Cuidado para el cabello rubio y con mechas tras el verano

OMC_POSTBLOG_CUIDADO RUBIO TRAS VERANO_Banner

Si eres rubia sabes lo que cuesta mantener el color perfecto y además, el pelo hidratado, sobre todo después del verano. Sabemos que pasar de un color de pelo a otro es fácil; lo complicado es mantener el color, en especial si se trata de pigmentos claros, como en este caso. Uno de tus mayores desafíos es cuidar el cabello rubio, pero aquí estamos para ayudarte. 

Nuestros estilistas son capaces de lograr el tono que desees, pero sin la atención esmerada en casa, no tardas en exhibir una melena con destellos anaranjados y con aspecto poco saludable.

 

RUBIOS-VERANO
Fotografías del pinterest de: @graziafrance y @refinery29

Descubre con Oh My Cut! las fórmulas de Heller, con las que nuestras clientas están encantadas, ya que evitan los subtonos naranjas o amarillentos. El violeta es tu color salvavidas.

Pon a punto tu rubio después del verano:

El rubio completo o en técnicas más avanzadas, como balayage, ómbre, californianas y babyligths, supone visitas frecuentes a la peluquería. Aunque visites a tu estilista de confianza a menudo, es imprescindible que cumplas con una rutina para proteger la fibra capilar, el tono y la hidratación después del verano.

  • El tratamiento con pigmentación violeta:

Seguro que te han recomendado alguna vez un champú con un intenso color púrpura, y te has preguntado, para qué sirve. Pues nosotros estamos aquí para aclarar tus dudas.

El champú púrpura es un tratamiento que se utiliza para combatir la degradación del rubio, los pigmentos morados que contiene este producto te ayudan a conseguir un color más duradero en el tiempo. La elección de este champú es vital para que tu tono de cabello quede como recién salido de la peluquería. Desde Oh my Cut! recomendamos el Silver Champú indicado especialmente para rubios, que te ayudará neutralizar los tonos amarillos no deseados provocados por los rayos UV, los lavados y las planchas o tenacillas.

Truco: Déjalo actuar durante 5 minutos, según necesites neutralizar más o menos, y adapta la aplicación conforme veas que tu color se va volviendo anaranjado.

Si piensas que solo con un buen champú sobra, permítenos decirte que no. Necesitas una rutina completa y eso se consigue con un buen acondicionador, nuestra recomendación es que utilices un acondicionador que te hidrate el cabello y luego apliques el By-phasic no Yelow

acondicionador - rubios

Y como añadido, si quieres que tu rutina sea de 10, puedes probar nuestro Hair Glaze Treatment Crystal. Un tratamiento que te aportará brillo, suavidad y un ligero reflejo irisado perfecto para cabellos rubios, con canas o que quieran eliminar el reflejo dorado. 

Si, por el contrario, quieres un ligero reflejo dorado perfecto a tu melena rubia, puedes utilizar nuestro Hair Glaze Treatment Wheat Rich

heller_rubio

Truco: Cuando elijas el que mejor se adapte a tu estilo, aplícalo sobre tu cabello húmedo y déjalo actuar un mínimo de 20 minutos aclarando con agua al finalizar. Úsalo una vez por semana.

Como puedes observar, no solo hay que establecer un tratamiento en tu peluquería para recuperar tu rubio, sino combinarlo con una buena rutina de lavado y los productos nutritivos enriquecidos con pigmentos específicos

En nuestras redes sociales, Instagram y Facebook, también te damos los tips que necesitas para que, sin importar el color de tu pelo, estés ideal después del verano.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *