Enhorabuena Josefa Quirós Linares! Eres nuestra “estilista del mes de Febrero”!

IMG_3647

Hoy queremos presentaros a Josefa Quirós, es nuestra compañera estilista de Oh my Cut! Avda. Gasteiz en Vitoria y acabamos de mencionarla "ESTILISTA DEL MES" de Febrero...

Enhorabuena Josefa!!! 

Esta mención es el reconocimiento a un trabajo bien hecho. A una actitud más que perfecta frente al equipo y a nuestros clientes. Sabemos que tu esfuerzo y dedicación es un ejemplo para el resto de compañeras. Sigue así!

A continuación os dejamos una breve entrevista que hemos realizado a Josefa, esperamos que la disfrutéis mucho!

Y al resto de compañeros os animamos a que continuéis en la línea de la profesionalidad, del buen hacer y protocolos de Oh my Cut!. Os esperamos el próximo mes!

OMC!. ¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!? | J.Q. Trabajo en Oh my Cut! desde hace un año aproximadamente.

OMC!. ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!? | J.Q. Oh my Cut! es una empresa líder en el sector belleza y eso me atrajo mucho a la marca.

OMC!. ¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!? | J.Q. Muchas ganas de trabajar y sobre todo mucho sentido del compañerismo.

OMC!. Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías es lo más característico de la marca? | J.Q. .En Oh my Cut! creemos en el cliente, en su estilo, es por ello que apostamos por un cabello sano.

IMG_3645 IMG_3646

OMC!. Además de un empleo estable ¿qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿y a nivel personal?| J.Q A nivel profesional sobre todo me aporta crecimiento. Y a nivel personal ganas de seguir trabajando con la marca y sobre todo estabilidad.

OMC!. ¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿qué ambiente se respira entre las compañeras? | J.Q. Las formaciones son muy importantes para todo el equipo de Oh my Cut! Además el ambiente es excepcional, muy bueno.

OMC!. Describe en tres palabras qué es para ti OMC!… | J.Q. Dinamísmo, sencillez y sobre todo profesionalidad.

OMC!. Oh my Cut! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes Oh my Cut!? | J.Q. Sí, cada vez son más las clientas que se interesan por estilos y tendencias de peluquería.

OMC!. ¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC! | J.Q. Mucho entusiasmo y sobre todo muchas ganas de trabajar.

OMC!. Tras este tiempo ¿qué balance haces de tu experiencia en OMC!? | J.Q. Durante el año que llevo trabajando en Oh my Cut!, el balance es muy positivo.

Gracias Josefa por formar parte de nuestro equipo! 

Si estás interesado en trabajar con nosotros, no dudes en enviarnos CV a través de nuestro enlace: www.ohmycut.com/trabaja-en-oh-my-cut

Te esperamos!

Enjoy Oh my Cut

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *