Beauty by Oh my Cut!

BeautyBlog

En Oh my Cut! nos encanta cuidar de nuestros clientes ofreciendo la posibilidad de experimentar en todos nuestros salones auténticas experiencias con nuestros servicios de peluquería y, en una gran mayoría de ellos, también con nuestros servicios Beauty.

Estamos convencidos que el cuidado de nuestros clientes es lo primero, y ofrecer servicios como nails, pedicure, waxing, tratamientos faciales y corporales entre otros, hace que nuestra oferta sea más amplia y satisfactoria para todos vosotros.

Manicura Pedicura Waxing

Hoy queremos mostraros dos de nuestros servicios estrella en "Beauty": Nails & Pedicure... Conoces nuestro corner de manicura? Y nuestro banco de pedicura? Ya no hay excusas para lucir unas manos y pies perfectos. Pregunta en tu salón y disfruta de un momento de mimo y relax para ti con este servicio además de esmaltados semi permanentes, sesiones spa, colores de temporada, etc... Como lo ha hecho recientemente la blogger española afincada en México Silvia Rodríguez en su última visita a nuestro salón de Oh my Cut! Arquímedes en México DF.

018carranza_madrid SilviaRodriguez

Además en Oh my Cut! queremos ir más allá y queremos contarte que disponemos de un concepto súper innovador en el mundo de la peluquería y belleza... Nuestros salones Hair & Beauty by Oh my Cut!, en los que unimos peluquería y cabina de estética bajo la misma filosofía de marca: rapidez, transparencia, calidad en nuestros servicios y productos...

1MKP28930

Pero sabes dónde puedes encontrar estos salones? Disfruta de este concepto en:

                 - VITORIA: Oh my Cut! Pasaje San Pedro.

                 - BILBAO: Oh my Cut! Colón de Larreátegui.

                 - MADRID: Oh my Cut! Padilla, Oh my Cut! Capitán Haya, Oh my Cut! Padre Damián y Oh my Cut! Galileo.

                 - VALENCIA: Oh my Cut! Doña Germana y Oh my Cut! Del Mar.

                 - ALICANTE: Oh my Cut! General O´Donell.

                 - ELCHE: Oh my Cut! Plaza Merced y Oh my Cut! Club Deportivo Squash.

Enjoy your look! Enjoy Oh my Cut!

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *