Laura Sánchez es la ganadora del Beauty Star del mes de Septiembre y Octubre

OMC_Post-Ganadoras_BEAUTY_BANNER

20221213_113249

Gracias a su trabajo y profesionalidad nuestra estilista Laura Sánchez es la ganadora Beauty Star de Septiembre y Octubre. ¿Quieres conocerla mejor? No te pierdas nuestras entrevista.

1- ¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!? ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!?

Llevo ya dos años trabajando en OMC!, me interesé en entrar a formar parte del equipo cuando me hablaron de sus metodologías de trabajo

2- ¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!?

Es un trabajo apasionante. Cada día sigues aprendiendo, por lo que se necesitan personas constantes, trabajadoras y muy responsables.

3- Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías que es lo más característico de la marca?

La rapidez en el servicio es algo que además valoran mucho nuestras clientas, además de la posibilidad de trabajar con turnos y poder pedir cita desde la app lo que facilita mucho la vida a nuestras clientas.

4- Además de un empleo estable ¿Qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal?

A nivel profesional me aporta crecer cada día en mis conocimientos. Personalmente me ha ayudado a crecer, a ser mejor compañera y a enriquecerme con las buenas personas que me rodean.

5- ¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿Qué ambiente se respira entre las compañeras?

Sí, por supuesto, las formaciones son muy útiles, nos ayudan a crecer cada día y mejorar nuestro servicio. El ambiente en mi salón es muy bueno, nos llevamos muy bien entre compañeras.

6- Describe en tres palabras qué es para ti OMC!...

Dedicación, constancia y pasión.

7- Oh my Cut! cada vez se posiciona más como un referente en el  mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes Oh my Cut!?

Sí, cada vez recibimos más consultas de este tipo. A diario acuden muchas clientas pidiendo asesoramiento y se dejan aconsejar para conseguir el look que mejor les funciona.

8- ¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC!?

Le diría que se tome muy en serio el trabajo y que sea buena compañera. También que el día a día con los clientes es lo más importante.

9- Tras el tiempo, ¿Qué balance haces de tu experiencia en OMC!?

Bastante bueno. Yo empecé aquí antes de la pandemia, estuve un año y me marche y ahora llevo otro año. Volví porque aquí he vivido muy buenos momentos… ahora veo que he cambiado y que mi estancia en Oh my Cut! me ha hecho mejorar en varios aspectos.

20221213_113337

Share This:

Miriam Armengol de Miranda del Ebro, ganadora del Big Star de Septiembre y Octubre

OMC_Post-Ganadoras_BIG_BANNER

IMG-20221111-WA0003

Un claro ejemplo de profesional ilusionada, con una energía arrolladora y un saber hacer indiscutible. Por todo ello y mucho más hoy rendimos homenaje a nuestra ganadora Big Star de Septiembre y Octubre, Miriam Armengol

Anímate a conocer un poco más a Miriam en su entrevista:

1- ¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!? ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!?

Llevo 7 años trabajando en Oh my Cut! Me encanta porque es una marca diferente, actual y siempre a la última en tendencias de peluquería

2- ¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!?

Saber trabajar en equipo, llevarte bien con tus compañeras (como ocurre en mi salón)… Es indispensable trabajar con buena energía

3- Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías que es lo más característico de la marca?

Para mí lo más característico es que siempre está en constante crecimiento, con una clara evolución para mejorar cada servicio.

4- Además de un empleo estable ¿Qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal?

Su dinamismo, evolucionamos mucho, nunca nos quedamos en el pasado. Además, trabajamos a turnos por lo que nos deja tiempo para atender otros asuntos personales

5- ¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿Qué ambiente se respira entre las compañeras?

Por supuesto, en nuestro ámbito es fundamental estar al día de las últimas tendencias, corrientes de moda, peluquería y técnicas innovadoras.

6- Describe en tres palabras qué es para ti OMC!...

Crecimiento, estabilidad y actualidad

7- Oh my Cut! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes Oh my Cut!?

Mucho, con nuestros Chat aprendemos a escuchar y a asesorar a nuestros clientes sobrelo que necesitan en cada momento sobre su imagen, color, corte, etc.

7- ¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC!?

Que venga con ganas de trabajar, que si le gusta poco a poco irá aprendiendo el sistema de trabajo

8- Tras el tiempo, ¿Qué balance haces de tu experiencia en OMC!?

Que el esfuerzo es reconocido y recompensado. Puedes crecer de forma individual y en equipo. ¡Qué no se lo piensen!

IMG-20221111-WA0008

Share This:

El Salón OMC! de Calle Cádiz (Valencia) ha sido elegido como Salón Star del mes de Septiembre y Octubre

OMC_Post-Ganadoras_SALON_BANNER

WhatsApp Image 2022-12-01 at 16.28.55

Comenzamos el año de la mejor manera, premiando a uno de nuestros salones que ha conseguido el galardón como Salón Star de Septiembre y Octubre.

Sus profesionales han demostrado una gran profesionalidad y constancia atendiendo a cada una de nuestras clientas con una sonrisa

Queremos agradecer el buen hacer de nuestras estilistas que disfrutan con su trabajo  y asesorando a diario a sus clientas. ¡Enhorabuena chicas!

¿Quieres más información sobre el salón Oh my Cut! de Calle Cádiz?

El salón se encuentra ubicado en la preciosa ciudad del Turia, concretamente en el barrio de Ruzafa, una de las zonas más emblemáticas y bonitas de la ciudad. Sus estilistas Susana Herreruela y Minerva Baer han hecho que el salón brille con luz propia.

Puedes solicitar cita con ellas descargando nuestra App (disponible para iOS y para Android) o puedes consultar el salón más cercano en tu ciudad. ¡Te esperamos!

Share This:

Cuidado Facial con Skeyndor para estas fiestas

OMC_POSTBLOG_CUIDADO FACIAL CON SKEYNDOR_Banner

Termina el año y empezamos uno nuevo. Con ello, somos muchas las mujeres que nos proponemos cuidarnos mejor el cabello y nuestra piel. Si eres una de ellas, estoy seguro que este post te ayudará a conseguirlo.

Además de acudir a tu salón Oh my Cut!, es recomendable tener una rutina de cuidado facial desde casa para así conseguir el resultado que te mereces.

Seguro que has oído hablar de la gran variedad de productos de cosmética femenina que ofrece la marca Skeyndor, por eso te mostramos algunos que no pueden faltar para tu rutina del día a día.

power-c-crema-energizante-pieles-normales-a-secas-skeyndor

CREMA POWER C+ SKEYNDOR

Pensada para pieles normales y/o secas, esta crema te ayudará a proteger tu piel frente al fotoenvejecimiento, aportar una luminosidad intensa y unificar el tono de las manchas de la piel.

Compuesta por vitamina C derivado (3%), extracto de Granada (3%) y filtro SPF15.

crema-power-oxigen-skeyndor-2-anadeana

CREMA POWER OXYGEN SKEYNDOR

Perfecta para mujeres de entre 20 hasta más de 50 años, gracias a su fórmula con elevado contenido en Perfluorodecalina combina activos que ayudan a la oxigenación y protección frente a la polución medioambiental.

Pensada para combatir la polución cutánea producida por la contaminación de las ciudades.

Apta para pieles normales a secas.

crema-global-lift-pieles-secas-de-skeyndor

CREMA GLOBAL LIFT SECAS SKEYNDOR

Esta crema reafirmante para rostro y cuello te ayudará a redensificar el óvalo facial. Conseguirás un efecto lifting que te dará como resultados una piel más joven, tersa y sin arrugas.

Ideal para pieles secas con envejecimiento cutáneo y pieles con flacidez.

Gracias a estos productos conseguirás una piel ideal para empezar el año de la mejor forma posible. Recuerda que en Oh my Cut! cuidamos cada detalle de nuestros salones para que nuestras hairlovers se sientan como en casa.

¡Cuidamos de ti!

Share This:

Peinados sencillos que te harán triunfar esta Nochevieja

OMC_POSTBLOG_PEINADOS FÁCILES PARA TRIUNFAR ESTAS NAVIDADES_Banner

Se acerca la última noche del año, una celebración muy especial en la que seguro querrás brillar como nunca. Seguramente a estas alturas ya tendrás definido el outfit y el maquillaje pero, ¿tienes claro ya qué peinado te acompañará durante las campanadas?

Si aún no lo tienes claro aquí te dejamos algunas propuestas de peinados para deslumbrar esta Nochevieja.

Un poco de “brilli- brilli” nunca está de más

Si no te gusta complicarte la vida puedes elegir un peinado sencillo que te resulte cómodo y combinarlo con un poco de purpurina. Un ejemplo puede ser una coleta alta o baja con brillo, unos moñetes con purpurina en la raya e incluso el pelo suelto.

Lo mejor es que la purpurina te permitirá combinar el tipo de brillo con tu look eligiendo por ejemplo brillos del mismo color que tu vestido.

pelo cortoUna coleta alta, la opción asegurada

Una coleta o un moño puede darte un toque sofisticado siempre que lo combines con accesorios como lazos y horquillas. Y que no te de reparo, este año los adornos para el pelo están de moda. ¡Y se llevan grandes! ¿Te atreves?

coleta_alta_nochevieja

Melena suelta

Dale volumen a tu melena, ahuécala y juega con unas ondas para darle un toque femenino. Si lo prefieres puedes jugar con una melena repeinada que combine con unas perlas e incluso con diferentes brillos y decoraciones.

Si eres una amante de las perlas también puedes empezar con una trenza recogida o incluso dejarla suelta y decorarla.

pelo corto (2)
Moño bajo

Un look seguro y fácil de hacer que puedes adaptar a cualquier look. Puedes hacerlo más elegante combinándolo con la raya en medio y el moño en la nuca. Si quieres que tu aspecto luzca algo más desenfadado solo tendrás que soltar alguna mecha dejándola al aire.

pelo corto (3)

Además, no olvides que siempre puedes contar con tu estilista en cualquiera de nuestros centros para elegir el peinado que mejor se adapta a tu look de Nochevieja. ¡Pide cita en nuestra aplicación!

Share This:

Nuevo salón Viladomat 66, BARCELONA

 

1

5º salón Oh my Cut! en Barcelona

Abrimos las puertas de un nuevo salón en la ciudad condal. En concreto en C/Viladomat 66.

Este centro se ubica muy cerca del Mercat de Sant Antoni.

Se trata de una zona muy concurrida, y emblemática para los barceloneses. De lunes a domingo el Mercat de Sant Antoni abre sus puertas ofreciendo una gran variedad de productos y servicios. Si paseamos por él encontraremos desde puestos de alimentación a espacios dedicados a la moda y al coleccionismo, según el día que lo visitemos.

El diseño de este nuevo salón está inspirado en el Mercat de Sant Antoni, trasladando a su mural elementos característicos de este mercado. Sorprende como cualquier otro salón de la marca, pero respetando la esencia de Oh my Cut! y transmitiendo personalidad propia.

3

Os invitamos a visitar este espacio, pensado al 100% en la satisfacción de nuestros clientes. El asesoramiento personalizado y la profesionalidad del equipo no dejarán indiferente a quién se anime a visitar el salón y vivir la auténtica experiencia Oh my Cut!

Quién se deje mimar por nuestras estilistas, descubrirá una marca orientada al cuidado del cabello y al bienestar del cliente. Nunca fue tan sencillo visitarnos, ponemos a disposición de todos nuestros clientes una App (apple, android)  que les permitirá solicitar turno en el momento que lo deseen.

Oh my Cut! vuelve a marcar tendencia en Barcelona, este salón consolida la presencia de la compañía en la ciudad haciendo partícipe a los barceloneses, de las importantes ventajas que encontrarán en C/Viladomat 66. 

Precios cerrados y sin sorpresas, atención personalizada, equipos formados en las últimas técnicas y tendencias, marca exclusiva de productos como es Heller Hair Creations son algunas de las características que posicionan a Oh my Cut! como uno de los grandes referentes del sector.

1669377983418

Te invitamos a visitar este nuevo centro, imagínate en él ya y no olvides solicitar turno!

Ven a vernos de lunes a viernes de 9.30 a 20h y los sábados de 9h a 15h. 

No lo dudes y déjate mimar!!

Esperamos verte muy pronto!

Share This: