Josefa Quirós, estilista de OMC! Avenida Gasteiz es la ganadora del Big Star del mes de junio

Entre nuestro equipo de veteranas de Oh my Cut! se encuentra Josefa Quirós que lleva siete años en el equipo de estilistas. Una profesional entregada a su trabajo a la que le encanta estar al día de todas las novedades de su sector. 

image_50412033

Asesora a cada una de sus clientas con mimo, aconsejándolas sobre los cortes que mejor le sientan, como potenciar sus cualidades y qué productos son los más adecuados para cada una de ellas. 

Te dejamos con la entrevista que hemos preparado para que puedas conocerla un poco más.

image_67222785

 

Entrevista Big Star

¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!? ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!? 

Parece que fue ayer pero ya llevo 7 años formando parte del equipo de Oh My Cut! Tomé la decisión de trabajar en los salones por la oportunidad que ofrecen de crecer y desarrollarte tanto profesional como laboralmente. 

¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!?

Creo que es indispensable tener capacidad de superación y ser constante, es la mejor forma de labrarse un futuro en una profesión que está en constante cambio y en la que te permiten superarte cada día.

Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías que es lo más característico de la marca?

Diría que lo más característico de Oh My Cut! es la metodología de trabajo que siguen y el trato con el cliente. Además la marca cuenta con promociones y productos que destacan respecto a otros salones. 

Además de un empleo estable ¿Qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal?

Como hablábamos antes valoro mucho el crecimiento a nivel profesional pero no solo eso, sino que a nivel personal trabajar en Oh my Cut! hace que me desarrolle como persona cada día. 

¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿Qué ambiente se respira entre las compañeras?

Sin duda formarse es fundamental para nuestra profesión, hay que estar a la última de cada tendencia y es un sector que cambia y evoluciona constantemente,  nuestra profesión lo requiere. Sobre las compañeras tengo la suerte de compartir mi día a día con personas geniales que me ayudar a crecer y que son grandísimas profesionales. 

Describe en tres palabras qué es para ti OMC!... 

Crecimiento, profesionalidad y futuro.

Oh my Cut! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes Oh my Cut!?

Sí, los clientes están encantados y cada vez más emocionados con nuestros servicios. Desde hace unos años cada vez piden más asesoramiento, les gusta saber qué va bien a su cabello y cómo pueden sentirse mejor. 

¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC!?

Le diría que no se lo piense, que es una experiencia única y muy enriquecedora. 

Tras el tiempo, ¿Qué balance haces de tu experiencia en OMC!?

Resumiría mi tiempo en OMC! con una palabra que creo dice mucho de lo que es para mi el centro a nivel laboral y personal: CRECIMIENTO.

Share This:

Fernanda Henao Sánchez, estilista del salón OMC! Núñez de Balboa ha sido la ganadora del Big Star del mes de mayo.

IMG_20220613_145009El esfuerzo y su implicación con el salón y los clientes es lo que ha llevado a Fernanda a recibir este reconocimiento. Fernanda es una persona comprometida, trabajadora y sobre todo risueña. Compartimos la entrevista personal que le realizamos y te invitamos, si te encuentras cerca de este salón, a que pongas tu cabello, en las mejores manos. 

  1. ¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!?  ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!?

Entré en OMC! por una casualidad en 2015 y las tijeras me han acompañado hasta el día de hoy.

  1. ¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!?

Una persona que quiera trabajar en OMC! tiene que ser sin duda profesional y tener muchas ganas de crecer. 

  1. Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías que es lo más característico de la marca?

En OMC! siempre se apuesta por las nuevas tendencias y por tratamientos innovadores, pero si tuviera que destacar algo sería el compañerismo que se respira entre el equipo.

  1. Además de un empleo estable ¿qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal?

Llevo aquí desde 2015 y cada día aprendo más tanto de mi misma como del trabajo y de mis compañeros. Nunca dejas de aprender.

  1. ¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿qué ambiente se respira entre las compañeras?

Las jornadas de formación nos ayudan a mejorar, a sacar lo mejor de nosotros. En cuanto al ambiente, como ya he dicho antes se respira compañerismo, por lo que venir a trabajar se convierte en una situación muy agradable.

  1. Describe en tres palabras qué es para ti OMC!...

Sin duda, satisfacción, calidad e innovación.

7. Oh my Cut! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes Oh my Cut!?

La verdad que sí, cada vez son más los clientes que vienen para que les asesoremos en cuanto a cabello y eso denota que OMC! se está posicionando en lo más alto.

  1. ¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC!?

Tienes que ser una persona proactiva, empaparte del trabajo de tus compañeros, aprender nuevas técnicas, protocolos e innovaciones.

  1. Tras este tiempo, ¿qué balance haces de tu experiencia en OMC!?

El balance que saco es muy positivo, estoy muy contenta de que en 2015 me dieran la oportunidad porque sin duda, he aprendido mucho y ojalá seguir trabajando aquí muchos años más. Estoy orgullosa de formar parte de la familia Oh My Cut! 

big_star_mayo

Share This:

Reconocimiento a la mejor estilista; ¡te presentamos a Verónica Castellanos, Big Star de marzo!

Cabecera-Big-Star-Blog

Reconocida a nivel nacional, Verónica forma parte de nuestro salón OMC! Ibiza, 23, Madrid desde hace 6 años.

Liderando al equipo de estilistas de este salón la encontrarás a ella, dispuesta a darle a tu cabello lo que estás buscando. No hay formación que se pierda ya que le encanta estar al día en todo lo relacionado con corte, color y peinados. Además, solo con trabajar el cabello del cliente una sola vez, es capar de aconsejar los mejores productos dependiendo de cada tipo de cabello.

Entregada a su trabajo, profesional y perfeccionista, si te pones en sus manos disfrutarás de una sesión de peluquería en la que quedarás encantada porque si algo le caracteriza son las ganas de escuchar a cada cliente para ayudarle a conseguir el resultado que está buscando.

Te dejamos con la entrevista que le hemos realizado para que puedas conocer más sobre su forma de trabajar y acerca de su experiencia.

Big Star de marzo

ENTREVISTA BIG STAR

  1. ¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!? ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!?

En Oh My Cut! llevo 6 años. Decidí trabajar en Oh My Cut! porque accedí un día de clienta y me asombró mucho la forma de trabajar.

  1. ¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!?

Lo que más considero es tener un buen equipo para disfrutar y aprender todo lo necesario.

  1. Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías que es lo más característico de la marca?

La innovación cada día y los retos me encantan.

  1. Además de un empleo estable ¿qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal?

Me aporta seguir luchando cada día. A nivel profesional es aprender. A nivel personal estoy muy tranquila porque tener tiempo es muy importante.

  1. ¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿qué ambiente se respira entre las compañeras?

Sí, son importantes, puedes aprender métodos y productos. Para mi, qué voy a decir, que tengo la suerte de tener un@s compañeros increíbles como personas y como estilistas. Me gustaría mencionar a nuestra franquiciada Catalina Benítez, porque es una bellísima persona y nos motiva mucho cada día.

  1. Describe en tres palabras qué es para ti OMC!...

Innovación, flexibilidad, tranquilidad.

7 . Oh my Cut! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes Oh my Cut!

Esta pregunta me encanta porque cada vez los client@s piden mucho más asesoramiento que hace muchos años y lo mejor de todo, es que vuelven porque se van encantad@s.

  1. ¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC!?

Que te guste tu profesión para poder disfrutar día a día.

  1. Tras este tiempo, ¿qué balance haces de tu experiencia en OMC!?

Mi balance es ser feliz y positiva y todo tiene su recompense.

 

 

Share This:

¡Elena Big Star de diciembre!

Cabecera-Big-Star-Blog

Con muchos años de experiencia, Elena del Salón OMC! Calle Zurbano 72, Madrid, ha recibido el reconocimiento a mejor estilista del mes.

Elena Big Star diciembre
La ilusión por conseguir los mejores resultados, tratar a cada cliente con cercanía, simpatía, además de escucharlo para saber qué es lo que está buscando, es lo que ha llevado a Elena a recibir este reconocimiento.

Comprometida a seguir dando lo mejor de ella, ilusionada y orgullosa es como se siente. Compartimos contigo la entrevista personal que hemos tenido el placer de hacerle y te invitamos, si estás cerca de este salón, a que acudas a cuidar y poner tu cabello en las mejores manos.

Elena Big Star diciembre salon Calle Zurbano Madrid

¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!? ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!?

Llevo tres años y 3 meses formando parte de OMC! Exactamente en Calle Zurbano 72 (Madrid).

Me llamó mucho la atención sus salones, su forma de trabajar y no me arrepiento de formar parte de esta empresa.

¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!?

Ser una persona dinámica, responsable y con muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente.

Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías que es lo más característico de la marca?

Lo más característico es su novedoso sistema de trabajo, por ejemplo, su sistema de turnos, app y su Final Touch.

Además de un empleo estable ¿qué más te aporta trabajar en OMC! ¿A nivel profesional? ¿Y a nivel personal?

Oh My Cut! me ha hecho crecer profesionalmente, cada día es un reto para mí.

Me ha hecho conocer a gente maravillosa que ahora son parte de mi vida.

¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿Qué ambiente se respira entre las compañeras?

Las formaciones son un punto súper importante para aprender día a día nuevas técnicas y tendencias. Por eso Oh My Cut! hace que cada uno de sus estilistas crezca a nivel profesional!

Compañeros/as y amigos/as! Compañeros/as con los/las que pasamos más tiempo que con nuestros familiares y acaban siendo parte de nuestra familia. ¡Un equipo una piña!

Describe en tres palabras qué es para ti OMC…

Profesionalidad, actualidad y calidad.

Oh my Cut! Cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes Oh my Cut!?

¡Si mucho! Cada vez hay más clientes/as que necesitan nuestro asesoramiento sobre corte, color y sobre todo de cómo cuidar su cabello en casa. Poder ayudar a las personas es lo que más me gusta de mi trabajo.

¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC!?

Sobre todo, que sea responsable, alegre y que Oh My Cut! le va aportar todo lo que necesita como por ejemplo, buenas condiciones, muy buen ambiente de trabajo, formaciones continuas y sobre todo estabilidad.

Tras este tiempo, ¿qué balance haces de tu experiencia en OMC!?

¡Para mí ha sido la mejor experiencia de trabajo vivida hasta la fecha! Llegue a Oh My Cut! sin ninguna esperanza de seguir como estilista por mi pasado. Pero esta empresa me dio todo lo que yo necesitaba y siento que ahora soy más profesional y mejor persona. Orgullosa de formar parte de Oh My Cut!

Share This:

¡LAURA MÁS ES NUESTRA BIG STAR DEL MES DE DICIEMBRE!

Cabecera-Big-Star-Blog

Gracias a su esfuerzo, disposición y trabajo, Laura Más Molina estilista del salón Oh my Cut! GENERAL O 'DONNELL, es nuestra BIG STAR en el mes de diciembre. ¡Enhorabuena! ¡Te lo mereces!

¿Quieres conocer más sobre ella? 

Continuar leyendo "¡LAURA MÁS ES NUESTRA BIG STAR DEL MES DE DICIEMBRE!"

Share This:

¡JULIA FUENTES BONMATÍ ES NUESTRA BIG STAR DEL MES DE NOVIEMBRE!

Cabecera-Big-Star-Blog

Gracias a su trabajo, profesionalidad y esfuerzo, Julia Fuentes Bonmatí beauty del salón Oh my Cut! BISBE TORMO, es nuestra BIG STAR en el mes de noviembre. ¡Enhorabuena! ¡Te lo mereces!

¿Quieres conocer más sobre ella? 

Continuar leyendo "¡JULIA FUENTES BONMATÍ ES NUESTRA BIG STAR DEL MES DE NOVIEMBRE!"

Share This: