ATRÉVETE A CAMBIAR DE COLOR DE CABELLO CON WELLAPLEX

ATRÉVETE A CAMBIAR DE COLOR DE CABELLO CON WELLAPLEX

Tenemos metido en nuestra mente que aplicar color en nuestro cabello lo daña, volviéndolo más encrespado y sin volumen. Sin embargo, existe hoy en día un tratamiento que hace que aplicar color en el cabello le dé más vida y más salud.

Hemos confiado en Wellaplex, porque más que una marca de moda, es una forma de sanar tu cabello, fortaleciendo el cabello de gente como tú, que le apasiona el mundo de las mechas, decoloraciones o los colores fantasías.

Muchas famosas ya son grandes defensoras de este producto; Amaia Salamanca, Blanca Suárez o Kim Kardashian son algunas de ellas. Este fenómeno está dando la vuelta al mundo por los grandes resultados que tiene al evitar la rotura del cabello y el resto de consecuencias que todos conocemos al aplicar color a nuestro cabello.  Cambiar del negro al rubio y lucir una melena larga, brillante y sana, no es ahora incompatible.

¿Quieres saber más sobre este revolucionario tratamiento para tu cabello?

WELLAPLEX QUÉ ES Y CUALES SON SUS VETAJAS

WELLAPLEX: QUÉ ES Y CUALES SON SUS VENTAJAS

Este tratamiento para el cabello que está revolucionando el mundo de las peluquerías ha venido para quedarse. Se aplica en dos pasos y contiene un ingrediente activo el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato que tiene la capacidad de reconstruir los enlaces de disulfuro del cabello que se rompen cuando se hacen procedimientos de color o cuando se abusa en cierta medida con los alisados.

La parte más importante de la fibra capilar son los enlaces de disulfuro. Esta zona del cabello es la encargada de darle fuerza, elasticidad y vitalidad, por este motivo este tratamiento va directamente a la zona del cuero cabelludo que más lo necesita.

Las bondades de este tratamiento están más que probadas actuando de forma eficaz cuando lo aplicamos en melenas dañadas por el uso de artículos de calor como secadores, tenacillas o planchas o debilitadas por los tratamientos de color.

Ahora por fin ya no tienes que tener miedo a hacer ese cambio de look que tanto llevas esperando porque gracias al Wellaplex tu melena quedará igual de bonita e incluso con más vida que antes de aplicarte el color.

Además, es un producto vegano ya que los componentes del tratamiento Wellaplex no contienen gluten, sulfatos ni parabenos y tampoco ha sido testeado con animales, es cruelty free. Así que utilizando este tratamiento pones tu granito de arena para salvaguardar los derechos de los animales.

PREVENIR ANTES QUE CURAR

PREVENIR ANTES QUE CURAR

Actualmente este tratamiento está dando tan buenos resultados que se usa de forma preventiva antes de los tratamientos de color, para evitar que esos procesos químicos dañen el cabello. Es una forma de dar salud a nuestro cabello y prepararlo para esos retoques de color que tanto nos apetece hacernos de cara al verano.

Ahora por fin tenemos que perder el miedo a aplicar color en nuestro cabello. El #OHMYCOLOR ya es posible sin dañar nuestro precioso cabello y dando unos resultados tan naturales que hace que tu melena luzca radiante.

Es el momento de quitarnos la venda de los ojos y ser nosotras mismas disfrutando de hacernos los cambios que nos apetezcan sin miedo al qué dirán y por supuesto sin temer a que nuestro cabello se dañe. Recuerda que si utilizas nuestro “filtro insta” te haces una prueba de color y subes una foto divertida a Instagram con el hashtag #OHMYCOLOR puedes entrar en un formidable sorteo.

¿Preparada para un cambio de look cuidando tu cabello?

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *