Empezamos 2017 con nuestra estilista del mes! Enhorabuena, Teresa!

la foto 5

Un mes más volvemos con el merecido reconocimiento que venimos otorgando periódicamente a nuestras estilistas de Oh my Cut! Un reconocimiento que pretende poner en alza factores como la actitud, la evolución y el compromiso con nuestra marca.

En esta ocasión, se alza con tan distinguida mención nuestra ESTILISTA DEL MES Teresa de Oh my Cut! Filet de Fora , cuyo esfuerzo, buen hacer e implicación bien le ha valido esta recompensa.

ENHORABUENA!!! Esperamos y deseamos que sigas formando parte de nuestra gran familia de Oh my Cut! por muchos años más!!! 

la foto 3

Así pues, y como la ocasión lo requiere, queremos que conozcáis más de cerca a Teresa a través de la entrevista que mantuvimos con ella y que a continuación compartimos con vosotros:

OMC!. ¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!?
| M.V. Desde el año 2013.

OMC!. ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!?
| M.V. Pues en ese momento necesitaba un cambio y vosotros me disteis esa oportunidad y estoy muy feliz de formar parte de este vuestro gran equipo

OMC!. ¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!?
| M.V. Tener un carácter muy abierto y rapidez.

OMC!. Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías que es lo más característico de la marca?
| M.V. El buen servicio y calidad.

la foto 1

OMC!. Además de un empleo estable ¿qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal?
| M.V. A nivel profesional el estar recibiendo formaciones y estar a la última en todo momento y a nivel personal superación.

OMC!. ¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿Qué ambiente se respira entre las compañeras?
| M.V. Son muy importante todas nuestras formaciones porque nos ayudan a seguir creciendo profesionalmente.

OMC!. Describe en tres palabras qué es para ti OMC!
| M.V. UN LUGAR DE TRABAJO ¡¡¡WOW!!!

OMC!. OMC! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes OMC!?
| M.V. Sí, porque todo nuestro éxito en el trabajo depende de un buen asesoramiento y nuestros clientes nos lo demandan .

foto extra estilista mes enero 2017 (3)

OMC!. ¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC!?
| M.V. Que estuviera dispuesta a disfrutar trabajando.

OMC!. Tras este tiempo ¿qué balance haces de tu experiencia OMC!?
| M.V. Mi balance es muy positivo porque me han ayudado tanto en lo profesional como en lo personal y disfruto mucho de mi trabajo .


Si quieres formar parte del equipo de estilistas de Oh my Cut!... Si estás interesado en trabajar con nosotros, no dudes en enviarnos CV a través de nuestro enlace:

http://www.ohmycut.com/empleo-peluqueria

Enjoy your job!

 

Share This:

2 opiniones en “Empezamos 2017 con nuestra estilista del mes! Enhorabuena, Teresa!”

  1. Soy una clienta de Oh my cut Muntaner en Barcelona, acabo de salir del salón, me ha atendido Sheyla, que es una PROFESIONAL!! y me ha dejado el rubio mas bonito que me han hecho nunca, y en mi estado (8 meses embarazo) es super importante verme guapa y que me traten con todo el cariño que tanto ella como el equipo me han tratado. Recomiendo 100% éste salón!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *