Aprende a hacerte los peinados de la temporada con Oh my Cut!

fotoportada-WORKSHOP-800x400-04

En Oh my Cut! queremos que saques más partido a tus productos favoritos. Por eso, hemos creado “The WorksOHps”, unos eventos exclusivos para Hairlovers en los que aprender técnicas de peluquería y belleza. 

Si hay dos peinados que triunfan en verano son las ondas naturales y todo tipo de trenzas. Con las altas temperaturas, queremos conseguir un peinado cómodo, rápido y de tendencia y en Oh my Cut! te ayudamos a conseguirlo. ¿Cómo? Con nuestros “WorksOHps” organizados especialmente para nuestrxs Hairlovers. Apunta estas fechas y triunfa estos meses con los peinados de la temporada: 

El 23  julio, a partir de las 19h, tendrá lugar el WorksOHp de ondas con GHD, un evento único en el que te enseñaremos cómo hacer ondas con planchas como si acabaras de salir de la peluquería. Te invitamos a que traigas tus planchas y te ayudamos a sacarles el máximo partido. Los salones que podrán disfrutar de esta masterclass son Oh my Cut! Bisme Tormo (Elche)Oh my Cut! General O´Donell (Alicante) y Oh my Cut! Diego de León (Madrid). ¿Te apuntas? Pincha este enlace y accede al formulario de inscripción.

El segundo evento, WorksOHp de trenzas, será el 30 de julio a partir de las 19h y en él podrás aprender a hacer trenzas que darán un aspecto actual y bonito a tu cabello. Este Worksohp estará disponible en el salón Oh my Cut! Bisme Tormo (Elche), Oh my Cut! Ángel Lozano (Alicante) y Oh my Cut! Diego de León (Madrid). Pincha aquí para inscribirte. 

En cada uno de estos WorksOHps, os enseñaremos cómo utilizar las herramientas térmicas, los productos más adecuados para cada look y trucos para conseguir unos resultados de peluquería. Además, tendréis acceso a packs exclusivos de productos con descuentos. 

Cada sesión tendrá una duración de una hora y media aproximadamente y será en grupos reducidos de máximo siete personas, por lo que si estás interesada, reserva tu plaza cuanto antes. Los WorksOHps son totalmente gratuitos, tan solo tenemos una condición: que seas Hairlover. 

¿Aún no perteneces a nuestro Loyalty Club? Corre a uno de nuestros salones y tras realizarte un servicio solicita el código de Hairlover. Una vez lo tengas, puedes unirte a nuestro club en www.ohmycut.com/club-hairlovers y empezar a disfrutar de todas las ventajas.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *