70´s POWER arrasa este verano… Conoce nuestra Mega Trend!

BBPowerBlog

Los Ángeles, San Francisco... Pace & Love... Pantalones de campana, flecos, chalecos, caftanes y kimonos... Y por supuesto, melenas largas dorados por el sol, con ondas naturales y surferas... 

Estamos seguros de que sabes cuál es la tendencia que arrasa este verano en todas las pasarelas y escaparates de moda! El estilo años 70 vuelve, y lo hace con más fuerza que nunca!

En Oh my Cut! os presentamos una de las cuatro <<Mega Trends>> para esta temporada: 70´s POWER. 

 

El cabello largo y rubio se impone con esta tendencia como un complemento fundamental para rescatar la época de "haz el amor y no la guerra". Luce una melena "stone washed" con el efecto más actual de color tanto en tonos rubios fríos como miel.

"Busca texturas arrugadas a través de las capas diseñadas a medida con nuestra exclusiva técnica de corte <Long Layers> y explora los infinitos estilos que podrás lucir para este verano", nos comenta nuestra Learning & Executive Manager de Oh my Cut!

El producto será tu mejor aliado para mantener el cabello hidratado, flexible y resistente a los maratones de playa y las noches interminables de verano! Nuestro Tratamiento Penetraitt de Sebastian Professional, o el maravilloso Luxe Oil de SP te ayudarán a tener una melena perfecta y cuidada.

Déjate aconsejar por nuestras estilistas de Oh my Cut! a través de nuestro "chat" habitual del COLOR BAR y disfruta de una tendencia de muy de moda esta temporada.

Welcome summer! Enjoy your look! 

 

 

 

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *