Aprende técnicas de peluquería y belleza con los WorkSHops de Oh my Cut!

fotoportada-WORKSHOP-800x400-04

Abrimos las puertas de nuestros salones para enseñarte las últimas técnicas Hair & Beauty. Talleres exclusivos en los que te enseñamos a sacar el máximo partido a tus productos. ¡Hazte Hairlover y disfruta en exclusiva de estos supereventos!

Durante este mes de octubre estamos organizando exclusivos talleres para nuestros Hairlovers. ¡Salones Oh my Cut! en toda España acogerán nuestros WorkSHops! Un encuentro entre clientxs y estilistas en el que podrás aprender técnicas para realizar sencillos peinados y aprovechar al máximo tus productos de cuidado. 

 Trenzas, un peinado siempre actual

El martes 15 de octubre organizamos un exclusivo taller en el que podrás aprender a hacer trenzas. Una técnica que siempre da un aspecto actual y bonito para el cabello. Estaremos desde las 19h hasta las 20h. ¿Te apuntas?. Te dejamos un listado de salones en los que impartiremos este taller para que puedas participar: 

OMC! Ausias March (Alboraya)

OMC! General O’Donnell (Alicante)

OMC! Filet de Fora (Elche)

OMC! Diego de León (Madrid)

OMC! Buenavista (Majadahonda)

OMC! Bartolomé Pérez Casas (Murcia)

OMC! Bachiller (Valencia)

OMC! Avda. Gasteiz (Vitoria)

OMC! Palencia (Vitoria) 

 Ondas, también en otoño

El 29 de octubre impartimos nuestro taller para ondas con GHD: un evento único en el que aprenderás cómo realizar las ondas con las planchas y que parezca que acabas de salir de la peluquería. ¡Te esperamos a ti y a tus planchas para conocer cómo sacarles partido! Este WorksHOp será de 19h a 20h. Te dejamos un listado de salones: 

OMC! Bachiller (Valencia)

OMC! Sagunto (Valencia)

OMC! Ausias March (Alboraya)

OMC! Palencia (Vitoria)

OMC! Rodríguez de Arias (Bilbao)

OMC! Colón (Bilbao)

OMC! Diego de León (Madrid)

OMC! Bartolomé Pérez Casas (Murcia)

OMC! General O’Donell (Alicante)

OMC! Filet de Fora (Elche)

OMC! Avenida Gasteiz (Vitoria)

Cada sesión tendrá una duración de una hora aproximadamente y será por grupos de siete personas. Si estás interesada, reserva plaza cuanto antes. Son totalmente gratuitos y la única condición es pertenecer a nuestro Loyalty Club Hairlover. ¿Cómo? Muy sencillo: tras recibir un servicio en un salón Oh my Cut!, solicita el código de Hairlover y entra en www.ohmycut.com/club-hairlovers y empieza a disfrutar de todas las ventajas. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *