Consejos y soluciones para combatir la caída del cabello en otoño

1

¡En otoño perdemos entre 80 y 100 cabellos al día! En la época del año en la caída es más abundante, ¿qué podemos hacer para evitar perder volumen y mantener un cuero cabelludo sano? ¡Te dejamos una selección de consejos y productos para lucir pelazo este otoño!

Que en otoño se nos cae el pelo como a los árboles las hojas no es ningún secreto pero… ¿sabías que se nos cae a un ritmo de 80 y 100 cabellos diarios? ¡Qué horror! En Oh my Cut! nos hemos propuesto que puedas lucir un cabello estupendo durante los próximos meses. Para ello debes seguir lo siguientes consejos:

Una dieta healthy

Vitaminas y proteínas son esenciales para lucir un cabello sano. Incorpora a la dieta verduras, frutas y legumbres y evita que tu cabello sufra la carencia de vitaminas. Comer pescado rico en magnesio también ayuda y el huevo es muy importante para mantener buenos niveles de vitamina B12. Si sufres mucha caída de cabello, no dudes en acudir a un especialista. Si tienes falta de vitaminas, siempre se puede recurrir a los complejos vitamínicos, aunque nuestro consejo es que acudas siempre a un médico o un dietista.

Relájate

El otoño coincide con el inicio de muchas cosas: el colegio de los hijos, cambios laborales, final de las vacaciones de verano… es una época de mucho estrés. Una situación de estrés prolongado también provoca caída de cabello. Nuestro consejo: tómate la vida con más calma y combate el estrés con actividades como el yoga, pilates o con deporte en general. El estrés es un problema muy serio y cuando se sufre nos tenemos que poner en manos de profesionales.

2

Un cuero cabelludo cuidado

Nuestro cuero cabelludo es como la tierra para un cultivo: si la tierra es de mala calidad o está mal abonada, seca o abandonada, cualquier cosa que queramos plantar tendrá dificultades para crecer. Un cuero cabelludo que no recibe los cuidados necesarios es sinónimo de caída de cabello. Unos consejos:

  • Limpia y oxigena tu cuero cabelludo a través de un tratamiento de dermoabrasión o peeling. Consisten en la aplicación de un producto para limpiar, oxigenar, tonificar y fortalecer el cuero cabelludo eliminando residuos que afectan al normal funcionamiento de los poros. Nuestras estilistas te aconsejarán la frecuencia con la que debes realizar estos tratamientos. Pregunta por nuestro Scalp Renew Dermoabrasión by Nioxin y acompáñalo con lavado y masaje estimulante en nuestros salones.
  • Para cabellos débiles, lo ideal es recibir tratamientos específicos. En Oh my Cut! disponemos de una amplia gama de productos Nioxin para tratar y fortalecer el cabello. En nuestros salones recibirás un diagnóstico específico para tatar tu cabello y conseguir una mejor significativa en tres semanas.
  • Energy Serum es una fórmula patentada por System Professional. El número uno en tratamientos anticaída. Ideal para melenas con escasa densidad. Un tratamiento que siempre hay que acompañar con un champoo y una acondicionador adecuado. Nuestro equipo de estilistas te ayudará a mejorar la salud de tu cabello. ¡Te estamos esperando!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *