Seguro que siempre te ha generado dudas el hecho de ir a un centro de peluquería y aplicarte color en tu cabello. Hay multitud de leyendas urbanas sobre este tema por ejemplo que los tintes no están hechos para personas con problemas capilares, que dan alergias, que no cubren las canas o incluso que dañan el cabello.
Hoy por fin podemos decir que en nuestros centros de peluquería hemos roto con esas “leyendas” y tenemos una solución totalmente natural para aplicar color a tu cabello sin que ocurran esas cosas que cuentan las leyendas.
UNA FORMA BIO DE CAMBIAR EL COLOR DE TU MELENA
Los nuevos servicios BIO COLOUR ha dejado atrás los errores del pasado como se dice comúnmente, para adaptar los grandes avances en investigación junto con el descubrimiento de soluciones naturales, para poder cambiar el tono de nuestro cabello sin preocuparnos de nada.
¿En qué consiste el BIO COLOUR?
Esta coloración natural se hace a partir de colorantes naturales derivados de estas tres plantas: Henna, Cassia e Indigo. Gracias a las propiedades intrínsecas de estas plantas, el cabello quedará con color, fuerza y textura.
Concretamente la Henna aporta un matiz cálido, anaranjado, dorado, caoba y rojizo que son los tonos de color EOS. Gracias a la Cassia, que es como una henna neutra, se consiguen los colores claros. Para terminar, la planta del índigo con su pigmento azul natural, conseguirá aportar la profundidad y los matices fríos en la colección EOS.
DIFERENCIAS ENTRE UN TINTE NATURAL Y OTRO CON PRODUCTOS QUÍMICOS
Al no contener oxidantes, amoníaco, parabenos, PPD o PTD es apto para todas aquellas personas que poseen alguna alergia o tienen algún problema capilar.
Cuando te aplicas un tinte hecho con compuestos químicos puede producirte alergia por un componente que se denomina “amina” que puede causar irritación y alergia en el cuero cabelludo y a las largas, supone una alteración del Ph.
¿Qué hacen los productos químicos en nuestro cabello?
Concretamente alterar sus niveles naturales haciendo que el cabello se vuelva más seco, sin brillo y dando problemas para peinarlo, porque se debilita con la aplicación de tintes con productos químicos. Además, internamente te puede producir dermatitis, picores, hongos o bacterias.
¿SE QUEDAN BIEN EL COLOR CON UNA APLICACIÓN DE COLOR NATURAL?
La línea EOS de nuestro servicio BIO COLOUR tiene de especial, que cuenta con unos tonos tan bonitos como dinámicos. Para conseguir preciosas tonalidades castañas, cobrizas o rubias disponemos de unos colores tan de nuestra tierra como son la nuez moscada, el jengibre, el cacao o el azafrán.
Gracias a que EOS no contiene oxidante o amónico, el tono final es más natural que otros tintes que sí están compuestos de productos químicos. Las tonalidades se acercan más a la vigorosidad, viveza y armonía de los colores auténticos de la naturaleza.
TENGO CANAS ¿PUEDO PONERME UN TINTE NATURAL?
La naturaleza es sabia y en los temas de peluquería y estética lo sabemos bien. Darle a tu cabello lo que verdaderamente necesita según en la etapa de la vida en que se encuentre, es reavivarlo día a día.
En este sentido el servicio BIO COLOUR es un paso hacia una resurrección de tu cabello aportándole el color, la fuerza y la textura que deseas. Gracias a su fácil mezcla y aplicación, consigue cubrir las canas hasta el 50% con una sola aplicación, te sorprende ¿verdad?
Conseguir unos colores vivos e intensos sin dañar nuestro cabello es cuestión de subirte a la noria de las soluciones BIO que tenemos en todos nuestros centros de OH MY CUT! Esta combinación de plantas conseguirá enamorarte desde la primera aplicación dando a tu cabello el aspecto y tacto fuerte que estás desean y lo mejor de todo sin “efectos secundarios”.
¡ÁNIMO Y PÁSATE AL BIO COLOUR!