Cuida tu cabello con los productos estrella de Oh my Cut!

blog_open summer-04

Oh my Cut! no cierra en verano para que puedas cuidar tu cabello en todo momento.Conoce de primera mano nuestros productos y tratamientos. ¿Con cuál te quedas?

El cabello se debilita y pierde fuerza con el paso del tiempo. Necesita que lo cuides y que lo mantengas fuerte y con vida para que esté sano, sea cual sea la estación del año. Sin embargo, el verano y los rayos UV dañan el cabello más de lo normal, por lo que cuidarlo se convierte en una necesidad.

Los productos de Oh my Cut! marcan un antes y un después en la protección de tu cabello. Hidrátalo, mejóralo y protégelo con tres de nuestros productos esenciales para el cabello. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo este post y descubre lo mejor para tu pelo. Recuerda que no cerramos en veranoy que podrás comprar y realizarte el servicio y el producto que desees.

Brillo y color

Oh my Cut! tiene la solución perfecta para que mantengas tu color y tu cabello tenga luminosidad durante los meses de verano. Pregunta por nuestras promociones en tu Oh my Cut! más cercano. Gracias a ellas, podrás lucir un cabello totalmente brillante y cuidarlo como se merece. ¡Comienza la temporada estival mimando tu cabello!

Dramatically Shampoo + Mask

El Dramatically Shampoo & Mask te ayudará a mantener la hidratación natural de tu cabello. Desde las primeras aplicaciones, conseguirás una sensación sedosa y ligera. Además, puedes utilizarlo en casa siguiendo las indicaciones de nuestras estilistas y del producto. ¡Ideal para tener un cabello bonito, pero sobre todo cuidado!

Heller Treat Drops

Elaborado con Aceite de Argán, almendras y Vitamina E, Heller Treat Drops nutre, protege y aporta brillo a tu cabello. Además, lo protege de los rayos UV. Es perfecto para mimar tu cabello, ya que lo puedes aplicar tanto con el pelo húmedo como con el pelo seco. ¡Acércate a tu salón más cercano y pide tu Heller Treat Drops!

¿Estás interesado/a en conseguir un brillo total, una hidratación completa o Heller Treat Drops? Consíguelos en cualquier Oh my Cut! de tu ciudad y empieza a lucir un cabello bonito, cuidado y con un aspecto inmejorable. También puedes descargarte nuestra App, disponible para Android e iOS, para solicitar turno y conocer todos los salones cercanos a ti.

Android

Apple

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *