Irene Picatoste es nuestra nueva Estilista del Mes, conócela!

_DSC0091

Desde Oh my Cutqueremos destacar la labor de nuestros equipos, queremos reconocer su trabajo y su evolución. Y por ello, vamos a dar la ENHORABUENA a Irene. Porque te lo mereces... Eres nuestra estilista del mes en Oh my Cut!

No hay nada como conocer a nuestros equipos. Saber porqué Irene es estilista, qué le movió hace ya casi un año a trabajar con nosotros y cuales son sus intereses, inquietudes y valores. Quieres conocerla un poquito mejor? Esperamos que disfrutes de nuestra nueva estilista del mes.

Irene es estilista en Oh my Cut!  Rodríguez Arias en Bilbao  desde hace ya casi un año, y durante todo este tiempo ha destacado por su profesionalidad y dedicación a la marca. Además su simpatía enamora a todos, y nuestros clientes están encantados con ella. En Oh my Cut! necesitamos a mucha gente como tú! Gracias Irene!

_DSC0098

OMC!. ¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!? | I.P. Comencé a trabajar en Oh my Cut! en Enero de este año. 

OMC!. ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!? | I.P. Empece a sentir la necesidad de realizar un cambio en mi ámbito laboral puesto que en el mundo de la peluquería es imprescindible ir adquiriendo nuevos conocimientos acordes con los cambios que van surgiendo.

OMC!. ¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!? | I.P. Considero que una de las características principales a tener en cuenta para trabajar en esta marca es el espíritu de superación. Por otra parte, factores como la disciplina, el trabajo en equipo, la profesionalidad a la hora de realizar los trabajos, la presencia y la empatía dado que estamos cara al público. 

OMC!. Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías que es lo más característico de la marca? | I.P. La marca se diferencia de otros salones principalmente por la impresión del cliente cuando entra en nuestro salón. Y la satisfacción al salir con el servicio hecho. Nosotros le llamamos el efecto Wow! Engloba diferentes puntos: 

  • Cuando entra al salón tiene cada uno de ellos una decoración diferente pero todos ellos muy armoniosos, con líneas simples y limpios. 
  • Los precios son cerrados, no hay sorpresas en el ticket. 
  • Todos los clientes pasan por un diagnóstico y una posterior recomendación de servicios y productos para su cuidado en casa.
  • La gestión de turnos les ofrece adaptar los servicios al ritmo de vida de cada uno sin necesidad de coger citas previas y en el caso de mucha espera poder aprovechar más su tiempo sin necesidad de realizarlo en el salón. 

OMC!. Además de un empleo estable ¿qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal? | I.P. En el ámbito profesional considero que se valora el trabajo realizado, se desarrolla tu capacidad de superación, y gracias a la marca te permite y facilita distintas formaciones para tu aprendizaje. En el ámbito personal, te ayuda a entablar mucha relación con tus compañeros. 

OMC!. ¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿Qué ambiente se respira entre las compañeras? | I.P. Por supuesto, nos enseñan todas las técnicas innovadoras, nos mantienen al tanto de las nuevas tendencias y nos ayudan a refrescar todos los conocimientos que ya sabemos pero siempre hay que repasar. En el ambiente de trabajo se respira mucho compañerismo y eso los clientes lo notan. 

_DSC0031

OMC!. Describe en tres palabras qué es para ti OMC! | I.P. CRECIMIENTO, CONOCIMIENTO Y SEGURIDAD. 

OMC!. OMC! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes OMC!?
| I.PLos clientes agradecen mucho el asesoramiento que les ofrecemos porque hay muchas cosas que nunca les han explicado y deben saber. También se dan cuenta de esa manera que tienen delante un profesional y les trasmite mucha confianza.

OMC!. ¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC!? | I.P. Yo les diría que no se lo piense y aproveche esta oportunidad al máximo.

 OMC!. Tras este tiempo ¿qué balance haces de tu experiencia OMC!?
| I.P. Tiene un sistema de trabajo óptimo, que engancha, creces de forma personal y al final acabas formando una familia con los compañeros y profesionalmente gracias a las formaciones recibidas.

_DSC0029
_DSC0047 _DSC0060
_DSC0108 _DSC0120
Así que a todas los estilistas que nos estáis leyendo... Os sentís identificados con Irene? En Oh my Cut! nos encantaría tener gente como ella, profesionales que amen su trabajo... Si eres así, no lo dudes contacta con nosotros: www.ohmycut.com/empleo-peluqueria

LOOKS GOOD TO BE YOU

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *