LOS 4 MEJORES CONSEJOS PARA PROTECCIÓN FACIAL SOLAR

LOS 4 MEJORES CONSEJOS PARA PROTECCIÓN FACIAL SOLAR

Las nubes se están apartando para dejar paso a la estación más bonita del año: el verano. Antes de que empiece la época estival, lo mejor es que comiences a utilizar protección facial para proteger tu piel de los rayos ultravioleta.

En este post te daremos unos consejos para proteger tu rostro frente al sol en verano, pero también te servirá como rutina durante todo el año. La zona facial es la parte de tu cuerpo que más está expuesta a los agentes externos los 365 días del año. La protección facial solar debe ser una de las rutinas que debes adquirir desde YA para tener un rostro luminoso, jovial y sano.

¡ATENCIÓN A ESTOS 4 TIPS DE PROTECCIÓN FACIAL!

HIDRÁTATE

  1. HIDRÁTATE

Puede parecer un clásico, pero beber dos litros de agua al día es uno de los trucos que más funcionan para proteger nuestra piel de los efectos del sol. Cuando nos hidratamos por dentro, se transmite en nuestro exterior, dando ese glow que quieres para tu piel y mejorando su textura y elasticidad.

La alimentación también es fundamental para que tu piel disfrute de las bondades del sol sin dañarse. Comer fruta y verdura durante todo el año ayudará a que tu piel se vea lustrosa, brillante y llena de vida. Aprovecha las ricas frutas de temporada como la sandía, el melón, el albaricoque, el melocotón o la nectarina, que además de estar deliciosas darán un aporte de vitamina extra a tu piel que le ayudará a superar con creces el verano.

  1. UTILIZA PROTECTORES SOLARES PROFESIONALES

Todos los protectores no valen para todas la partes del cuerpo, siendo el rostro la zona en la que debemos tener especial cuidado con la protección facial que utilizamos, ya que es la más expuesta.

Los packs solares Skeyndor que contienen crema solar, ampollas y una crema para las manchas, son una opción perfecta para mantener tu piel alejada de los efectos del sol.

Tanto el pack azul como el pack verde de Skeyndor cuentan con una crema facial con protección solar de alto nivel. También contienen unas ampollas efecto relajante que calmarán y reconfortarán tu piel en profundidad para conseguir el efecto rejuvenecedor que buscas.

La única diferencia entre un pack y otro, es que la crema facial del pack azul contiene SPF50+ y una tecnología exclusiva Blue Light Technology que realiza un bloqueo directo de los rayos de luz HEVis (luz azul), por lo que es la más recomendable para pieles de alto riesgo más sensibles al sol.

PROTÉGETE DEL SOL TRAS EL BAÑO

  1. PROTÉGETE DEL SOL TRAS EL BAÑO

 El verano trae cosas muy buenas, y entre ellas la posibilidad de pasar mucho tiempo al aire libre remojándote, ¿verdad? En esos días debes tener un cuidado especial con la piel de tu rostro y de todo el cuerpo. Evita exponerte las horas de máximo calor y utiliza siempre protectores solares adecuados para cada parte del cuerpo, incluido el cabello.

El cloro, el salitre y el viento son los grandes enemigos de la belleza de nuestro rostro, cuerpo y cabello, por lo que prestar especial atención en esta época del año ayudará a que el resto de meses tu belleza siga intacta.

Cuando salgas del agua, dúchate a ser posible con agua limpia y vuelve a utilizar el protector solar de cada zona para protegerte de los rayos del sol. No olvides que incluso al atardecer, la luz ultravioleta es especialmente fuerte en verano, por lo que te recomendamos que estos tres consejos sean parte de tu rutina diaria.

  1. PONTE A LA SOMBRA CON UN BUEN SOMBRERO

Algo que también te puede ayudar a salvaguardar la piel de tu rostro y la belleza de tu melena, es el uso de sombreros, gorros o gorras. Y encima están de tendencia este verano. Encuentra el que mejor va contigo y tenlo siempre a mano, evitando que los rayos ultravioleta incidan directamente en tu rostro.

Por supuesto, el cubrirse la cabeza no deja de lado el uso de protectores solares. Aunque la incidencia de los rayos es menor, también afectan a la salud de tu rostro. ¿Quién no se ha quemado debajo de una sombrilla?

Con estas 4 reglas básicas, ¡podrás disfrutar del sol sin preocuparte! Disfruta del verano manteniendo tu rostro vivo, elástico y radiante que tanto te gusta.

Share This:

NANOPLASTIA: ALISADO NATURAL PARA ESE EVENTO ESPECIAL

Nanoplastia

Con la llegada del buen tiempo, los bautizos y comuniones de los amigos y familia están cada vez más próximos. Y tú querrás tener tu cabello a punto para estos días tan especiales, aun habiendo usado multitud de productos para alisar y evitar el encrespamiento. Además, ya sabes que el verano no es el mejor momento del año para presumir de un cabello liso.
No eres ni la primera ni la última persona en buscar soluciones caseras para evitar que tu cabello se encrespe. Ten claro que estas alternativas son para un momento puntual y que, para tener un cabello alisado de forma natural por un periodo más prolongado, el tratamiento de NANOPLASTIA es la forma más adecuada para conseguirlo.

EN QUÉ CONSISTE LA NANOPLASTIA

¿QUÉ ES LA NANOPLASTIA?

Os proponemos este innovador tratamiento capilar que reconstruye el cabello, hidratándolo y eliminando el encrespamiento que se produce con la llegada del buen tiempo. La Nanotecnología permite que los activos naturales se depositen en forma de esferas muy pequeñas conocidas como nanoesferas.

Al interiorizarse en el cabello evita que se rompa y, al depositar de forma natural los aminoácidos, aceites esenciales y proteínas que necesita nuestro cuero cabelludo, conseguimos la textura que deseamos; más aún para estos días. Y es que esas nanoesferas se convierten en iones positivos y negativos que se unen, restauran, reparan y alisan el cabello sin necesidad de utilizar champús especiales. ¿Lo sabías?

¿Te cuento las ventajas que tiene la NANOPLASTIA frente a otros tratamientos? ¡Atenta!

1. Resultados inmediatos: En solo tres horas puedes conseguir un cambio de look que dura cerca de 4 meses. Lo mantendrás incluso hasta al final del verano.
2. Hidratación directa: A diferencia de la queratina, la Nanoplastia de por sí ya hidrata el cabello sin necesidad de utilizar otros aceites para conseguir alisarlo.
3. Todo tipo de cabellos: Este tratamiento capilar es apto para cualquier tipo de cabello, incluidos aquellos con color.
4. Efecto reparador: Gracias a que se adentra en lo más profundo del cabello, tiene un efecto totalmente reparador y no es necesario comprar otros productos capilares para lograr ese acabado. No tendrás que sobrecargar tu cabello con productos para las fechas.
5. Naturalidad: Es un tratamiento que devuelve al cabello a su estado original, por lo que en seguida recupera la forma natural sin encrespamientos ni roturas.
6. Repeticiones: Debido a que no contiene ingredientes dañinos para el cabello, se puede realizar tantas veces como se quiera.

PUEDO MANTENER MI CABELLO HIDRATADO EN VERANO

OLVÍDATE DEL ENCRESPAMIENTO HASTA FINALES DE VERANO

Sabemos que la primavera y el verano a muchas os suponen un quebradero de cabeza por el estado de vuestro cabello. Y más aún cuando se acercan momentos especiales. Esta es la pregunta estrella que nos hacéis cuando venís a nuestro centro, pero tener una melena hidratada y suave es algo con lo que todas soñáis. Y hoy en día puede ser una realidad.
Esto es posible gracias a la nanoplastia, con la que conseguirás reconstruir tu cabello, hidratarlo y eliminar el encrespamiento. Pero… ¿Qué sucede una vez realizas el tratamiento? ¿Cuánto duran sus efectos? Y si me hago ya el tratamiento, ¿notaré los cambios para esos días tan especiales?
¡No te preocupes! Nosotros te ayudamos a que tu tratamiento dure por más tiempo gracias a nuestra línea de productos HELLER DRAMATICALLY que apuesta fuerte por el cuidado y la higiene del cabello, incluso ahora en verano que es cuando más se estropea. ¡El mantenimiento ideal para realizar en casa! ¡Y con efecto inmediato!
Que no llegue septiembre y tengas que “cortar por lo sano”. Ahora con Heller Care Dramatically Restore Shampoo y Heller Care Dramatically Restore Mask, es posible. Puedes conseguir ese acabado suave y compacto que tanto te gusta; solo tienes que mimarlo con esta línea de productos.
Es perfecto para cabellos rizados, ondulados o encrespados que no consiguen hidratarse. Ideal para cabellos finos o rotos por los tratamientos de decolorado o el uso abusivo de las planchas y secadores.
Conseguir que desde el primer día tu cabello tenga un cambio notable es apostar por su salud el resto del año. Al rellenar el cabello con ácido hialurónico se retiene la hidratación y se dosifica durante todo el día, aportando flexibilidad y movimiento natural durante horas. Lo mejor que tiene es que se puede usar a diario y siempre consigues buenos resultados.
Es tan sencillo tener la melena que deseas…! Pon punto y final al final al encrespamiento y falta de hidratación que tanto te atormenta. Que tu cabello no suponga un problema para las comuniones y otros eventos de estos días. ¡Anímate! ¡Te esperamos!

Share This:

Oh my Cut! en Expofranquicia 2022!

-

Oh my Cut! continuando con su plan de expansión, estará presente en este gran encuentro, que vuelve después de 2 años de paréntesis. 

Los próximos días 5, 6 y 7 de mayo se celebrará la 26ª edición de la Feria Expofranquicia que reunirá una vez más, a las principales franquicias nacionales e internacionales. Será Ifema, Feria de Madrid, quién acogerá el salón internacional de la franquicia ofreciendo las últimas novedades y un amplio catálogo de propuestas y oportunidades en las que emprender. 

Todos los asistentes, podrán encontrar Oh my Cut! en el Pabellón 6, Stand nº 6B21, será una gran oportunidad para emprendedores e inversores que quieran conocer de cerca la marca y descubrir en primera persona todos los detalles sobre un concepto diferente de peluquería y belleza.

Oh my Cut! sorprenderá en Expofranquicia con una imagen única, que transmitirá el estilo renovado que se está aplicando en los nuevos salones, derrochando la personalidad y frescura de siempre. La marca estará representada por miembros del equipo de Dirección Comercial, Expansión y Comunicación y serán los responsables de acercar Oh my Cut! a todos aquellos que muestren su interés por un modelo de negocio que cuenta con una buena rentabilidad en un sector seguro.

Ya ha comenzado la cuenta atrás, para compartir un año más esta magnífica experiencia con todos aquellos inversores y emprendedores que se acerquen a Expofranquicia 2022.

Share This:

QUÉ COLOR DE CABELLO TE FAVORECE MÁS SEGÚN TU TONO DE PIEL

QUÉ COLOR DE CABELLO TE FAVORECE MÁS SEGÚN TU TONO DE PIEL

Sois muchas las que llegáis a nuestros centros de peluquería, nos planteáis esta duda y con toda la razón. El color del cabello va estrechamente ligado al color de tu rostro, bueno, de la piel en general. Al final la belleza se forma a través del conjunto equilibrado de todas nuestras características propias y que distingue a unas personas de otras haciéndonos ÚNIC@S.

Este es el motivo por el que elegir un tono para el cabello que esté acorde con el color de tu piel es tan importante. Vamos a resolver en este post esta cuestión y así ayudarte a decidir qué color de cabello elegir para la próxima vez que vengas a visitarnos.

COLOR DE CABELLO PARA PIELES OSCURAS

COLOR DE CABELLO PARA PIELES OSCURAS

La mismísima belleza se encuentra en el dinamismo y contraste que damos a nuestro look. Por este motivo, la tonalidad de piel oscura queda tan bien con un cabello con un tono claro, pero también con un color más oscuro que tu propia piel.

Si tu cabello tiene el mimo tono que tu piel, hace que tus rasgos se difuminen y no haya esa distinción que estamos buscando. Si tu color de piel es oscuro te favorecerá tonos negros y profundos, caobas y sobre todo colores cálidos y ricos que harán resaltar tu belleza.

COLORES DE CABELLO PARA PIELES OLIVA

Este es un tono de piel que no llega a ser oscuro, pero tampoco es el tono intermedio, más bien tiende hacia el tono marrón tierra. Si este es tu caso ¡OJO! es un tono de piel muy muy sexy.

La estrategia para embellecer este tono de piel tan especial es añadir algunas mechas estratégicamente colocadas con tonos miel o en dorado para crear profundidad. Con el fin de conjuntar los tonos verdosos del cutis puedes añadir matices en tostado con los tonos en color canela o castaño. Es una piel tan especial que los matices naturales convertirán tu rostro en una auténtica belleza por sí sólo.

COLOR DE CABELLO PARA PIELES INTERMEDIAS

COLOR DE CABELLO PARA PIELES INTERMEDIAS

Si tu tono no es el oscuro, pero tampoco el claro, eres de esas personas con una tonalidad sonrosada en invierno y más oscura en verano, ¡tienes un amplio abanico de colores para tu cabello!

Los colores tono arena, el rubio trigo o los tonos ceniza son las principales opciones. Aunque cada vez el dorado caramelo o el cobre se están convirtiendo en tendencia para esta tonalidad de piel. Añadir unas mechas en un tono más oscuro o más claro llenará de viveza estos tonos tierra tan agraciados porque quedan bien con casi todo tipo de pieles.

COLOR DE CABELLO PARA PIELES CLARAS

COLOR DE CABELLO PARA PIELES CLARAS

Si tu piel es de tez blanca, tienen un atractivo muy especial porque puedes aplicar tonalidades para cabello claras con matices cálidos tan de moda en esta temporada.

Déjate enamorar por los colores de cabello en caramelo o miel que te aportarán resplandor a tu rostro y te darán un toque sensual único. También puedes disfrutar de los extremos como los colores con base azul como son el platino, el rubio champán o el lino. Tonalidades que sin lugar a duda son las que mejor quedan si tu color de piel es claro.

Con estos detalles, seguro que hemos aclarado un poco más tu duda sobre el color de cabello que más va contigo. Sin embargo, lo mejor es que te acerques a cualquiera de nuestros centros para que nuestro equipo, haciendo un estudio más personalizado sobre tu tonalidad y conociendo tus gustos, pueda asesorarte de cuál es el color de cabello que mejor va contigo ¡TE ESPERAMOS!

Share This:

PEINADOS SENCILLOS PARA INVITADAS EN PRIMAVERA

PEINADOS SENCILLOS PARA INVITADAS EN PRIMAVERA

Como nos gusta al equipo de Oh my cut! bueno y en general a todas, que hayan vuelto las festividades y los eventos. Bodas, bautizos, comuniones, la Semana Santa y fiestas locales, te dejan esta primavera la agenda completa, ¿verdad?

Estos dos años te han servido para cargar pilas y saber valorar todos estos momentos, que como anfitriona o como invitada, seguro que quieres lucir preciosa. El cabello, su color, textura y sobre todo su peinado, es lo que más se hace ver cuando te pones un look como invitada.

Consigue sacar lo mejor de ti misma, peinándolo y recogiéndolo de la forma más Cool, y que más va contigo. Sigue leyendo porque te vamos a hablar de algunos peinados sencillos que puedes hacer en casa o venir a visitarnos y ponerte en manos de Oh my cut!

INVITADA CON PEINADO DESENFADADO

INVITADA CON PEINADO DESENFADADO

Si algo nos gusta hoy en día, es dar la sensación de “arreglada pero informal”. Los peinados relajados, sueltos, aquellos con los que quizás te ves todos los días que, con nuestro toque especial, te pueden convertir en la invitada perfecta esta primavera, son los recogidos desenfadados. Estos te dan concretamente esa sencillez que buscas y a su vez un resultado muy elegante.

Empieza con el trazo de una línea lateral en el cabello, para luego ir peinándolo hacia atrás. Una vez peinado, se enrolla hacia delante formando una especie de capullo de flor. Con ganchitos y horquillas te lo terminas de fijar y puedes añadir algún tipo de laca para mantenerlo siempre sin excederse.

El juego con los mechones es clave para dar movimiento al recogido. Extrae mechones de delante y forma ondas tranquilas, sin estructurar, que parezca que el viento las sacó de tu recogido.

PEINADO BOHO CHIC PARA EVENTOS

PEINADO BOHO CHIC PARA EVENTOS

El estilo bohemio llegó para quedarse y está ahora en su máximo esplendor. La “paz y amor” en nuestro cabello se mezclan con los looks más bonitos de los escaparates, haciendo un conjunto que es realmente trendy esta primavera-verano 2022.

Las trenzas, y concretamente las trenzas frontales sin atar, son la clave de los peinados boho chic. Con la raya en medio, haz un par de trenzas frontales a cada lado y no utilices gomas para sujetarlas. Para evitar que se deshagan, texturiza tu cabello con espuma antes de hacer las trenzas.

Puedes hacer trenzas con todo el pelo o solo con algunas mechas añadiendo pasadores, tocados florales o elementos metálicos que le dan todavía si cabe un aspecto más naturalizado.

COLETAS PARA OCASIONES ESPECIALES

COLETAS PARA OCASIONES ESPECIALES

Tu clásica coleta se puede convertir en tu mejor aliada para asistir a un evento. Un peinado más que sencillo al cual si se le aportan algunos detalles se hace irresistible. Sé tú misma y haz con estos pequeños trucos que ese peinado con coleta te haga única.

Las coletas se llevan tanto altas como bajas, según el gusto y la manera que habitualmente te la haces, porque ante todo queremos que vayas segura con tu peinado.

Si te gustan las coletas altas, recuerda rodear la goma con un pequeño mechón y no dejarla del todo estirada. Cuando tienes una melena XXL, la coleta queda genial agarrada por tramos y decorada con motivos florales perfectos para esta época del año.

Las coletas bajas son también de lo más elegante, acompañadas de bonitos pendientes y con ondas, dan un aire colegial, desenfadado y joven, que iluminará cualquier celebración que asistas tanto de día como de noche.

Tienes el cabello, tienes las claves y por supuesto tienes a nuestro equipo dispuesto a hacerte el peinado para invitada de la primavera que más vaya contigo. Disfruta de los eventos sociales con la confianza que te da ir PEINADA PARA LA OCASIÓN ¡Aquí estamos!

Share This:

¡NOTICIA! Nuevo centro en San Juan Alicante

4

Oh my Cut! Sigue creciendo.

Este mes damos la bienvenida a un nuevo salón en San Juan, Alicante. No podemos estar más orgullosos de que esta ciudad, albergue un nuevo centro Oh my Cut!

Gracias a ti y a tu apoyo incondicional, vemos como la familia aumenta. 

Te invitamos a este nuevo espacio pensado para ti, está situado en C/Maestro Garberí Serrano nº 14, local 3-4 en San Juan, Alicante. La zona en la que se encuentra te encantará, ya que destaca por sus interminables avenidas llenas de luz y zonas verdes. Solo faltaba uno de nuestros centros para vivir en un entorno de auténtico lujo.

Podrás acudir al salón de lunes a viernes de 9.30h a 19.00h, viernes de 9.30h a 19.30h y sábados de 9h a 14h, queremos que tengas tiempo de sobra para dejarte mimar por nuestro equipo de estilistas.

Este nuevo salón no te dejará indiferente, transmite la esencia que tanto caracteriza a Oh my Cut! pero con un estilo totalmente renovado, actual y confortable.

Como no podía ser menos, celebramos esta gran apertura con una gran promoción.

PROMOCIONES PARA TENER UN CABELLO DE 10

En esta ocasión, tu cabello va a salir ganando con una PROMO de locura: Corte + Peinado 29 €. Además, con esta promoción te podrás hacer un tratamiento personalizado acorde con las necesidades de tu cabello. Este tratamiento será aconsejado por nuestras profesionales durante el chat previo que realizan para diagnosticar el estado de tu cabello. Conseguirás lucirlo esta primavera más que bonito, precioso.

PROMOCIONES PARA TENER UN CABELLO DE 10

CON LA LLEGADA DEL CALORCITO...¡ADIÓS AL VELLO!

Lo que hace a nuestros centros de peluquería y belleza únicos, es poder reunir en un mismo lugar a profesionales de varios campos que conseguirán sacar lo mejor de ti. Déjate querer por nuestras asesoras para que esta primavera haya un antes y un después en tus cuidados de belleza.

Fuera complejos y empieza a sacar la luz de ti misma con esta PROMO en depilación láser que te preparará para un verano lleno de cosas buenas. Precio especial apertura; Axilas + Pubis completo + Piernas completas por 49 € cada sesión.

LLEGÓ EL CALORCITO Y NECESITAS DECIRLos precios habituales suelen ser; Axilas 20 €/sesión, Pubis completo 30€/sesión y Piernas completas 40 € sesión, así que aprovecha esta promoción tan ideal pensada para poner tu cuerpo a punto.

El bello  no puede ser un problema para que disfrutes este verano de lucir cachito. Utiliza nuestros BONOS para acabar con eso que tanto te molesta y di ¡ADIÓS AL VELLO!

- Bono zona pequeña 80€

- Bono zona mediana 120€

- Bono zona grande 160€

- Bono cuerpo entero 400€

Más novedades que no te puedes perder:

Entre todos nuestros servicios, queremos resaltar nuestro tratamiento enfocado al cuidado del cabello. Especial e ideal para la época estival, la nanoplastia. Es un innovador tratamiento capital que lo que hace es reconstruir el cabello, hidratándolo y eliminando el encrespamiento. ¡Con él consigues un alisado natural!

También, disponemos de una carta de peinados de cuidado donde se une tu peinado favorito y el cuidado del cabello en un solo servicio. ¡Luce una melena sana a diario!

No podemos olvidarnos de nuestras terapias de color. Son el resultado de combinar nuestros servicios de color con tratamientos o servicios que ayudan a obtener el resultado que estás buscando para tu melena, ¡un revolucionario tratamiento que convierte en sano todo el cabello que toca! Descúbrelos ahora, te conquistarán nada más ver los resultados.

¡Esperamos verte muy pronto!

Share This: