La caída del cabello en otoño: todo lo que debes saber con Oh my Cut!

mas info- cabecera-01

Es uno de los temas que más nos preocupa a muchos hombres y mujeres por igual en esta época, pero sabemos realmente por qué ocurre? Cuáles con las medidas para cuidar tu pelo y mantenerlo bonito y sano? Qué productos son realmente adecuados? En Oh my Cut! te lo contamos todo...

Otoño! El mes por excelencia de la caída de las hojas, y por supuesto, de la caída del cabello... Durante esta época nuestro cabello puede sufrir diferentes cambios propiciados por muchos factores.

Los excesos del verano (sol, cloro, salitre...), sobre todo hormonales, la edad, el estrés que nos afecta con la vuelta a la rutina e incluso la mala alimentación que hemos podido llevar durante las vacaciones (de esto último hablaremos en un próximo post más adelante sobre "Alimentos que cuidan de tu cabello") hacen que influyan en la vitalidad y densidad de nuestro cabello. Lo que se puede traducir en un cabello frágil, más fino y delicado.

Además durante esta época del año se produce una fase de renovación capilar, lo que supone la caída de entre 50 y 100 unidades al día. Esto sería lo normal o habitual pero si hay exceso de caída, estaríamos hablando de un problema mayor, y deberías tratarlo con especialistas.

Pero tenemos buenas noticias! En esta fase de renovación también crecen nuevos cabellos!

Así que es la hora de ayudar a renovar, fortalecer, nutrir y reparar tu pelo para que luzca bonito y sobre todo sano en otoño.

Desde Oh my Cut! te damos varios "tips" que podrían ayudarte en esta temporada.

CUIDA TU CABELLO CON EL PRODUCTO ADECUADO! 

  • Te recomendamos que optes siempre por productos específicos para este tema. En todos nuestros salones puedes encontrar Energy Serum. Un tratamiento que reduce la caída del cabello hasta un 55% gracias a sus principios activos: Pues estos refuerzan el anclaje del cabello y estimulan la circulación. "Al mejorar el riego sanguíneo en el bulbo este está mejor nutrido y se fortalece para retener al cabello que pueda estar en riesgo de caída prematura" nos afirma nuestra Education Manager Luana Prieto.
    Es un tratamiento que funciona genial para la caída estacional, también para la caída asociada a post parto y en general cuando notamos que el cabello sin saber bien por qué motivo se cae y la densidad disminuye de manera evidente... No te lo pienses más! Tenemos el producto perfecto para frenar, prevenir y cuidar de tu cabello!

    10541549-1331305178-475246

  • Con los productos Nioxin trabajamos para que el cabello débil se fortalezca. No siempre un cabello débil se cae, pero si puede generar menor densidad capilar, menor resistencia a servicios químicos (color y mechas) y menor duración del "styling". Por ello cuando el cabello comienza a darnos señales de debilitamiento lo correcto es acudir al salón para que el profesional te diagnostique cual de los sistemas de tres pasos Nioxin es el más adecuado para tu problema.
    nioxin_not

COME BIEN!

Es cierto que "somos lo que comemos" y que "la mejor medicina para nuestro cuerpo es el alimento", así que siguiendo estas líneas os contaremos todos los detalles de "Alimentos que cuidan de tu cabello" en nuestro próximo post. No te lo pierdas!

MÍMALO! 

Masajea tu cuero cabelludo en cada lavado, hazlo cada vez que tu pelo esté sucio y lo necesite. No creas que por ello, se va a caer más... Esto es falso! Utiliza tu shampoo y tratamiento de hidratación adecuado en función de tu tipo de cabello. Si tienes dudas siempre puedes preguntar a nuestro equipo de profesionales.

No dejes que tu cabello pierda volumen, fuerza y vigor en otoño. Ahora ya sabes qué puedes hacer para cuidarlo! Desde Oh my Cut! te ayudamos con ello... Visítanos y nuestro equipo valorará tu caso!
Encuentra tu salón Oh my Cut! AQUÍ
LOOKS GOOD TO BE YOU 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *