Agua Micelar y CC Cream de Skeyndor, dos productos que enamoran

20118 CABECERA BLOG AGUA MICELAR Y CC CREAM-02

Maquillarse y desmaquillarse nunca fue tan fácil con estos dos productos de Skeyndor. Ahora en oferta y en envase de tamaño reducido para ir siempre preparada. ¿Quieres conocer más sobre nuestra nueva promo?

Cuando viajamos o estamos fuera de casa es un verdadero engorro llevar todos los productos de cuidado de imagen que utilizamos a diario. La mayoría de las ocasiones optamos por dejar todo aquello que consideramos prescindible, aunque siempre terminamos por echarlo todo de menos. Los productos dedicados al cuidado de la piel, el maquillaje y la limpieza del rostro son muchas veces los elegidos. Desde Oh my Cut! no queremos que renuncies al cuidado de tu imagen y es por eso que ponemos a vuestra disposición la promoción CC Cream (20ml) + Agua Micelar (100ml) de la firma Skeyndor: dos productos con un envase de tamaño reducido que te permitirán ir siempre preparada. Por un precio de 16€, con esta promoción (disponible en todos nuestros salones), obtendrás un ahorro directo de 9,50€.

CC Cream de Skeyndor

La CC Cream de Skeyndor es más que una crema maquilladora, ya que protege de los rayos UV y combate el envejecimiento mejorando las pequeñas arrugas que aparecen con el paso del tiempo en la piel. Desde Oh my Cut! os aseguramos que se trata de un producto adictivo, ya que sus resultados enganchan. Con una pequeña cantidad en tus dedos y repartirla por la piel (como cualquier crema) basta para utilizarla, aunque también permite la aplicación con esponja o pincel si queremos obtener un acabado de mayor cobertura.
cccream

Agua Micelar Skeyndor

Nos gusta definirlo como un “producto milagroso”. El agua Micelar de Skeyndor es ideal para eliminar por completo cualquier residuo o producto de larga duración sin necesidad de frotar (algo que viene estupendamente en zonas sensibles como los ojos). Si frotamos en zonas como párpados, en los que la piel es muy fina, con el tiempo terminaremos por provocar daños irreparables como flacidez y descolgamientos. ¿Cómo aplicarlo? Muy sencillo: con empapar un disco desmaquillante o una toalla con el producto es suficiente para aplicar en la zona presionando ligeramente para que micelas atrapen el maquillaje.

aguamicelar

LOOKS GOOD TO BE YOU

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *