Nuevo salón Viladomat 66, BARCELONA

 

1

5º salón Oh my Cut! en Barcelona

Abrimos las puertas de un nuevo salón en la ciudad condal. En concreto en C/Viladomat 66.

Este centro se ubica muy cerca del Mercat de Sant Antoni.

Se trata de una zona muy concurrida, y emblemática para los barceloneses. De lunes a domingo el Mercat de Sant Antoni abre sus puertas ofreciendo una gran variedad de productos y servicios. Si paseamos por él encontraremos desde puestos de alimentación a espacios dedicados a la moda y al coleccionismo, según el día que lo visitemos.

El diseño de este nuevo salón está inspirado en el Mercat de Sant Antoni, trasladando a su mural elementos característicos de este mercado. Sorprende como cualquier otro salón de la marca, pero respetando la esencia de Oh my Cut! y transmitiendo personalidad propia.

3

Os invitamos a visitar este espacio, pensado al 100% en la satisfacción de nuestros clientes. El asesoramiento personalizado y la profesionalidad del equipo no dejarán indiferente a quién se anime a visitar el salón y vivir la auténtica experiencia Oh my Cut!

Quién se deje mimar por nuestras estilistas, descubrirá una marca orientada al cuidado del cabello y al bienestar del cliente. Nunca fue tan sencillo visitarnos, ponemos a disposición de todos nuestros clientes una App (apple, android)  que les permitirá solicitar turno en el momento que lo deseen.

Oh my Cut! vuelve a marcar tendencia en Barcelona, este salón consolida la presencia de la compañía en la ciudad haciendo partícipe a los barceloneses, de las importantes ventajas que encontrarán en C/Viladomat 66. 

Precios cerrados y sin sorpresas, atención personalizada, equipos formados en las últimas técnicas y tendencias, marca exclusiva de productos como es Heller Hair Creations son algunas de las características que posicionan a Oh my Cut! como uno de los grandes referentes del sector.

1669377983418

Te invitamos a visitar este nuevo centro, imagínate en él ya y no olvides solicitar turno!

Ven a vernos de lunes a viernes de 9.30 a 20h y los sábados de 9h a 15h. 

No lo dudes y déjate mimar!!

Esperamos verte muy pronto!

Share This:

Cuidados para lucir pelazo sin salir de casa

OMC_POSTBLOG_TRATAMIENTOS PROFESIONALES PARA UTILIZAR EN CASA_Banner

Con la llegada del frío es normal sentir que tu cabello se vea más apagado y sin brillo. Se vuelve más frágil y es posible que aumente su caída. Por suerte, existen tratamientos profesionales con los que devolver la vitalidad a tu cabello y hacer que luzca más sano que nunca.

Además de acudir asiduamente a tu salón de belleza, es recomendable mantener una rutina de cuidados en casa para mantener tu melena impecable. En este post te traemos dos súper tratamientos que podrás hacerte tú misma en casa. Solo necesitarás tener 15 minutos y los productos adecuados, te aseguramos que el resultado te enamorará.

Tratamiento fortalecedor antirotura

Este tratamiento es perfecto si notas que tu pelo se quiebra y está encrespado ya que ayuda a la reparación interna aportando además un extra de hidratación.

Para ello necesitarás el champú Heller Plex Plus Smart Reborn que fortalecerá tu cabello, aportando más densidad y flexibilidad. Después, tendrás que aplicar el No.Breaker de Sebastian con el que lograrás un 99% menos de rotura y hasta cuatro semanas de suavidad. Por último, utilizarás la mascarilla Penetraitt de Sebastian que repara y protege de las agresiones químicas y el calor.

Pasos a seguir:

  1. Lavar el pelo con Heller Champú y quitar el exceso de agua.
  2. Dividir la cabeza en 4 partes y aplicar desde la nuca tomando secciones de unos 2 cm aprox y aplicar 15 pulverizaciones de No.Breaker desde las raíces a las puntas.
  3. Aplicar el tratamiento 20g Penetraitt de medias puntas por todo el cabello.
  4. Tapar y dejar 8 minutos de exposición con calor.
  5. Dejar enfriar, aclarar, secar y ¡Listo!
Tratamiento fortalecedor intensivo

¿Necesitas recuperar urgentemente tu cabello? Si tu melena ha sufrido daños químicos o térmicos este tratamiento te ayudará a recuperarlo. Contiene una combinación perfecta de proteínas y aminoácidos que aportarán la fuerza necesaria para volver a brillar.

Este es un tratamiento que se puede utilizar tanto antes como después de ir a la peluquería. Te recomendamos que consultes siempre con nuestras estilistas, ellas te orientarán sobre la mejor aplicación en tu caso y te facilitarán las directrices necesarias para sacarle el máximo rendimiento a los productos.

Para fortalecer tu cabello puedes comenzar con Heller Care Clarify, un champú que proporciona una limpieza profunda respetando la naturaleza de tu cabello. Continúa con la mascarilla Penetraitt Masque que ayuda a tener un cabello fuerte, brillante y sin daños.

Pasos a seguir:

  1. Lava tu pelo una o dos veces con el champú Heller Care Clarify.
  2. Quita el exceso de agua y prepara 20 gr. de producto en un bol.
  3. Repártelo con la brocha asegurándote que todo el cabello está impregnado del mismo. Truco Oh my Cut!, ayúdate con un peine.
  4. Aplica calor con el secador durante 10 min.
  5. Deja enfriar, aclara tu cabello con abundante agua, sécalo y ¡A lucir pelazo!

¿Sigues teniendo dudas sobre qué tratamiento te favorecerá más y te hará lucir una melena estupenda? Visita tu salón OMC! de confianza y no dudes en preguntar a nuestros profesionales. Además en nuestras redes sociales podrás descubrir muchísimos más tips y consejos para cuidar tu melena. ¡Estás en muy buenas manos Hairlover!

Share This:

Alicante está de estreno. Nuevo salón Oh my Cut!

1

Oh my Cut! Abre las puertas de un nuevo salón

Esta vez ha sido Alicante la ciudad elegida, para una nueva apertura, concretamente el barrio Pau 2 - La Torreta, C/ Ciudad de Matanzas, nº 4.

Es un enclave muy especial para esta ciudad, ya que se trata de una zona residencial en la que confluyen tanto comercios, como espacios verdes y un importante número de centros educativos entre otros servicios destinados a la comunidad. 

Su ubicación es totalmente estratégica, puesto que hasta este momento la ciudad no contaba con un salón ohmycut.com en este lugar.

El aterrizaje de este nuevo centro, supone continuar dando a conocer los valores de nuestra marca y aquellas ventajas competitivas, que le hacen diferente de cualquier otro salón de peluquería y belleza.

2

Todo aquel que quiera disfrutar de la auténtica experiencia Oh my Cut!, encontrará un espacio y una atención dedicada exclusivamente a alcanzar la satisfacción de sus clientes.

Además de un lugar único y exclusivo, la marca se caracteriza por ofrecer asesoramiento totalmente personalizado orientado al cuidado del cabello. No hay que olvidar que además de ser expertos en color, nuestros equipos están formados por las últimas técnicas y tendencias del sector.

Oh my Cut! pone a disposición de todos sus clientes, nuestra aplicación web que permite solicitar turno en cualquiera de nuestros salones (androidapple). En ellos encontrarán precios cerrados y sin sorpresas, además Heller Hair Creations, como marca exclusiva de producto.

El horario en el que puedes visitarnos es de lunes a jueves de 10h a 20h, los viernes de 9h a 20h y los sábados de 9h a 15h, no dudes en visitarnos!

Nuestro equipo de estilistas está deseando verte muy pronto y mimarte todo lo que te mereces!

Te esperamos!

Share This:

Qué cepillo usar según tu tipo de cabello

OMC_POSTBLOG_CEPILLOS_Banner

¿Estás cansada de pelear con el peine? ¿No sabes qué tipo de peine usar? ¿Tienes dudas sobre cuál elegir? Actualmente, hay tantos cepillos en el mercado como tipos de cabello, solo hay que identificarlos según su uso para poder utilizar los que mejor te vengan. 

Peines ahuecadores o cepillos de raíces

Si eres una curly girl seguramente habrás oído hablar de este tipo de peines rígidos o semirrígidos que pueden ayudarte en las mañanas a separar las raíces aportando volumen. Este tipo de peines de dientes largos puedes pasarlo también por la melena, pero esto hará que disminuya la definición del rizo, aunque es una técnica muy usada para las que buscan volumen sin definición. 

El uso más común consiste en introducir las púas en las raíces y hacer un breve gesto, como si hicieras palanca, de esta forma separarás las raíces del cuero cabelludo y tu melena se verá con más volumen y menos aplastada. 

peine ahuecador_cabello rizado

Cepillos con cerdas naturales, aporta brillo y naturalidad

Los cepillos de cerdas naturales de Jabalí tienen la misma estructura superficial que el cabello humano. ¡Notarás la suavidad y delicadeza durante el cepillado en la raíz!. La flexibilidad de las cerdas evita romper el pelo, no generan electricidad estática y ayudan a alisar el cabello. Este cepillo es ideal para cabello fino o grueso, pero ojo,  es más recomendable para cabellos cortos y ligeramente ondulados.

cepillo_cerdas_naturales

Cepillo redondo para secado con calor

Este tipo de cepillos principalmente se utiliza para dar volumen a tu cabello, si tienes un pelo largo y liso es mejor usar un cepillo redondo grande para proporcionar más volumen. Este tipo de cepillos se suelen utilizar dividiendo el cabello por mechones, para lograr un acabado mejor.

cepillo_redondo

Cepillos para desenredar

Sin duda el cepillo estrella de esta categoría es el Finger Brush Combo de Olivia Garden. Su acabado deleita a los peluqueros, ya que evita el frizz y no rompe la melena cuando se desenreda. Además, su forma ergonómica se adapta perfectamente al cuero cabelludo.

Este tipo de cepillos son el aliado perfecto para combatir el eterno problema de la electricidad estática del cabello. Posee cerdas de nylon ionizadas y antiestáticas que evitan que el cabello se cargue con electricidad estática, lo que da como resultado un cabello liso y brillante. 

olivia-garden-fingerbrush-combo-large

Además, la cutícula del cabello se cerrará, evitando efectivamente que el cabello se dañe y se seque.

Otra de las bondades de este cepillo está en las grandes celdas de las que dispone ya que proporcionan una mejor circulación de aire durante el secado. Resultado: un estilo más rápido y eficiente en la mitad de tiempo.

olivia-garden-cepillo-fingerbrush-large-1-unidad-1-1629184492

A la hora de elegir el cepillo perfecto, el peso es un factor importante. Un cepillo pesado puede convertirse rápidamente en una restricción para la muñeca, el brazo o el hombro. Cuanto más ligero sea el cepillo, más fácil será su manejo. El cepillo Finger Brush Combo Olivia Garden es ultraligero y está diseñado teniendo en cuenta las condiciones ergonómicas ¡No se puede pedir más!

¿Sigues teniendo dudas sobre cuál es tu tipo de pelo y cómo peinarte para lucir una melena estupenda? En nuestras redes sociales puedes descubrir tips profesionales de peluquería que las aclaran. ¡Estás en muy buenas manos Hairlover!

Share This:

Alerta tendencia: Uñas cuadradas

OMC_POSTBLOG_UÑAS-CUADRADAS_Banner

A estas alturas, hemos visto infinidad de ideas de nuevos diseños de uñas y tendencias de manicura en Instagram, nosotrxs hemos hecho una recopilación para que tengas claro qué vas a hacerte en tu próxima manicura de otoño.

En 2022, la manicura llegó con formas orgánicas y almendradas, aunque últimamente nos estamos dando cuenta que las celebrities y las influencers están cambiando de forma y a día de hoy es una realidad, está más que confirmado que las uñas cuadradas vuelven a ser tendencia este año. 

Algunas ideas para las uñas cuadradas

Las uñas de punta cuadrada se posicionan como las ideales para llevar todo tipo de manicuras, como la francesa en sus diferentes versiones, y lucir los colores más atrevidos. Te vamos a enseñar diferentes maneras de llevarlas.

1.- Manicura Francesa:

La forma cuadrada es ideal para resaltar la punta de la uña, por lo que la manicura francesa más tradicional suma puntos y vuelve a ser una de las opciones más demandadas del año por mérito propio. Puedes probar con colores vivos o neutros, ¡Tú eliges!

uñas_cuadradas_OMC
@gapvalverde & @natiro3059
2.- Degradado de color: 

Si estás cansada de ver tu manicura siempre de los mismos colores, te va a encantar este método para combinar tus tonos favoritos. ¿Lo mejor? Lo puedes hacer en casa.

uñas_cuadradas_OMC
@revistaclara y @eslamoda

Ya has visto, lo peor que te puede pasar es que no sepas decidirte con los tonos que usar. Pero nosotrxs tenemos solución para esto, prueba a crear tu propio pantone y ¡Listo!

3.- Cromadas o “glasseadas”: 

Uno de los favoritos para llevar durante esta temporada, las uñas cromadas o glaseadas son todo lo que desearás.

uñas_cuadradas_OMC (1)
@dbenevenuto y Buzzfeed

El estilo cromo es una de las técnicas del nail art cromado, enfocado a un estilo futurista, donde se destaca su brillo y su espectacularidad forma de combinarlas, haciendo de esta una tendencia única y chic.

4.- Marrón, marrón y marrón:


Es uno de los colores favoritos de las celebrities para las uñas en 2022 y el otoño es la época perfecta para lucirlo. Por eso, esta temporada veremos muchas manicuras en tonos chocolate, ya sean monocolor o combinados, como en este caso.

uñas_cuadradas_OMC (2)
@revistaclara

Esta guía te servirá para elegir tus próximos diseños de uñas. Sin duda, una buena manicura es el remate perfecto para un look, ¿no crees?. Si quieres asesoramiento, no dudes en visitar tu salón OMC! más cercano y preguntar por esta tendencia.

Share This:

Los tonos castaños que más se piden en las peluquerías

OMC_POSTBLOG_PEINADOS BODA OTOÑO_Banner (1)

El cabello castaño está de moda. Así lo confirman las prescriptoras de estilo que en las últimas semanas han estrenado nuevo color para sumarse a una de las grandes tendencias de la temporada. Varias influencers y modelos han cambiado sus melenas rubias y negras por el castaño, uno de los tonos más versátiles y cálidos que iluminan al instante el cabello.

Los 6 tonos castaños más demandados en las peluquerías

1.- Capuccino Brunette

Hailey Bieber se rindió hace unos meses a este tono castaño que aporta multidimensionalidad a su melena. El tono de pelo capuccino brunette es para ti si quieres darle un extra de energía, dimensión y efecto grosor a tu pelo tanto si lo tienes castaño claro como más rubio porque aporta multidimensionalidad.

Brunette-Hailey Bieber
@theninesfashion & @celebsofworld

 

 

 

 

 

 

2.- Castaño Ombré

Se trata de un tipo de castaño que se mezcla con unos reflejos dorados, sobre todo de medios a puntas, para iluminar de forma sutil la melena. Gracias a esta mezcla de tono cálido y oscuro se obtiene un cabello con un aspecto mucho más saludable.

Castaño - Ombré
@mycozylive
3.- Castaño avellana

Hay un tono de pelo para tu pelo castaño que viene triunfando sobre todos los demás y no es otro que el color avellana. Este color para tu melena quizá sea una respuesta para darle un extra de luz a la cara a tu castaño de siempre en zonas estratégicas. El color avellana puede llegar a ser tan claro o tan oscuro como se desee y es una de las tendencias capilares que dominan la temporada y de las más versátiles.

Castaño - avellana
@claraes
4.- Castaño 'strawberry'

Todo lo que lleva Kendall Jenner se hace viral y esta vez ha sido su color de cabello. Ha decidido apostar por un castaño strawberry. Es el color perfecto para las morenas puesto que logra un resultado muy luminoso. El secreto está en adaptar el color a cada una eligiendo entre reflejos dorados, miel y cobre. Además, al no crear efecto raíz y ser súper natural, podrás llevarlo sin preocuparte.

Castaño Strawberry
@britishvogue & @sunflxwersxo
5.- Castaño mushroom

Este tipo de castaño destaca por su mezcla con tonos más fríos y semicenizos que empiezan en la raíz y ganan intensidad de medios a puntas. Es la opción perfecta para aquellas chicas que busquen un cambio de look diferente y un tono que no sea cálido.

Castaño ceniza
@fabmoodmag & @righthairstyles
6.- Castaño Chocolate

Uno de los tonos clásicos de la gama de castaños es el chocolate como lleva haciendo desde hace tiempo Dakota Johnson. La actriz es una gran seguidora de este color intenso que resalta sus ojos verdes y que suele iluminar con unas suaves mechas babylights en tono caramelo.

Castaño oscuro
@Quiencom y @margotsgf

Sabemos de sobra que es el color tendencia de esta temporada pero…Si no te decides o no sabrías cuál de todos ellos te quedaría bien, pásate por tu salón Oh my Cut! más cercano y pregunta a nuestros estilistas. Puedes descargarte nuestra APP para IOS o Android y consultarlo. Te esperamos para poner a punto tu melena.

Share This: