Recupera tu cabello del verano con “INTENSIVE REPAIR”

CABECERA BLOG-16

Tu cabello ya no puede más? Ha llegado el momento! Recupéralo de los daños ocasionados por el verano con nuestra promoción especial "INTENSIVE REPAIR"

Se acabaron los maravillosos días de verano. Esos días eternos de playa y piscina al sol, esos baños estupendos de horas y horas, las siestas con el ruido del mar de fondo... Las noches sin fin con amigos al lado del mar... Esas escapadas a casas rurales... Sí! Todo esto se acabó!

Y también se acabó "el tener tiempo para olvidar de cuidar tu melena!". Pero no sufras más... En Oh my Cut! sabemos que estás fechas son vitales para recuperar tu cabello del daño ocasionado por el verano y queremos ayudarte a que la vuelta sea más llevadera y luzcas perfect@... Por eso hemos lanzado esta súper promoción estrella que vamos a tener disponible en todos nuestros "Color Bars" de nuestros salones hasta el 30 de septiembre.

Porqué sabemos que volver a la rutina cuesta, desde Oh my Cut! queremos mimarte, cuidarte y ayudarte a que el inicio de curso y el día a día sea genial, o al menos tu estés genial! No decaigas! Tenemos la solución...

DESCUBRE "INTENISVE REPAIR"

Es una de nuestras promociones más especiales que combina dos tratamientos únicos para recuperar, nutrir y rejuvenece el cabello con:

  • BTX Hair: Se trata de un tratamiento "anti-edad" que rejuvenece el pelo, hidratándolo y nutriéndolo hasta el extremo desde el interior de sus fibras capilares... Es único! No dejes de probarlo! Además ayuda a controlar el encrespamiento.

RRSS-COLORBAR-FOREVERYOUNG-Blog-ES

  • Plasma: Es el primer tratamiento para el cabello de alta cosmética en textura plasma. Sus resultados son espectaculares: un pelo nutrido, sedoso y perfecto.

COLORBAR PLASMA

Así que la combinación de ambos es un cóctel especial que hará que tu cabello luzca perfecto tras la época estival. Es el momento! Vuelve a tu rutina pero hazlo con un pelazo...

Esta promoción la tienes disponible hasta el 30 de septiembre, corre! Ven a cualquiera de nuestros salones y disfrútala, nosotros nos encargamos de mimarte. No necesitas coger cita! Encuentra tu salón más cercano (AQUÍ).

Ya puedes coger tu turno directamente en el salón o bien a través de nuestra app móvil disponible tanto para Android como iOs (AQUÍ).

Te esperamos!

LOOKS GOOD TO BE YOU

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *