MENU

SERVICIOS de
Oh My Cut!

cut&style

En las peluquerías Oh My Cut! podrás disfrutar de los servicios más avanzados de corte: este servicio cuenta con un asesoramiento personalizado para descubrir qué tipo de corte, o estilo te favorece más, así como de las últimas tendencias de cortes de cabello realizadas por profesionales con amplia experiencia y formación. Porque lo que nos interesa es resaltar tu belleza natural.

VER MÁS
ColorBar

En los centros Oh My Cut! cuentas con un amplio servicio de coloración: podrás escoger entre mechas, color personalización, o un extra de color si tu cabello es largo, entre otras opciones. Pregunta en tu centro OMC! más cercano por la opción más adecuada, te asesoraremos sin compromiso. El Color Lab está destinado a sacar lo mejor de tu pelo, y resaltar tu belleza natural.

VER MÁS
Hairs

En Oh My Cut! Cuentas con un servicio de manicura profesional, que incluye la manicura permanente, el servicio spa para manos, así como pedicura y esmaltados de larga duración en pies. En Oh My Cut! trabajamos continuamente para ofrecerte los mejores productos y servicios que resalten tu belleza.

VER MÁS
Nails

Los centros de estética Oh My Cut! cuentan con servicios de belleza que te ayudarán a resaltar tu belleza natural. Entre los tratamientos que puedes encontrar se encuentran la higiene facial, los faciales específicos e intensivos, la permanente y el tinte de pestañas, los tratamientos con ácido hialurónico para los ojos, etc. Todo ello enfocado a lograr nuestro objetivo: tu belleza.

VER MÁS