QUÉ COLOR DE CABELLO TE FAVORECE MÁS SEGÚN TU TONO DE PIEL

QUÉ COLOR DE CABELLO TE FAVORECE MÁS SEGÚN TU TONO DE PIEL

Sois muchas las que llegáis a nuestros centros de peluquería, nos planteáis esta duda y con toda la razón. El color del cabello va estrechamente ligado al color de tu rostro, bueno, de la piel en general. Al final la belleza se forma a través del conjunto equilibrado de todas nuestras características propias y que distingue a unas personas de otras haciéndonos ÚNIC@S.

Este es el motivo por el que elegir un tono para el cabello que esté acorde con el color de tu piel es tan importante. Vamos a resolver en este post esta cuestión y así ayudarte a decidir qué color de cabello elegir para la próxima vez que vengas a visitarnos.

COLOR DE CABELLO PARA PIELES OSCURAS

COLOR DE CABELLO PARA PIELES OSCURAS

La mismísima belleza se encuentra en el dinamismo y contraste que damos a nuestro look. Por este motivo, la tonalidad de piel oscura queda tan bien con un cabello con un tono claro, pero también con un color más oscuro que tu propia piel.

Si tu cabello tiene el mimo tono que tu piel, hace que tus rasgos se difuminen y no haya esa distinción que estamos buscando. Si tu color de piel es oscuro te favorecerá tonos negros y profundos, caobas y sobre todo colores cálidos y ricos que harán resaltar tu belleza.

COLORES DE CABELLO PARA PIELES OLIVA

Este es un tono de piel que no llega a ser oscuro, pero tampoco es el tono intermedio, más bien tiende hacia el tono marrón tierra. Si este es tu caso ¡OJO! es un tono de piel muy muy sexy.

La estrategia para embellecer este tono de piel tan especial es añadir algunas mechas estratégicamente colocadas con tonos miel o en dorado para crear profundidad. Con el fin de conjuntar los tonos verdosos del cutis puedes añadir matices en tostado con los tonos en color canela o castaño. Es una piel tan especial que los matices naturales convertirán tu rostro en una auténtica belleza por sí sólo.

COLOR DE CABELLO PARA PIELES INTERMEDIAS

COLOR DE CABELLO PARA PIELES INTERMEDIAS

Si tu tono no es el oscuro, pero tampoco el claro, eres de esas personas con una tonalidad sonrosada en invierno y más oscura en verano, ¡tienes un amplio abanico de colores para tu cabello!

Los colores tono arena, el rubio trigo o los tonos ceniza son las principales opciones. Aunque cada vez el dorado caramelo o el cobre se están convirtiendo en tendencia para esta tonalidad de piel. Añadir unas mechas en un tono más oscuro o más claro llenará de viveza estos tonos tierra tan agraciados porque quedan bien con casi todo tipo de pieles.

COLOR DE CABELLO PARA PIELES CLARAS

COLOR DE CABELLO PARA PIELES CLARAS

Si tu piel es de tez blanca, tienen un atractivo muy especial porque puedes aplicar tonalidades para cabello claras con matices cálidos tan de moda en esta temporada.

Déjate enamorar por los colores de cabello en caramelo o miel que te aportarán resplandor a tu rostro y te darán un toque sensual único. También puedes disfrutar de los extremos como los colores con base azul como son el platino, el rubio champán o el lino. Tonalidades que sin lugar a duda son las que mejor quedan si tu color de piel es claro.

Con estos detalles, seguro que hemos aclarado un poco más tu duda sobre el color de cabello que más va contigo. Sin embargo, lo mejor es que te acerques a cualquiera de nuestros centros para que nuestro equipo, haciendo un estudio más personalizado sobre tu tonalidad y conociendo tus gustos, pueda asesorarte de cuál es el color de cabello que mejor va contigo ¡TE ESPERAMOS!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *