Celebramos el Fin de Año con nuestras clientas del Focus Satisfaction!

focus_triple-800x400

Qué mejor forma de terminar el año que de la mano de las ganadoras de nuestro Focus Satisfaction del mes de Diciembre! Y además de los ganadores de Noviembre, pues el mes pasado no os lo contamos!

Vamos a darle la ENHORABUENA a todos nuestros clientes! Ellos son:

GANADORES DE DICIEMBRE

* NAHOMI ARMAS MENENDEZ, clienta habitual de Oh my Cut! Clara del Rey, en Madrid.

focus-noviembre-clara-del-rey

* MARIA JOSE CELMAS, clienta habitual de Oh my Cut! Alboraya, Valencia.

focus-noviembre-calle-alboraya

* ELENA RODRIGUEZ-MAZORRAS, clienta habitual de Oh my Cut! Av. España, en Cáceres.

focus-noviembre-avenida-espana

ENHORABUENA!!

GANADORES DE NOVIEMBRE

* Saray Muñoz Ramirez, cliente habitual de Oh my Cut! Cortes Valencianas en Torrent.

torrent-ganadora-focus-octubre-1

* Remedios de la Vara Bartolomé, clienta habitual de Oh my Cut! Baunatal, en San Sebastián de los Reyes.

baunatal-ganadora-focus-octubre-1

* Mireia Falqués Damont, clienta habitual de Oh my Cut! Muntaner, en Barcelona.

muntaner-ganadora-focus-octubre

Todos estos clientes son ganadores de una de las 3 Tarjetas Regalo de Oh my Cut! valoradas en 30€ que sorteamos cada mes. Tan solo por completar nuestra encuesta de valoración que recibieron tras su visita a nuestro salones, para dejarnos su opinión sobre el servicio, salón, y trato recibido.

Es muy sencillo! De verdad que tu no vas a participar? Pregunta a tu estilista!

Esperamos que todos ellos disfruten de la experiencia Oh my Cut!

Recordar que con cada mes comenzamos de nuevo con el sorteo por lo que os animamos tanto a equipos como clientes a seguir participando de esta iniciativa de la marca...

Looks Good to Be You!

Share This:

2 opiniones en “Celebramos el Fin de Año con nuestras clientas del Focus Satisfaction!”

  1. Acudí a su establecimiento de Jorge Juan sobre las 17:20h para lavar y peinarme, recién intervenida quirúrgicamente del pecho, ya que no podía mojarme ni lavarme el pelo en casa y así se lo hice saber a la chica (mujer de unos 40, pelo castaño-cobrizo largo ondulado) que me atendió un rato más tarde tras esperar lo habitual. Esta mujer por cierto también había sido operada del pecho y decía que me entendía. Tras venderme un tratamiento de hidratación en el que se iban a tardar 10 minutos (le dije que en una hora y 20 minutos tendría que irme) me lavó el pelo y me aplicó dicho tratamiento poniendome una toalla empapada en el cuello y empapándome de este modo la blusa y el sujetador quirúrgico. Cuando le dije que estaba empapada dijo que no pasaba nada y me puso otra toalla igualmente mojada dejándome empapada, helada y con el riesgo de que se me mojaran los puntos. Tras 35 minutos esperando a que hiciera efecto el tratamiento me vuelve a lavar mojándome más aún y cuando le digo ya enfadadísima que se me iban a mojar los puntos empieza bruscamente a secarme la blusa y el pelo con el secador. Despues de esto, se dispone a pasarse 15 minutos de reloj cepillándome el pelo compulsivamente y a tirones, sufriendo yo en cada tirón unos dolores horribles en el pecho. Ya 5 min antes de la hora que tenia que irme y viendo que aun no habia empezado a peinarme le dije que por favor me lo mojara y me diera espuma porque me tenia que ir. Me lo mojó, me dijo que no habia un mísero peine (no cepillo) en toda la peluqueria, y yo mismo tuve que darme la espuma y quitarme la humedad del pelo que volvia a chorrear. Todo esto sin apenas poder subir los brazos por estar recien operada. Me ha hecho pagarle 19 euros por un lavado totalmente incompetente y un peinado que, lejos de ser el que yo misma me hago mejor en casa (espuma y a la calle), NO ha hecho ella. He salido de la peluquería llorando de la rabia, con el pelo mojado a cero grados, la camiseta y el sujetador quirúrgico mojados y no he llegado a tiempo a la cita que tenía. Espero no haberme enfermado o que los puntos no se hayan humedecido por culpa de esta señora. Espero por el bien de su establecimiento de Jorge Juan que tomen medidas porque resulta inconcebible.

  2. He comprado un bono de tratamiento intensivo 5X4 en la franquicia ya cerrada de Av. Reyes leoneses (León). He consumado solo un servicio y quisiera saber que solución aportan para estos casos dado que este bono va a nombre de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *