Enhorabuena Mika! Eres nuestra estilista del mes de abril!

IMG_8331

No queremos despedir el mes sin anunciaros quien es nuestra mejor y más destacada "Estilista del mes"...

Hoy os presentamos a todos a Ana MIhaela Mares, estilista de nuestro salón Oh my Cut! Maldonado en Madrid, que por su trayectoria, buen hacer y compromiso con la marca es nuestra ESTILISTA DEL MES en Oh my Cut!

ENHORABUENA MIKA!!!! 

IMG_8334

Ella es una estilista muy profesional, organizada y disponible para todo lo que necesites. Le encanta acudir a nuestras formaciones y ponerlas en práctica, y tiene vocación por el trato con el cliente. Qué más se puede pedir?! No encanta su actitud y animamos al resto de estilistas de Oh my Cut! a ser así...

Esperamos que disfrutéis de su entrevista, con ella tendréis la ocasión de conocerla un poco más!

OMC!. ¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!? | M. Un año y 10 meses, desde julio de 2014.

OMC!. ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!? | M. Porque la marca tiene un diseño especial que llama la atención!

OMC!. ¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!? | M. Tener buen carácter, trabajar en equipo, buen profesional y ganas de aprender.

OMC!. Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías es lo más característico de la marca? | M. Es una marca novedosa, fresca con ambiente juvenil, alegre...

OMC!. Además de un empleo estable ¿qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿y a nivel personal?| M. Me siento a gusto, me formo cada día para mejorar

OMC!. ¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿qué ambiente se respira entre las compañeras? | M. Sí, son importantes para ponerte al día y te aportan motivación. El ambiente es agradable y nos conocemos, comentamos, compartimos momentos.

OMC!. Describe en tres palabras qué es para ti OMC!… | M.

Vívelo

Córtalo

Disfrútalo

OMC!. Oh my Cut! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes Oh my Cut!? | M. Sí, cada vez confían más en nosotros, se ponen en nuestras manos y preguntan que les queda mejor...

OMC!. ¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC! | M. Les animo a que se presenten y que aprovechen la oportunidad que se les brinda.

OMC!. Tras este tiempo ¿qué balance haces de tu experiencia en OMC!? | M. Ha sido una experiencia muy positiva, de crecimiento profesional y personal, de confiar más en mi misma y mejorar. Soy un diamante en bruto que se va puliendo cada día!!!!!

Gracias Mika por compartirla con nosotros!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quieres trabajar en Oh my Cut!... Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de estilistas, no dudes en enviarnos CV a través de nuestro enlace:

www.ohmycut.com/trabaja-en-oh-my-cut

Estamos en pleno Proyecto de Expansión de marca... No lo dudes, te esperamos!

Enjoy your job

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *