Enhorabuena Oh my Cut! Doña Germana, sois SALON STAR!

FullSizeRender

Ya la tenemos aquí! Ya tenemos la nominación del salón Oh my Cut! mejor y más valorado por nuestros clientes...  Enhorabuena Oh my Cut! Doña Germana en Valencia, pues sois SALON STAR del mes de OCTUBRE!

Quieres conocer al equipo que forma este magnífico salón en Valencia? Pues sigue leyendo... Este mes han destacado en valoración, calidad y atención y sus clientes lo saben. Y a través de nuestra ENCUESTA DE CALIDAD Focus Satisfaction lo dejan bien claro! Gracias a todos por participar! Y gracias a este maravilloso equipo! Gran trabajo!

Y tú! Sabes cómo participar de esta iniciativa que nos sirve para valorar la calidad que ofrecemos en nuestros salones? Es muy sencillo:

  • Tras el servicio realizado en Oh my Cut! recibirás un mail en tu correo (si lo has facilitado en tu ficha de cliente) con un enlace a nuestra encuesta.
  • Complétala! Sólo te llevará unos segundos...
  • Y con esta sencilla acción, participarás en sorteo de 3 tarjetas regalo de Oh my Cut! valoradas en 30€ cada una de ellas.

Sin más! Os dejamos imágenes del equipo de Oh my Cut! Doña Germana disfrutando de su premio, estrella y mención! Enhorabuena de nuevo!

FullSizeRender IMG_1665 IMG_1670

Nos gustaría dar la enhorabuena como siempre a los dos salones Oh my Cut! que han quedado en 2º y 3º puesto en el ranking de clasificación de SALON STAR. Se nota el esfuerzo! Y sabemos que muy pronto lo conseguiréis! Ellos son:

2º. Oh my Cut! Cirilo Amorós en Valencia.  

3º. Oh my Cut! Ausias March en Alboraya (Valencia). 

Gracias a todos por participar de esta iniciativa pues sin vosotros no podría posible. Continuaremos premiando la participación de nuestros clientes y equipos.

LOOKS GOOD TO BE YOU

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *