Conoce a María Ángeles, ella es nuestra nueva ESTILISTA DEL MES!

estilista del mes OMC

Conoce a MARÍA ÁNGELES FITO, ella es nuestra nueva "Estilista del mes" de JUNIO en Oh my Cut! Nos encanta su compromiso con la marca... Enhorabuena!!!  

Estamos encantados de comunicaros, como cada mes, que ya tenemos a nuestra estilista más destacada gracias a la iniciativa que reconoce la labor de nuestros equipos... Conoce a María Ángeles, ella es nuestra nueva ESTILISTA DEL MES en Oh my Cut!

María Ángeles es estilista de Oh my Cut! Sagunto en Valencia lleva desde la apertura del salón hace ya algo más de un año y medio, y estamos encantados por su labor. Ella es un gran ejemplo para el resto de sus compañeros, pues su entrega y disfrute del trabajo le hacen especial. Os presentamos a una genial estilista! Enhorabuena María Ángeles!

Si eres profesional del sector belleza, peluquería y/o estética, y quieres trabajar con nosotros, no duden en enviarnos tu CV a través del siguiente enlace: HAZ CLICK AQUÍ! Nos pondremos en contacto contigo!

Ya ha llegado el momento! Disfruta de la entrevista a María Ángeles nuestra nueva "Estilista del Mes de Junio en Oh my Cut!

IMG_4851 IMG_4850 IMG_4848

ENTREVISTA PERSONAL

OMC!. ¿Cuánto tiempo hace que formas parte de MC!? | MA.F. 18 meses, desde que abrimos el salón el 01/12/2016.

OMC!. ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!? | MA.F. Porque necesitaba un cambio de aires… Estaba estancada en mi antiguo puesto. 

OMC!. ¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!? | MA.F. Tener actitud, ser constante y saber trabajar en equipo.

OMC!. Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías que es lo más característico de la marca? | MA.F. Para poder ser una OMC! tienes que ser una profesional y disfrutar con lo que haces., en mi caso formo parte de un equipazo de profesionales. 

OMC!. Además de un empleo estable ¿qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal? | MA.F. A nivel profesional! Me aporta formación continua, con la que adquiero conocimientos y nuevas técnicas de trabajo. Y a nivel personal, gracias a los horarios puedo disfrutar mucho mas de mi familia y estar al 100% en mis horas de trabajo. 

OMC!. ¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿Qué ambiente se respira entre las compañeras? | MA.F. Las formaciones son muy útiles porque hay que estar al día en tendencias y nuevas técnicas.

OMC!. Describe en tres palabras qué es para ti OMC! | MA.F. Frescura,naturalidad y aprendizaje.

OMC!. OMC! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes OMC!? | MA.F. La verdad es que si, cada día son más los clientes que se ponen en mis manos con total confianza.

OMC!. ¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC!? | MA.F. Que tenga la mente abierta para adaptarse a nuevas formas de trabajar que pueden renovarse y le guste trabajar en equipo.

 OMC!. Tras este tiempo ¿qué balance haces de tu experiencia OMC!?
| MA.F. El balance es súper positivo, me encanta crear el efecto WOW! En nuestras/os clientas/es. Y me siento orgullosa de trabajar en la marca  y con el equipo que tengo... Gracias chicas, no puedo terminar esta entrevista sin nombraros: LUCIA, ELENA, MARIVI, ROSA Y ELVIRA, sois las mejores.

LOOKS GOOD TO BE YOU

Guardar

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *