Conoce los servicios Beauty de Oh my Cut!

Perfect legs on bed with bent knees side view. Cropped image of erotically lying on bed beautiful woman in bedroom. Some free space

En Oh my Cut! sabemos que te gusta cuidarte y por ello te ofrecemos una selección de los mejores tratamientos faciales y corporales en nuestros espacios Beauty.

Para tu rostro comienza disfrutando de nuestra higiene facial o bien da un paso más allá probando nuestros tratamientos faciales intensivos, todos ellos personalizados para ti buscando mejorar aquel aspecto de tu rostro que más cuidado necesita. No nos olvidamos de tu mirada, ofreciéndote un tratamiento específico de ojos y pestañas que complementa a la perfección  con cualquiera de los anteriormente mencionados.

Y si lo que te apetece es cuidar tu cuerpo, no dudes en relajarte gracias a nuestros masajes corporales, exfoliantes o tratamientos intensivos específicos para tratar zonas problemáticas.

Higiene Facial

El primer paso para cualquier tratamiento es la higiene facial. Es necesaria para conseguir una limpieza perfecta, despejada y preparada para futuros productos que utilicemos en la piel. Sus funciones principales son limpiar, tonificar e hidratar para conseguir la extracción de comedones e impurezas.

higienefacial-

Tratamiento Intensivo Facial

Los tratamientos faciales intensivos están diseñados para mejorar aquellos aspectos de la piel que más nos preocupan, como pueden ser la luminosidad, el paso de los años o la flacidez. Por lo que para cada uno de estos problemas, ofrecemos una solución a medida a través de tratamientos oxigenantes, antiedad, reafirmantes, de Vitamina C o regenerador.

Además, tenemos un bono de cinco sesiones por el precio de cuatro para realizarte cualquier tratamiento intensivo facial. ¡Aprovecha esta oportunidad y dale a tu piel el cuidado que se merece!

tratamientointensivofacial

Tratamiento de Ojos y Pestañas

El contorno de los ojos y las pestañas son las dos primeras zonas del rostro en mostrar los signos del envejecimiento. El tratamiento de ojos y pestañas suaviza las líneas de expresión y previene la aparición de ojeras y bolsas. Asimismo, también refuerza las pestañas para evitar la caída y rotura de estas.

16392833281_534eb960ce_b

Tratamiento Intensivo Corporal

Los tratamientos corporales mejoran, tratan y previenen la futura aparición de la celulitis, flaccidez o volumen. El tratamiento reafirmante, anticelulítico y drenante son nuestros tratamientos por excelencia, que ayudarán a tu cuerpo a liberar el estrés ocasionado en tu día a día.

Para que puedas aprovechar al máximo este servicio, tenemos un bono 5x4 en tratamientos, con el que podrás realizarte cinco sesiones de cualquier tipo de tratamiento intensivo corporal por el precio de cuatro.

tratamientointensivocorporal

Exfoliante corporal

Con el fin de tener una piel suave, flexible y renovada, nuestro servicio Exfoliante Corporal consiste en la aplicación de un scrub a través del masaje activador. Tu piel quedará como nueva además de profundamente hidratada, lista para la exposición al sol o justo después de una sesión de playa para mejorar el tono conseguido.

exfoliantecorporal

Masaje Completo

El estrés y el cansancio hacen que todos las personas necesiten, de vez en cuando, un poco de relax en su vida. Nuestros masajes completos no solo sirven para que te relajes, sino también para mejorar el estado de tu piel, aumentar el tono vital de ella y reactivar la circulación sanguínea.

masajecompleto

Masaje Local

Los masajes nos aportan muchos beneficios para la salud. En concreto, los masajes locales se centran en una zona de tu cuerpo para conseguir minimizar las dolencias musculares que puedas padecer o, simplemente, para reducir el estrés y conseguir una relajación completa.

masajelocal

Elige qué masaje quieres hacerte, si completo o en una zona concreta, y aprovecha nuestro bono 5x4, cinco sesiones por el precio de cuatro. ¡No lo dudes más y date un capricho en tu cuerpo!

Pide cita en cualquiera de nuestros salones y descárgate nuestra OhApp, disponible para Android e iOS, y conoce todos los salones que ofrecen los servicios Beauty. ¡Así de fácil! ¡No esperes más y descárgate ya esta increíble App!

Android
Apple

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *