Bienvenido Oh my Cut! Ibiza en Madrid

ILUSTRACIÓN MADRID IBIZA BAJA

Comenzamos semana en Oh my Cut! y lo hacemos a lo grande! HOY abrimos un nuevo salón en Madrid... Bienvenido Oh my Cut! Ibiza!

Desde HOY ya puedes disfrutar de la experiencia Oh my Cut! en nuestro nuevo salón en la capital... Este nuevo salón está ubicado en pleno centro de Madrid, muy cerquita del Parque del Retiro y Príncipe de Vergara... Bienvenido Oh my Cut! Ibiza! 

Nos encanta abrir nuevos salones, pues cada uno tiene su imagen e identidad propia y los espacios los mimamos hasta el más mínimo detalle... Con este ya son 21 salones en la ciudad, y los que nos quedan!

En Oh my Cut! Ibiza puedes disfrutar de toda nuestros servicios hair: desde nuestro conocido servicio de PEINADO por 10€ (lavado y secado), hasta nuestros tratamientos para el cabello más especiales y exclusivos, sin olvidarnos de pasar por nuestro COLOR BAR para tus sesiones personalizadas de color y mechas... Consúltanos! Y nuestro equipo de profesionales te orientarán en los servicios que mejor se adapten a ti!

A qué estás esperando? Ven a conocernos! Te convertirás en nuestro client@ más fiel...

ILUSTRACIÓN MADRID IBIZA BAJA

omc ibiza (3) omc ibiza (4) omc ibiza (2) TOCADORES IBIZA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para celebrar esta NUEVA APERTURA como siempre os lanzamos nuestra promociones especiales y con tiempo límite. Es una oportunidad magnífica de vivir una auténtica experiencia en peluquería de la mano de nuestros estilistas en Oh my Cut! Ibiza. Te esperamos con:

- Promoción especial "CORTE por 0.99€" desde HOY hasta el próximo sábado 3 de junio.

099 ok 60X81 4 TRZ - Y después, ven a conocer nuestros STAR DAYS con packs de servicios únicos a precios irresistibles! Desde el lunes 5 hasta el sábado 17 de junio.

star-days-ok-828x315LOOKS GOOD TO BE YOU

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *