Oh my Cut! Bisbe Tormo, nuestro SALON STAR de Noviembre!

IMG_20171109_135931

En Oh my Cut! nos encanta estrenar mes, pues con él llega siempre una maravillosa noticia. Nuestros clientes han votado a través de nuestra encuesta Focus Satisfaction y lo han dejado bien claro... Oh my Cut! Bisbe Tormo en Elche es el mejor salón del mes. Enhorabuena equipo!!! Sois SALON STAR de NOVIEMBRE!!!

Como cada mes y por estas fechas, ya tenemos SALON STAR... En esta ocasión, Oh my Cut! Bisbe Tormo es el salón más y mejor valorado por nuestros clientes a través de nuestra encuesta de calidad y estamos súper contentos y orgullosos de ello... Su esfuerzo, simpatía y estilo Oh my Cut! lo dejan bien claro. Os lo merecíais equipo!!!  

IMG_20171109_135931
IMG_20171109_135947Sois un equipazo 

Nos encantan las imágenes! Habéis hecho un gran trabajo chicas... Todo esfuerzo tiene su recompensa y no hay nada como saber que de nuestros más de 90 salones, sois el mejor durante este mes! Disfrutar de la nominación y premio!

Y al resto de nuestros equipos no podemos dejar de animaros a seguir participando de esta iniciativa. Nuestra Encuesta Focus del Programa de Calidad Focus Satisfaction es la herramienta más efectiva para conocer el servicio que ofrecemos y la opinión de nuestros clientes, por lo que os animamos a seguir ofreciéndola! Con ella podemos mejorar cada día y seguir ofreciendo una auténtica experiencia en belleza al más puro estilo Oh my Cut!

Antes de despedirnos nos encantaría dar también la enhorabuena a los dos salones Oh my Cut! que han quedado en 2º y 3º puesto en el ranking de clasificación de Salon Star de este mes. Ellos son...

Gran trabajo!! Os animamos a continuar esforzándoos como hasta ahora.

LOOKS GOOD TO BE YOU

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *