Conoce los tratamientos de belleza que arrasan este verano en Oh my Cut!

blog_open summer-04

Llega el verano y en Oh my Cut! nuestras vacaciones están dedicadas a ti, ya que no cerramos. Es la época del año en la que más atención debemos prestar a la belleza y a los cuidados. ¿Quieres conocer qué servicios y tratamientos ofrecemos desde Oh my Cut!?

---Leer más---

La época del bikini y bañador ya está aquí y a todos nos gusta lucir un cuerpo hidratado, firme, sin arrugas y sin celulitis. Los tratamientos faciales y corporales de Oh my Cut! te ofrecen lo mejor para ti y para tu cuerpo, con el fin de que te sientas seguro/a y disfrutes de los meses de verano.

Los tratamientos de Oh my Cut! son perfectos para que tu cuerpo y rostro estén cuidados frente a la exposición al sol. En este post te contamos los cuatro tratamientos imprescindibles para este verano. ¿Preparado/a para saber cuáles son? Además, en verano no cerramos, por lo que los tratamientos estarán disponibles durante todos los meses estivales.

Tratamiento Facial Vitamina C

La exposición al sol es más agresiva para tu piel durante los meses de verano. ¡Es el momento de añadirle Vitamina C! El tratamiento facial de Vitamina C aporta a la piel antioxidantes, vitaminas y protección frente a los rayos UV. Además, mejora el tono aportando luminosidad e hidratación. ¡Repara tu piel y mantenla en las mejores condiciones!

Tratamiento Reafirmante y Antiedad

Eliminar las arrugas y reafirmar el rostro se vuelve necesario con la edad. Mientras que el Tratamiento Antiedad trata las arrugas verticales y la firmeza del rostro, cuello y escote, el Tratamiento Reafirmante alisa el rostro suavizando las líneas de expresión y creando un efecto “lifting”. ¡Haz que tus arrugas desaparezcan con los tratamientos faciales de Oh my Cut!

Tratamiento Peeling con masaje completo

Para conseguir una limpieza profunda de la piel y un aporte de hidratación, el Tratamiento Peeling con masaje completo es el tratamiento perfecto para todos. La aplicación de un exfoliante por todo el cuerpo permite alisar y purificar la piel, así como proteger tu piel de la exposición al sol. Además, para eliminar totalmente el estrés, el masaje completo es el acompañante ideal para este tratamiento. ¡Relájate en Oh my Cut!

Tratamiento Anticelulítico  

El Tratamiento Anticelulítico permite quemar las grasas que deseas eliminar con el objetivo de remodelar tu cuerpo y reducir el contorno. Además de perder el volumen que no quieres, te ayuda a movilizar los líquidos y mejorar la circulación venosa, el tono muscular y el aspecto de la piel. ¡Combate la celulitis más rebelde y la piel de naranja con este tratamiento! 

¡No esperes más! Busca tu salón más cercano en nuestra página web, llama y pide cita para realizarte el tratamiento que más te guste, para empezar el verano de la mejor manera posible. O si lo prefieres, puedes acercarte a tu salón y pedir cita allí.

Además, también tenemos una App, en la que podrás solicitar turno si deseas hacerte algún servicio Hair para cuidar tu cabello en verano, que está disponible tanto para Android e iOS.

Android

Apple

 

 

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *