés ideal este verano.

Share This:

Josefa Quirós, estilista de OMC! Avenida Gasteiz es la ganadora del Big Star del mes de junio

Entre nuestro equipo de veteranas de Oh my Cut! se encuentra Josefa Quirós que lleva siete años en el equipo de estilistas. Una profesional entregada a su trabajo a la que le encanta estar al día de todas las novedades de su sector. 

image_50412033

Asesora a cada una de sus clientas con mimo, aconsejándolas sobre los cortes que mejor le sientan, como potenciar sus cualidades y qué productos son los más adecuados para cada una de ellas. 

Te dejamos con la entrevista que hemos preparado para que puedas conocerla un poco más.

image_67222785

 

Entrevista Big Star

¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!? ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!? 

Parece que fue ayer pero ya llevo 7 años formando parte del equipo de Oh My Cut! Tomé la decisión de trabajar en los salones por la oportunidad que ofrecen de crecer y desarrollarte tanto profesional como laboralmente. 

¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!?

Creo que es indispensable tener capacidad de superación y ser constante, es la mejor forma de labrarse un futuro en una profesión que está en constante cambio y en la que te permiten superarte cada día.

Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías que es lo más característico de la marca?

Diría que lo más característico de Oh My Cut! es la metodología de trabajo que siguen y el trato con el cliente. Además la marca cuenta con promociones y productos que destacan respecto a otros salones. 

Además de un empleo estable ¿Qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal?

Como hablábamos antes valoro mucho el crecimiento a nivel profesional pero no solo eso, sino que a nivel personal trabajar en Oh my Cut! hace que me desarrolle como persona cada día. 

¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿Qué ambiente se respira entre las compañeras?

Sin duda formarse es fundamental para nuestra profesión, hay que estar a la última de cada tendencia y es un sector que cambia y evoluciona constantemente,  nuestra profesión lo requiere. Sobre las compañeras tengo la suerte de compartir mi día a día con personas geniales que me ayudar a crecer y que son grandísimas profesionales. 

Describe en tres palabras qué es para ti OMC!... 

Crecimiento, profesionalidad y futuro.

Oh my Cut! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes Oh my Cut!?

Sí, los clientes están encantados y cada vez más emocionados con nuestros servicios. Desde hace unos años cada vez piden más asesoramiento, les gusta saber qué va bien a su cabello y cómo pueden sentirse mejor. 

¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC!?

Le diría que no se lo piense, que es una experiencia única y muy enriquecedora. 

Tras el tiempo, ¿Qué balance haces de tu experiencia en OMC!?

Resumiría mi tiempo en OMC! con una palabra que creo dice mucho de lo que es para mi el centro a nivel laboral y personal: CRECIMIENTO.

Share This: