Llega el buen tiempo y nuestro pelo pide a gritos un cambio de look. La coloración es una rápida solución para aportar luminosidad y vida a tu cabello.
Los tonos castaños y chocolates con matices sutiles serán muy tops este año. Muchas famosas como Dakota Johnson o Hailey Bieber se han sumado ya a esta tendencia. Pero, no te creas que los rubios se quedan de lado, sino que vuelven con tonos más delicados y radiantes. No olvidemos que los tonos pelirrojos cogen fuerza y se convierten en una posible opción también.
NÉCTAR BLONDE TRICOTADO
Mechas tricotadas con distintos tonos para resaltar y reavivar el rubio que nace de la base. Es un rubio muy favorecedor y tiene ese toque cálido que ilumina el rostro. Perfecto para la primavera y como entrada al verano.
RUBIO ARENA
Como dice “arena” es un rubio más castaño con un ligero toque dorado. Para conseguir este resultado basta con unos reflejos o unas balayage, con ambas se consiguen resultados muy naturales.
RUBIO VAINILLA
Es el rubio más luminoso y muy favorecedor por eso será el rubio estrella. Aporta mucha luminosidad al rostro con un punto cálido y cremoso.
BRUNETTE
Es de los colores más naturales que hemos visto hasta ahora. Un castaño con una luminosidad muy sana que da jugosidad y riqueza a tu cabello. Se puede conseguir con unas balayage en tonos caramelo, chocolates y avellana. Maria Pombo ya se ha sumado a esta tendencia.
CANELA PICANTE
Como bien dice, es un castaño con un tono picante que aporta sensualidad al rostro. Sienta genial con bases castañas o morenas y con unas balayage lo puedes conseguir fácilmente.
PELIRROJO AVELLANA
Olvida el pelirrojo rojizo, ahora se lleva un tono más avellana aportando dulzura y sensualidad al rostro. Este año veremos lucir mucho este pelo.