Descubre más sobre nuestro Tratamiento de Keratina! Enjoy your look!

Imprimir

Llega el verano y muchas de vosotras nos preguntáis como mantener vuestro cabello controlado e hidratado en esta estación del año. Desde Oh my Cut! disponemos de una amplia variedad de tratamientos y servicios en nuestro <<COLOR BAR>> para cuidar el cabello.

En verano cuidamos nuestra piel bajo el sol, la hidratamos y nutrimos con mayor mimo. Desde Oh my Cut! te recomendamos mimar con la misma intensidad tu cabello pues nos exponemos a diferentes factores externos (sol, agua salda, cloro piscinas) que lo convierten en un pelo áspero, seco y sin vida.

Hoy queremos hablaros de un tratamiento ideal para estas fechas, el Tratamiento de Keratina de Oh my Cut!.

Pero... qué es la keratina? Se trata de una proteína esencial para la salud de los tejidos, presente en la composición de la piel, las uñas, dientes y pelo, entre otros. Es vital para mantener un cabello sano e hidratado y con el paso del tiempo la vamos perdiendo progresivamente. Con el Tratamiento de Keratina de Oh my Cut! ayudas a recuperar el cabello fortaleciéndolo y reconstruyéndolo.

 

Está compuesto por extractos botánicos de la planta del "AGAVE". Se trata de un servicio que se lleva a cabo para suavizar el 100%de los cabellos encrespados y bajar el volumen. En cabellos rizados se reduce en un 70/80% la retención de rizos. Aportando fuerza, hidratación y flexibilidad al cabello, convirténdolo en un cabello fuerte, sano y con vida. Elimina el encrespamiento, reduce el tiempo de peinado en casa y alisa tu cabello de forma gradual. presentacion-de-agave-1-728

Pregunta a nuestras estilistas por nuestro Tratamiento de Keratina y ellas te informarán de todos los detalles.

Enjoy your hair! 

 

Share This:

5 opiniones en “Descubre más sobre nuestro Tratamiento de Keratina! Enjoy your look!”

  1. he visto la App y aparte de no poder ¿reservar??? por hora, creo le falta al menos porque numero va, de esta forma te puedes hacer una idea. Otra cosa es que la propia App te indicara mas o menos el tiempo de espera para hacerte una composición de lugar. la competencia es dura y si esto no lo mejorais no sera util.

    1. Hola J. María, gracias por tu mensaje.
      En Oh my Cut! no trabajamos con cita previa, trabajamos con solicitud de turno bien a través de nuestra app como ya sabes o bien directamente en nuestros salones. El objetivo de crear y lanzar nuestra aplicación es mejorar el tiempo de espera de nuestros clientes por lo que como comprenderás las dos propuestas que nos planteas son muy difíciles de implantar. Por una parte no podemos asegurar los tiempos de espera ya que desconocemos los servicios que se hacen nuestros clientes y por tanto la duración de los mismos, y tampoco creemos interesante mostrar el número pues no tiene sentido por el mismo motivo que te acabamos de comentar. Como bien dices, la competencia es dura, es por ello que nuestra app es única en el sector de peluquería, en Oh my Cut! seguimos apostando por la diferenciación, la innovación, y la mejora en cuanto a calidad tanto en los servicios como en nuestros salones.
      Gracias de nuevo por tu mensaje.
      Saludos,
      OMC!

  2. Hola, ayer me hice el tratamiento de keratina en Oh my Cut de Mendebaldea, Pamplona. No he quedado muy satisfecha. Me había hecho este tratamiento dos veces y ambas me quedó el pelo bastante más “lamido” recién hecho y tardaron 3 horas en hacérmelo( Tengo mucho pelo y grueso y largo). EAyer en 2 horas habíamos acabado, no me lo dejó reposar con el producto y encima me lo aclaró con agua y mascarilla al terminar, por lo que la sensación esa de “pegajoso” que suele dekjar el producto no la tengo para nada. De hecho tengo el pelo liso pero igual que cuando voy a peinarme. Y bien limpito, cosa que debería notar un poco el apelmazamiento del producto. Intuyo que se me fue parte del producto con el abundante aclarado que me hicieron al final. ¿Podrían confirmare si es normal aclarar el pelo en la pila de lavado nada más terminar con las planchas? Me he dejado un dineral y no me gustaría que para nada,

    1. Hola Cecilia;

      comentarte que en nuestro salones la Keratina de Ágave se hace en más o menos 2 horas y justo después de terminar de pasar la plancha se lava, de hecho no sólo con agua sino con shampoo y acondicionador dejando el cabello libre de residuos, totalmente limpio y natural. Eso no afecta al resultado ni a la duración. En otras marcas sí se deja el cabello sin lavar 48 horas, pero en Oh my Cut! nunca hemos tenido una keratina que se haga así

      Si nos proporcionas tu contacto por privado, te llamaremos desde atención al cliente y organizaremos una revisión de tu cabello en el salón para que comprueben que el resultado es el correcto.

      Saludos!

      OMC!

  3. Hola. Comentaros que si abrís la aplicación a partir de las 9 am. que sea real ya que cuando he intentado pedir cita a esa hora nunca me han dado turno antes de las 11 am si tengo suerte. Las peluqueras dicen que si hay personas en la puerta cuando abren, tienen prioridad a la aplicación. Sinceramente me parece muy injusto ya que yo no vivo cerca y por lo tanto el que vive cerca tiene mas ventajas. Creo que deberían de abrir a la vez la aplicación. ¿Qué solución podríais dar a esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *