Nuevo salón Oh my Cut! en Barcelona

Julio, está siendo un gran mes para la familia Oh my Cut! Seguimos creando espacios maravillosos y nuevas aperturas.

Barcelona, cuenta con un nuevo Salón en la ciudad.

1

Teníamos muchas ganas de poder anunciar esta apertura, ya que nuestra presencia en Barcelona significa dar voz a nuestra marca en una de las ciudades más top y cosmopolita del mundo. 

En pleno barrio del Eixample, en concreto en C/ Buenos Aires, 46 se encuentra el nuevo salón. Una imagen totalmente renovada, acorde a la última apertura realizada en San Juan, Alicante, siguiendo la estela de los pilares fundamentales de la marca, es el tercer salón en esta ciudad.

Está situado en una de las zonas residenciales más tradicionales, dónde se albergan las obras maestras del Art Nouveau de Barcelona. Pasear por sus calles, te llevará no solo a ver dos de los grandes edificios de Gaudí, sino que te transportará a una gran pasarela de moda, representada por un extenso escaparate de diseñadores internacionales y a partir de ahora, un nuevo Oh my Cut! a tu alcance.

El salón abre sus puertas de lunes a viernes de 9.30h a 20h y los sábados de 9h a 15h manteniendo su horario habitual, en el mes de agosto. Solo tienes que descargarte nuestra aplicación y solicitar turno, o visitar nuestro salón y hablar con nuestro equipo de estilistas, para que te asesoren personalmente. 

3

Estamos seguros de que la imagen tan potente y envolvente con la que cuenta este centro, ayudará a que la experiencia Oh my Cut! que vivas sea única y exclusiva.

Nuestros equipos de estilistas, con años de experiencia y formados en últimas tendencias, te asesorarán sobre cada uno de nuestros servicios y tratamientos destinados al cuidado del cabello, sin olvidar la innovación en terapias de color y los maravillosos beneficios y resultados que ofrece nuestra propia marca de productos Heller. 

Nos encantará verte pronto por el salón y que puedas conocer de primera mano todo lo que Oh my Cut! puede hacer por ti.

Déjate mimar! Te esperamos!

Share This:

Cortes de pelo para mujer que serán tendencia en verano 2022

Cortes_pelo_verano_2022

Suben las temperaturas y empezamos a tener ganas de hacer un cambio de look que nos permita estar fresquitas e ir a la moda este verano. Desde Oh my Cut nos encanta que os expreséis libremente con vuestro peinado y que sea vuestro cabello el que se adapte a vuestro día a día. 

Estos son los cortes de pelo en tendencia para este verano:

Un verano más, el corte bob será tendencia por su comodidad y frescura y porque es fácil de llevar tanto si tienes el pelo rizado como liso u ondulado.

Corte_pelo_Bob

Para las más atrevidas, además del corte bob tenemos el corte “pixie” que es una mezcla entre el estilo pixie y el corte bob. Con este corte de pelo no tendrás problemas para peinarte porque es muy versátil, sencillo de manejar y con mucho carácter. Además es ideal porque rejuvenece cualquier rostro y queda de diez con o sin flequillo, con la raya al lado o centrada. ¡Un acierto seguro!

Corte_pelo_Pixie

Si eres de las que prefiere una melena algo más larga apuesta por los cortes de pelo que siempre tiendan a la naturalidad con toques setenteros y ochenteros que destaquen tu rostro, combinadas con mechas que aporten luminosidad y melenas desfiladas. Si además tienes el pelo fino o con poco volumen el estilo shaggy te encantará, melenas cortas (como mucho a la altura del hombro) desfilados, a capas e irregulares. 

Corte_Pelo_Shaggy

El corte mullet llegó con fuerza el verano pasado y seguirá siendo de los preferidos en verano 2022. Celebrities e influencers como Úrsula Corberó han apostado por este look como señal de identidad. Un toque grunge y desenfadado perfecto para el verano

Corte_Pelo_Mullet

¿Has elegido ya tu corte de pelo para este verano 2022? Te animamos a acercarte a nuestras instalaciones y dejarte asesorar por nuestras estilistas.  

Share This:

10º aniversario OMC! – Doña Germana

OMC! DOÑA GERMANA

Un extraordinario trabajo en equipo, el mejor trato para los clientes y la mejora continua, es lo que ha llevado al Salón de Doña Germana, en la ciudad de Valencia a cumplir 10 años abiertos al público. Para todo el equipo, estar de aniversario es todo un reconocimiento a su excelente trabajo diario.

Desde Oh my Cut! queremos dar voz al equipo de Doña Germana y celebrar con ellos estos 10 años, de los que nos sentimos tan orgullosos.
Una magnífica manera de hacerlo, es conocer un poquito más a Rocío Robles, franquiciada del salón como a Patricia Ordóñez, estilista que lleva a su lado desde que Doña Germana abrió sus puertas.

Hemos preparado una ronda de preguntas con el fin de saber más de este gran equipo, que sin duda, seguirán dando muchas alegrías a la familia Oh my Cut!

Entrevista Décimo Aniversario Doña Germana

ENTREVISTA ROCÍO ROBLES

Este mes, Doña Germana está de Aniversario, hace nada más y nada menos que 10 años que abrieron las puertas del salón.

¿Qué destacarías de la gran trayectoria que habéis recorrido junto a Oh my Cut! a lo largo de esta década?

La evolución de la marca y adaptación a los momentos que han ido transcurriendo.

Pregunta de rigor, ¿qué os hizo apostar por Oh my Cut?

Nos daba respeto no conocer el sector, pero vimos que estaba muy bien estructurado y protocolizado el negocio. Había algún salón OMC en la Comunidad Valenciana y nos tiramos a la piscina después de una reunión con los gestores de la marca que nos causó muy buena impresión.

En la vida hay momentos que te mueves por sensaciones y este fue uno de ellos.

¿Qué ha significado para vosotros formar parte de la familia Oh my Cut!?

Conocer y respetar un negocio.

Sabemos que es un sector muy competitivo, pero Oh my Cut! ha sabido diferenciarse de la competencia gracias a la aplicación de la tecnología y la innovación en la experiencia cliente. ¿Qué valor tiene para vosotros, que haya a disposición de los clientes una app que les facilite solicitar turno en el salón?

La digitalización en los negocios, es una realidad que está entre nosotros. Entonces cuando empezamos era muy innovador.

No entendemos el negocio en este momento sin el gestor de turnos.

La formación es una pieza fundamental para el equipo de estilistas y Oh my Cut! está a la última en tendencias, ¿Cómo habéis vivido la evolución que se ha dado estos años? ¿Qué os ha aportado en este aspecto Oh my Cut!?

La formación ha sido una de las piezas claves dentro del negocio. Todos sabemos que sin formación no hay evolución.

Resume brevemente, qué valores de Oh my Cut! a día de hoy, son los que fidelizan a vuestros clientes

 > Relación calidad precio

> Productos

> Tecnología APP

> Precios cerrados (sin sorpresas)

> Imagen de nuestras peluquerías

Hay una gran labor por parte del franquiciado en la gestión de un salón de estas características, a lo largo de toda una década ¿Qué ventajas has encontrado en este modelo de negocio que te facilita la gestión del día a día de tu salón?

Nos encontramos en un sector en el que la gestión de las personas es vital para subsistir en un mercado muy competitivo. Aquí es donde el franquiciado tiene que sobresalir, el resto es parte de la marca.

El que se mete en el mundo de las franquicias debe entender, desde el minuto 1, la función del Franquiciador y el franquiciado.

¿Cómo os gustaría veros dentro de unos años? ¿Tenéis pensado abrir más salones?

Con el IVA reducido, ¡jejeje es broma!, bueno, con el negocio tal y como está ahora, con la evolución de cada momento.

Entendemos el negocio desde el principio como multifranquiciado, es decir, todo el que abre su primer salón, debería terminar con 2 o 3 peluquerías. Más de 3 tiene una complejidad grande por la gestión del personal.

No contemplamos el negocio para tener un único salón.

ENTREVISTA PATRICIA ORDÓÑEZ

¿Cuánto tiempo hace que formas parte de Doña Germana?

Llevo prácticamente desde la apertura, empecé a trabajar en Doña Germana un par de meses después de que abrieran el salón en 2012.

¿Habías trabajado anteriormente en Oh my Cut!?

No, esta fue mi primera toma de contacto con la marca.

¿Qué te animó a trabajar en la familia Oh my Cut!?

Lo conocí en Madrid, como clienta y me gustó el sistema de trabajo, aunque desde que empecé ha evolucionado mucho (para mejor) ;).

Oh my Cut! se caracteriza por estar a la última en tendencias y asesoramiento, ¿en qué confían más vuestros clientes?

A la gente cada vez le gusta más ser asesorada por profesionales, y eso hace la diferencia, el saber recomendar a cada cliente lo que necesita.

¿Qué valor añadido destacarías de Oh my Cut!? Formaciones, App para los clientes, producto propio, precios cerrados…

En general pienso que Oh my Cut! es un valor añadido, el producto propio, que por un precio asequible tienes productos de muy buena calidad y muy buenos resultados, además tenemos nuestras propias formaciones y nuestro propio sistema de trabajo.

¿Qué ventajas encuentras en el respaldo que ofrece la marca, respecto a otro tipo de salones de peluquería y belleza?

A nivel profesional, crecimiento constante con formación para estar a la última en tendencias y productos, y a nivel personal, poder compaginar trabajo y familia, que hoy en día es muy importante.

¿Qué es lo que más te gusta de tu día a día en un salón como este?

Levantar la persiana cada mañana es un reto más a cumplir, estar como en familia después de tantos años y recibir a clientas que vienen la primera vez, para mí es una satisfacción.

¿Qué es lo que más te representa de Oh my Cut!?

El trabajo en equipo, el dinamismo en el salón, y poder personalizar cada trabajo según el cliente lo desee.

Muchas gracias tanto a Rocío como al resto del equipo por compartir con todos nosotros vuestro tiempo y cercanía.
¡Feliz Aniversario!
¡A por otros 10 años más!

Share This:

¡Sara Solera Big Star de abril!

Cabecera-Big-Star-Blog

Sara Solera del Salón OMC! Padilla de Madrid ha recibido el reconocimiento a mejor estilista del mes.

La ilusión por conseguir los mejores resultados, tratar a cada cliente con cercanía, simpatía, además de escucharlo para saber qué es lo que está buscando, es lo que ha llevado a Sara a recibir este reconocimiento.

Comprometida a seguir dando lo mejor de ella, ilusionada y orgullosa es como se siente. Compartimos contigo la entrevista personal que hemos tenido el placer de hacerle y te invitamos, si estás cerca de este salón, a que acudas a cuidar y poner tu cabello en las mejores manos.

Big Star Abril

ENTREVISTA BIG STAR

  1. ¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!? ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!?

Desde el 13 septiembre 2021... Vi una oportunidad de crecimiento tanto personal como profesional.

  1. ¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!?

Constancia y ganas de superación.

  1. Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías que es lo más característico de la marca?

Los productos propios, el chat al cliente y su metodología de turnos que les hizo únicos.

  1. Además de un empleo estable ¿qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal?

Mi experiencia profesional tanto personal en Oh my Cut! ha sido un crecimiento constante desde el primer día gracias a los cursos, las formaciones  que la empresa te ofrece desde el primer día y a mis ganas de superación día tras día llegando a ser posible ser la estilista de abril.

  1. ¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿Qué ambiente se respira entre las compañeras?

Siempre, ya que nuestra profesión está en constante transformación

  1. Describe en tres palabras qué es para ti OMC!...

Crecimiento, futuro y extinto profesional

7 . Oh my Cut! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes Oh my Cut!?

Si, los clientes están cada vez más emocionados por nuestros servicios que les brindamos y nuestra  forma de trabajo.

  1. ¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC!?

Que no se lo pienses, que se animen y que sin duda será una experiencia única con la nueva revolución de Oh my Cut!

  1. Tras este tiempo, ¿qué balance haces de tu experiencia en OMC!?

Sin duda alguna… CRECIMIENTO.

 

 

Share This:

¡El salón OMC! Miguel Servet ha sido elegido como el Salon Star de abril!

Cabecera-Salon-Star-Blog

La profesionalidad, la constancia, excelencia y el buen trabajo en equipo, ha llamado al salón OMC! Miguel Servet de Zaragoza a convertirse en el mejor valorado de este mes y merecen un reconocimiento a su altura.Salon Star Abril 1

Tras muchos años de experiencia, los estilistas, peluqueros y esteticistas de este salón están más que capacitados para aconsejarte y ayudarte a conseguir el resultado que deseas. Mónica, Diana, Rocío y Dalimer abren las puertas cada día con una sonrisa, para atenderte como te mereces y puedas disfrutar de una sesión de mimos inigualable.

Salon Star Abril 2

Gracias por depositar tu confianza en este grandísimo equipo de profesionales. Su formación continuada, ganas de mejorar, tanto como equipo como individualmente, y de ofrecer siempre lo mejor, los han llevado a ganar este merecido premio.

Share This:

LOS 4 MEJORES CONSEJOS PARA PROTECCIÓN FACIAL SOLAR

LOS 4 MEJORES CONSEJOS PARA PROTECCIÓN FACIAL SOLAR

Las nubes se están apartando para dejar paso a la estación más bonita del año: el verano. Antes de que empiece la época estival, lo mejor es que comiences a utilizar protección facial para proteger tu piel de los rayos ultravioleta.

En este post te daremos unos consejos para proteger tu rostro frente al sol en verano, pero también te servirá como rutina durante todo el año. La zona facial es la parte de tu cuerpo que más está expuesta a los agentes externos los 365 días del año. La protección facial solar debe ser una de las rutinas que debes adquirir desde YA para tener un rostro luminoso, jovial y sano.

¡ATENCIÓN A ESTOS 4 TIPS DE PROTECCIÓN FACIAL!

HIDRÁTATE

  1. HIDRÁTATE

Puede parecer un clásico, pero beber dos litros de agua al día es uno de los trucos que más funcionan para proteger nuestra piel de los efectos del sol. Cuando nos hidratamos por dentro, se transmite en nuestro exterior, dando ese glow que quieres para tu piel y mejorando su textura y elasticidad.

La alimentación también es fundamental para que tu piel disfrute de las bondades del sol sin dañarse. Comer fruta y verdura durante todo el año ayudará a que tu piel se vea lustrosa, brillante y llena de vida. Aprovecha las ricas frutas de temporada como la sandía, el melón, el albaricoque, el melocotón o la nectarina, que además de estar deliciosas darán un aporte de vitamina extra a tu piel que le ayudará a superar con creces el verano.

  1. UTILIZA PROTECTORES SOLARES PROFESIONALES

Todos los protectores no valen para todas la partes del cuerpo, siendo el rostro la zona en la que debemos tener especial cuidado con la protección facial que utilizamos, ya que es la más expuesta.

Los packs solares Skeyndor que contienen crema solar, ampollas y una crema para las manchas, son una opción perfecta para mantener tu piel alejada de los efectos del sol.

Tanto el pack azul como el pack verde de Skeyndor cuentan con una crema facial con protección solar de alto nivel. También contienen unas ampollas efecto relajante que calmarán y reconfortarán tu piel en profundidad para conseguir el efecto rejuvenecedor que buscas.

La única diferencia entre un pack y otro, es que la crema facial del pack azul contiene SPF50+ y una tecnología exclusiva Blue Light Technology que realiza un bloqueo directo de los rayos de luz HEVis (luz azul), por lo que es la más recomendable para pieles de alto riesgo más sensibles al sol.

PROTÉGETE DEL SOL TRAS EL BAÑO

  1. PROTÉGETE DEL SOL TRAS EL BAÑO

 El verano trae cosas muy buenas, y entre ellas la posibilidad de pasar mucho tiempo al aire libre remojándote, ¿verdad? En esos días debes tener un cuidado especial con la piel de tu rostro y de todo el cuerpo. Evita exponerte las horas de máximo calor y utiliza siempre protectores solares adecuados para cada parte del cuerpo, incluido el cabello.

El cloro, el salitre y el viento son los grandes enemigos de la belleza de nuestro rostro, cuerpo y cabello, por lo que prestar especial atención en esta época del año ayudará a que el resto de meses tu belleza siga intacta.

Cuando salgas del agua, dúchate a ser posible con agua limpia y vuelve a utilizar el protector solar de cada zona para protegerte de los rayos del sol. No olvides que incluso al atardecer, la luz ultravioleta es especialmente fuerte en verano, por lo que te recomendamos que estos tres consejos sean parte de tu rutina diaria.

  1. PONTE A LA SOMBRA CON UN BUEN SOMBRERO

Algo que también te puede ayudar a salvaguardar la piel de tu rostro y la belleza de tu melena, es el uso de sombreros, gorros o gorras. Y encima están de tendencia este verano. Encuentra el que mejor va contigo y tenlo siempre a mano, evitando que los rayos ultravioleta incidan directamente en tu rostro.

Por supuesto, el cubrirse la cabeza no deja de lado el uso de protectores solares. Aunque la incidencia de los rayos es menor, también afectan a la salud de tu rostro. ¿Quién no se ha quemado debajo de una sombrilla?

Con estas 4 reglas básicas, ¡podrás disfrutar del sol sin preocuparte! Disfruta del verano manteniendo tu rostro vivo, elástico y radiante que tanto te gusta.

Share This: