Únete a la belleza inteligente

Oh my Cut! es la marca que ha transformado el sector de la peluquería apostando por la belleza inteligente.

DESCARGA NUESTRO DOSSIER PARA SALONES ASOCIADOS

Déjanos tus datos y te enviaremos nuestro dossier completo donde encontrarás la información ampliada. Si lo prefieres, puedes llamarnos al +34 966 118 562








He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Responsable: Salons Development, S.L., siendo la Finalidad: envío de información sobre el servicio solicitado. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de Salesforce. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en soporte@ohmycut.com. Para más información consulte nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.
La estrategia de Oh My Cut! obedece a la necesidad de crear una categoría de salones con valor añadido:
100%
Value for Money
IDEA
Única y fresca
Adaptada
A las nuevas necesidades
del pÚblico
SÚMATE
Dentro de un concepto innovador, original y único, ofrecemos nuestro know how en los aspectos claves de Oh my Cut!, con la posibilidad de explotar:
LA MARCA
PREFERIDA POR LAS
CONSUMIDORAS
UN NEGOCIO
ACREDITADO
UNA INVERSIÓN
AJUSTADA
MÍNIMO RIESGO
COMERCIAL
SALÓN
RENTABLE A
CORTO PLAZO
UNA MARCA
EN EXPANSIÓN
Nuestra marca crece de forma gradual con la apertura de nuevos salones, marcándonos como objetivo para este año alcanzar nuestro local número 100.

Además, a nivel internacional, contamos con salones en México y con planes para abrir en más países en Latinoamérica y Europa.
Hairlovers: Una comunidad de marca activa
Oh My Cut! Cuenta con un Loyalty Club formado por más de 70000 miembros: los Hairlovers. Personas interesadas por la marca y por los contenidos que creamos para ellos sobre cuidado del cabello, imagen, novedades, lanzamientos de productos, promociones, eventos, talleres y ventajas exclusivas por pertenecer al club.
APOYO INTEGRAL
En Oh My Cut! ponemos a tu disposición todas las ventajas de nuestra compañía y te acompañamos en todos los los aspectos del negocio para que tu salón sea un éxito.

Cuidamos nuestra imagen

En Oh My Cut! como no podía ser de otra forma, cuidamos nuestra imagen de marca. Trabajamos con un equipo de creativos y directores de arte que acompañan nuestra estrategia de marketing y comunicación. Así, realizamos periódicamente campañas online y offline para posicionar nuestra marca en la mente de nuestras consumidoras.

Acceso a lo mejor del mercado

Ser uno de los principales actores del sector nos permite contar con una gran capacidad de negociación y compra para generar economías de escala con los mejores proveedores del mercado.

Una marca que siempre está a la última

En Oh My Cut! Tenemos un contacto permanente con nuestros equipos para mantenerlos formados con las últimas tendencias. Además, organizamos cada seis meses nuestras Mastery Sessions, en las que realizamos talleres de trabajo, y de forma anual, el que es el gran evento de la marca: nuestro Oh My Cut! Update!
Formación más allá del periodo de formación
Contamos con un programa de entrenamiento continuo que incluye formaciones en nuestros centros de entrenamiento o localmente.

Buenos tiempos para el sector

El sector de la peluquería se ha convertido en uno de los sectores más dinámicos en el crecimiento de cadenas y marcas de peluquería, pasando en los últimos tres años de un 5% del total de salones a un 10%.
Nuestro propuesta de negocio se basa en un modelo de ingresos y gastos testado durante más de 10 años en nuestros salones propios y los de nuestros Salones Asociados.
DESCARGA NUESTRO DOSSIER PARA SALONES
ASOCIADOS PARA AMPLIAR TODA LA INFORMACIÓN SOLICITAR
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Copyright Ohmycut 2018.