Enhorabuena Jessica Mataix! Eres la “estilista del mes” en Oh my Cut!

20151117_172547

Enhorabuena Jessica Mataix, eres nuestra nueva estilista del mes en Oh my Cut! 

Jessica es todo un ejemplo para el resto de equipos de Oh my Cut! por su esfuerzo y dedicación a la marca en los más de 3 años como estilista. Gran trabajo! 

Alegre, divertida, gran compañera y su afán de superación la definen. Nos encanta la evolución de tu carrera y sabemos que por tu pasión hacia la marca llegarás muy lejos...

Os presentamos algunas de la imágenes después de su mención y su entrevista más sincera:

OMC!. ¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!? | J.M. Hace tres años y cuatro meses, desde julio de 2012.

OMC!. ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!? | J.M. Me habían hablado de la marca, de que era una peluquería diferente más moderna, con una imagen distinta a otras y era lo que iba buscando.

OMC!. ¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!? | J.M. Tener ganas de crecer profesionalmente, afán de superación, amor y pasión por la profesión.

OMC!. Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías es lo más característico de la marca? | J.M. Lo dinámica que es, la continua renovación en OMC! que consigue que no haya un día igual que otro y lo que te hace sentir al formar parte de ella.

20151117_172833 20151117_172934

OMC!. Además de un empleo estable ¿qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿y a nivel personal?| J.M. A nivel profesional me aporta la experiencia y la formación necesaria  para ser una gran profesional. Y a nivel personal, a luchar, a que si quieres puedes, que no hay nada imposible de alcanzar solo lo que uno se proponga.

OMC!. ¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿qué ambiente se respira entre las compañeras? | J.M. Sí, por supuesto que son útiles sin ellas estoy segura que no tendríamos los resultados que conseguimos y el ambiente entre compañeras es súper bueno nos divertimos mucho, practicamos, intercambiamos opiniones además de aprender.

OMC!. Describe en tres palabras qué es para ti OMC!… | J.M. Motivación en vena.

OMC!. Oh my Cut! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes Oh my Cut!? | J.M. Sí, cada vez se preocupan más por estar al día de lo que se lleva, de lo que no se lleva y nos exigen a nosotras lo mismo, por eso la importancia de las formaciones para estar siempre al día y poder darle una respuesta de servicio como el cliente desea.

OMC!. ¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC! | J.M. Que este abierta a dejarse guiar porque OMC! consigue que llegues a tu crecimiento máximo como profesional y que es un orgullo como estilista poder trabajar en una marca así.

OMC!. Tras este tiempo ¿qué balance haces de tu experiencia en OMC!? | J.M. Súper positiva, una experiencia enriquecedora...

20151117_172657

Gracias Jessica por formar parte de nuestro equipo! Por tu esfuerzo! 

Y tú? Quieres formar parte de Oh my Cut!? Si estás interesado en trabajar con nosotros, no dudes en enviarnos CV a través de nuestro enlace: www.ohmycut.com/trabaja-en-oh-my-cut Te esperamos!

Enjoy Oh my Cut! Enjoy your job!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *