CÓMO CUIDAR, HIDRATAR Y TENER UN CABELLO BONITO EN VERANO

CÓMO CUIDAR, HIDRATAR Y TENER UN CABELLO BONITO EN VERANO

Es posible que como todos los veranos, miremos nuestro cabello y veamos que no está tal como queremos. Seco, sin brillo, puntas abiertas o con mal color, son algunas de las razones por las que debemos buscar solución para cuidar, hidratar y tener un cabello bonito en verano.

Es tiempo de lucirnos, disfrutar de la playa, de las jornadas en la piscina o las fiestas por la noche. Como nuestro cabello dice mucho de nosotras, no tiene que pasar de este verano cuando demos solución a la gran problemática que sufre nuestro cabello con la llegada del calor, el cloro, el salitre e incluso el sol.

Si no quieres llegar a septiembre y tener que “cortar por lo sano”, te vamos a dar una serie de tips para que tu cabello luzca radiante todas las estaciones del año incluso en verano.

ALIMENTA A TU CABELLO CON HIDRATACION

ALIMENTA A TU CABELLO CON HIDRATACION

Tener un cabello hidratado ayuda a protegerlo frente al sol, el cloro y otro tipo de agresiones externas. Si necesitas ese toque especial para aportar más brillo y fuerza a tu cabello porque eres de la que en verano el cabello se te hace añicos, el tratamiento fortalecedor intensivo Penetraitt conseguirá sacar lo mejor de tu cabello. Te lo hará lucir con fuerza, brillo, aportándole la manejabilidad y la resistencia que necesita para terminar la época estival con una melena perfecta.

Para alimentar tu cabello desde dentro hacia fuera, también puedes comenzar el verano con un tratamiento Detox para limpiar en profundidad el cuero cabelludo y eliminar los residuos y las células muertas que se acumulan en los poros y folículos del cabello.

PROTEGE TU CABELLO DEL SOL Y AYÚDALO A CRECER

PROTEGE TU CABELLO DEL SOL Y AYÚDALO A CRECER

A parte de darte un toque chic a tu look, el uso de pañuelos o sombreros en la playa evitará que el cuero cabelludo se estropee debido a los rayos UVA. Además, si quieres protegerlo y ver tu cabello crecer fuerte y con luz, apuesta por el tratamiento Booster para tratar tu cabello en profundidad, mejorando su estado y su apariencia desde el interior a las puntas, evitando que al llegar al otoño necesites sanear la melena.

BUENOS HÁBITOS Y BUEN COLOR DE CABELLO

BUENOS HÁBITOS Y BUEN COLOR DE CABELLO

Te aconsejamos mojar el cabello antes y después de la piscina o el mar. Al estar húmedo el cabello no entra en contacto directo con la sal o el cloro, disminuyendo en gran medida el poder de penetración. Aclararlo al finalizar el día te ayudará a eliminar totalmente los efectos dañinos del salitre o el cloro.

Además, si proteges el color con un tratamiento Express Color Brilliance evitarás que el color de tu cabello se vaya deteriorando con los lavados. También si te ha hecho el color o una decoloración, utilizar el tratamiento Wellaplex para reconstruir los puentes internos del cabello y fortalecerlos. Este tratamiento ayudará a que tu melena luzca entera y nutrida todos los días del verano.

Con los buenos hábitos que te hemos comentado y con un tratamiento de brillo y color como Heller Glaze o Sebastian Cellophanes maximizarás y potenciarás la duración de tu color.

REDUCE AL MÁXIMO EL USO DE SECADORES Y PLANCHAS

REDUCE AL MÁXIMO EL USO DE SECADORES Y PLANCHAS

Dejar secar la melena al aire libre es la mejor forma de no dañar tu cabello en verano. Si por algún motivo eres de la que prefiere secarlo, utilízalo siempre con temperatura media y con un protector térmico.

Si quieres evitar el odiado encrespamiento, puedes nutrir y reparar la melena con un tratamiento enfocado a aportar hidratación y nutrición instantánea al cabello seco como Nutri Enrich Mask, que te ayudará a evitar el encrespamiento, alimentar el cuero cabelludo y te dará una suavidad extrema a tu melena.

Con estos 4 consejos básicos seguro que ya tienen una guía para mantener tu melena a punto toda la época estival. Esperamos que disfrutes del verano con esa parte de ti que te hace ÚNICA y ESPECIAL, tu CABELLO ¡Nos vemos pronto!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *