Cristina Buruaga es la Estilista del Mes de mayo

EstilistaMesMayo1

Cristina Burugua, estilista en Oh my Cut! Donosti de Vitoria, ha sido la ganadora del premio Estilista del Mes. Desde la familia de Oh my Cut! te damos la enhorabuena por ser elegido la mejor estilista del mes de mayo. Gracias a tu esfuerzo has conseguido ser la Estilistas del Mes. ¡Estamos muy orgullosos de que formes parte de nuestro equipo!

Animada por una trabajadora de Oh my Cut!, Cristina Burugua comenzó su andadura, hace un año, en el salón Oh my Cut! Donosti de Vitoria, 66. Gracias a tu profesionalidad y dedicación en este trabajo, has logrado ser la Estilista del Mes. ¡Sigue así! ¡Tu trabajo nos ayuda a crecer!

La innovación, tal y como destaca Cristina Buruaga de Oh my Cut! en esta entrevista, es una de las características principales de nuestra marca. Oh my Cut! está en un constante movimiento en todos los salones, en los servicios y en todo lo que ofrece. Además, también ayudamos a nuestros estilistas, como Cristina, para que crezcan tanto personal como profesionalmente y den lo mejor de ellos mismos.

¿Quieres conocer mejor a Cristina Buruaga y su trayectoria en Oh my Cut!? Sigue leyendo y no te pierdas nada de la entrevista:

Además de un empleo estable, ¿qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal?

A nivel profesional, he aprendido y conocido muchas técnicas nuevas. A nivel personal, superación.

¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿Qué ambiente se respira entre las compañeras?

Sí. El trato con mis compañeras es muy bueno. Estoy encantada de formar parte de este equipo. Considero que el trabajo en equipo es fundamental para trabajar en Oh my Cut!, ya que sin ese valor no hay nada.

Describe en tres palabras que es para ti OMC!...

Crecimiento profesional, estabilidad y compañerismo.

Cristina Buruaga, Estilista del Mes de mayo
Cristina Buruaga, Estilista del Mes de mayo

Oh my Cut! cada vez se posiciona más como una referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes Oh my Cut!?

Sí, hemos notado en el salón que la gente que viene buscando asesoramiento es mayor. Creo que las redes sociales ayudan mucho a promover la marca y gracias a varias iniciativas, los clientes nos buscan más.

¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC!?

Que se anime, que no deje de perder la oportunidad de trabajar en esta empresa, porque a parte de buen rollo tiene la oportunidad de formarse constantemente.

Tras este tiempo, ¿qué balance haces de tu experiencia en OMC!?

Mi balance es positivo. Hago hincapié sobre todo en el reciclaje que hace la empresa. Eso me da mucha satisfacción profesional.

Formar parte de la familia de Oh my Cut! es muy fácil. Envía tu CV a través de nuestra página web y conviértete en nuestra siguiente Estilista del Mes. ¡Es tu oportunidad para unirte a la mejor red de peluquerías!

Encuentra este y todos nuestros salones en nuestra OhApp y disfruta de todos los servicios que ofrece Oh my Cut! para que te sientas genial. Descárgate nuestra App, disponible para Android e iOS, y comienza a formar parte de la belleza inteligente.

Android

Apple

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *