Cuida tus raíces! Felicita a tu padre como se merece!

PROMO-DIA-DEL-PADRE_2017_BLOG

Se acerca su día y en Oh my Cut! nos hemos propuesto ayudarte con su regalo. Por todos esos momentos únicos que has vivido con él... Cuida tus raíces! Felicita a tu padre como se merece!

El próximo domingo es su día, y sabemos que es un día muy especial en el que aprovechamos para recordar lo muchísimo que le queremos... Desde Oh my Cut! te proponemos unos cuantos REGALOS IDEALES que te harán quedar como una reina. Así que ya no tienes excusa, felicita a tu padre como se merece!

PROMO ENERY SEREUM

Desde hoy y hasta el próximo 18 de marzo dispones en todos nuestros salones de una promoción pensada única y exclusivamente para él. Cuida tus raíces! Empieza por felicitar a tu padre con ENERGY SERUM de Wella con un 15% de descuento.

PROMO-DIA-DEL-PADRE_2017_TWITTER

Este producto esta pensado para fortalecer y mimar el cabello fino y debilitado. Con su complejo de "zinc piritiona" lo hidrata y acondiciona nutriéndolo desde el interior. Además contiene cafeína, biotina y vitaminas que son altamente eficaces reduciendo hasta un 50% la caída del cabello. Y como se utiliza? Pues es muy sencillo, solo tienes que explicarle a tu padre que tras la ducha lo aplique sobre el cuero cabelludo con un suave masaje sin necesidad de aclarado. El uso recomendado es de unas 3 veces por semana o diariamente si sufre una caída del cabello severa. Notará su cabello fuerte en pocas semanas!

BONOS CORTE

Otra opción de regalo molón y súper práctico es nuestro BONO DE CORTE para caballero. Dispones de 5 cortes al precio de 4 y por tan solo 52€ le harás muuuy feliz!

BONOS 2 5X4 ok AF

TARJETA REGALO

Además si nada de lo anterior te encaja siempre tienes la opción del regalo perfecto para cualquier ocasión, nuestra GIFT CARD de Oh my Cut! por valor de 30 o 50€ para que pueda hacer uso de ella cuando quiera y con los servicios que le apetezca.

TARJETA REGALO GENE¦üRICA

Ya ves! En Oh my Cut! te lo ponemos muy fácil, tienes toda la semana para comprar su regalo. Acércate a tu salón habitual y pregunta a nuestras estilistas, ella te ayudarán con el regalo ideal para el día del padre:

ENCUÉNTRA TU SALÓN -> www.ohmycut.com/salon-de-peluqueria

Y desde aquí solo nos queda felicitarles por su día... Happy Father´s Day! 

LOOKS GOOD TO BE YOU

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *