Cortes de pelo para mujer que serán tendencia en verano 2022

Cortes_pelo_verano_2022

Suben las temperaturas y empezamos a tener ganas de hacer un cambio de look que nos permita estar fresquitas e ir a la moda este verano. Desde Oh my Cut nos encanta que os expreséis libremente con vuestro peinado y que sea vuestro cabello el que se adapte a vuestro día a día. 

Estos son los cortes de pelo en tendencia para este verano:

Un verano más, el corte bob será tendencia por su comodidad y frescura y porque es fácil de llevar tanto si tienes el pelo rizado como liso u ondulado.

Corte_pelo_Bob

Para las más atrevidas, además del corte bob tenemos el corte “pixie” que es una mezcla entre el estilo pixie y el corte bob. Con este corte de pelo no tendrás problemas para peinarte porque es muy versátil, sencillo de manejar y con mucho carácter. Además es ideal porque rejuvenece cualquier rostro y queda de diez con o sin flequillo, con la raya al lado o centrada. ¡Un acierto seguro!

Corte_pelo_Pixie

Si eres de las que prefiere una melena algo más larga apuesta por los cortes de pelo que siempre tiendan a la naturalidad con toques setenteros y ochenteros que destaquen tu rostro, combinadas con mechas que aporten luminosidad y melenas desfiladas. Si además tienes el pelo fino o con poco volumen el estilo shaggy te encantará, melenas cortas (como mucho a la altura del hombro) desfilados, a capas e irregulares. 

Corte_Pelo_Shaggy

El corte mullet llegó con fuerza el verano pasado y seguirá siendo de los preferidos en verano 2022. Celebrities e influencers como Úrsula Corberó han apostado por este look como señal de identidad. Un toque grunge y desenfadado perfecto para el verano

Corte_Pelo_Mullet

¿Has elegido ya tu corte de pelo para este verano 2022? Te animamos a acercarte a nuestras instalaciones y dejarte asesorar por nuestras estilistas.  

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *