MENU
Franquicia

Descarga Oh APP y pide turno desde tu móvil

¡No esperes más! Descárgate ahora la Oh APP! y comienza a disfrutar de sus ventajas:

Apple Store
Google Play

Solicita turno desde cualquier sitio

Desde Oh My Cut! sabemos lo importante que es para ti tu tiempo, por eso, hemos renovado nuestra Oh APP para que puedas pedir cita desde cualquier lugar, sin tener que personarte en tu salón.

Oh APP tiene muchas ventajas


Solicitar turno desde cualquier sitio, y avisarte cuando falte poco, para que te persones en el salón.
Promociones exclusivas, que sólo verás en nuestra APP.
Encontrar tu salón más cercano, y los servicios que ofrece fácilmente
Estar siempre informado de las novedades de Oh My Cut!

CUÉNTANOS QUÉ TIENES EN LA CABEZA. ESO ES LO MÁS IMPORTANTE PARA EMPEZAR

La experiencia OMC! siempre empieza por lo que llamamos Oh Chat. Se trata de una breve charla en la que nos orientas sobre lo que quieres y te damos nuestro punto de vista para que consigas el Look que buscas y que mejor te sienta.

SIÉNTATE Y SIÉNTETE BIEN: LLEGA EL MOMENTO DE PONERNOS MANOS A LA OBRA

Así que suéltate el pelo. O alísatelo. O tíñetelo. O hazte una coleta. Pero eso, sobre todo suéltate el pelo y atrévete a ser tú misma. Ponemos a tu disposición todos nuestros servicios para ayudarte a conseguirlo.

VER MÁS

En las peluquerías Oh My Cut! podrás disfrutar de los servicios más avanzados de corte: este servicio cuenta con un asesoramiento personalizado para descubrir qué tipo de corte, o estilo te favorece más, así como de las últimas tendencias de cortes de cabello realizadas por profesionales con amplia experiencia y formación. Porque lo que nos interesa es resaltar tu belleza natural.

En los centros Oh My Cut! cuentas con un amplio servicio de coloración: podrás escoger entre mechas, color personalización, o un extra de color si tu cabello es largo, entre otras opciones. Pregunta en tu centro OMC! más cercano por la opción más adecuada, te asesoraremos sin compromiso. El Color Lab está destinado a sacar lo mejor de tu pelo, y resaltar tu belleza natural.

En Oh My Cut! cuentas con un servicio de manicura profesional, que incluye la manicura permanente, el servicio spa para manos, así como pedicura y esmaltados de larga duración en pies. En Oh My Cut! trabajamos continuamente para ofrecerte los mejores productos y servicios que resalten tu belleza.

Los centros de estética Oh My Cut! cuentan con servicios de belleza que te ayudarán a resaltar tu belleza natural. Entre los tratamientos que puedes encontrar se encuentran la higiene facial, los faciales específicos e intensivos, la permanente y el tinte de pestañas, los tratamientos con ácido hialurónico para los ojos, etc. Todo ello enfocado a lograr nuestro objetivo: tu belleza.

LO QUE MEJOR TE QUEDA, ES QUEDARTE CON LA SENSACIÓN DE SEGUIR SIENDO TÚ

Sabemos que no a todo el mundo le gusta la sensación de 'recién peinado'. Por eso en nuestros salones disponemos de un córner exclusivo para que te des ese retoque final que haga que te veas tal y como te imaginabas. Ya sabes: LOOKS GOOD TO BE YOU!

SI TE GUSTA LA EXPERIENCIA OMC! QUERRÁS UNIRTE AL CLUB HAIRLOVERS

Ser Hairlover es recibir nuestros últimos lanzamientos en productos, promociones, eventos y talleres en exclusiva.

VER MÁS

¿QUIERES SEGUIR USANDO NUESTROS PRODUCTOS PROFESIONALES EN CASA?

Puedes hacerte con ellos en nuestra tienda, o solicitar alguno en concreto y te avisaremos cuando lo recibamos para que puedas pasarte a recogerlo.

IR A LA TIENDA