Ya tenemos estilista del mes! Enhorabuena, Montse!!

IMG_4701

Un mes más volvemos con el merecido reconocimiento que venimos otorgando periódicamente a nuestras estilistas de Oh my Cut! Un reconocimiento que pretende poner en alza factores como la actitud, la evolución y el compromiso con nuestra marca.

En esta ocasión, se alza con tan distinguida mención nuestra ESTILISTA DEL MES Montse Verdú  de Oh my Cut! General O'Donell , cuyo esfuerzo, buen hacer e implicación bien le ha valido esta recompensa.

ENHORABUENA!!! Esperamos y deseamos que sigas formando parte de nuestra gran familia de Oh my Cut! por muchos años más!!! 

Así pues, y como la ocasión lo requiere, queremos que conozcáis más de cerca a Montse a través de la entrevista que mantuvimos con ella y que a continuación compartimos con vosotros:

OMC!. ¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!?
| M.V. Desde mayo de 2014, prácticamente desde el inicio del Proyecto de Beauty.

OMC!. ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!?
| M.V. Porque suponía todo un reto dar forma a un Proyecto de Estética dentro de una firma tan fuerte y tan extendida como OMC!

OMC!. ¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!?
| M.V. Considero fundamentales varias cosas. Lo primero contar con que tu trabajo sea una vocación; saber trabajar en equipo y contar con una sensibilidad especial hacia cada persona.

OMC!. Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías que es lo más característico de la marca?
| M.V. El gran equipo de profesionales. Esto hace que la marca esté en constante crecimiento y a la última para asesorar a los clientes.

IMG_4703

OMC!. Además de un empleo estable ¿qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal?
| M.V. Tanto a nivel profesional como personal el saber que cada día es un reto diferente, saber que cada persona que sale del salón está satisfecha con el trabajo realizado.

OMC!. ¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿Qué ambiente se respira entre las compañeras?
| M.V. Siempre, la formación es indispensable. Es imposible avanzar si no te reciclas.
El equipo de OMC! es una pequeña gran familia! Beauty es la hermana pequeña, pero gracias al esfuerzo de todo el equipo y de ‘mis chicas’ se está caminando con paso firme hacia un Gran Proyecto.

OMC!. Describe en tres palabras qué es para ti OMC!
| M.V. Profesionalidad, Calidad y Motivación.

OMC!. OMC! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes OMC!?
| M.V. Por supuesto. La atención a cada persona es individualizada. Los resultados que se obtienen son los esperados tanto por el equipo de OMC! como por nuestras clientas, y como consecuencia se crea un vínculo de confianza que a su vez atrae a más personas a nuestros salones.

IMG_4700

OMC!. ¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC!?
| M.V. Que ame su trabajo, cada día es una oportunidad de superación.

OMC!. Tras este tiempo ¿qué balance haces de tu experiencia OMC!?
| M.V. Estoy muy contenta, satisfecha y orgullosa de ver la evolución que en estos más de dos años se ha conseguido. Beauty ha ido mejorando el servicio con el objetivo de darle a cada persona el asesoramiento que requiere. Esto me da fuerzas y alegría para continuar y llegar aún más lejos. Ha sido y está siendo un trabajo duro, pero si por alguna razón tuviera que volver atrás en el tiempo, no dudaría volver a luchar por hacer de Beauty lo que es en este momento. Gracias.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Porque ahora mismo, nuestros servicios de Beauty están en la cresta de la ola, siendo de los servicios más demandamos y con más éxito entre nuestras clientas. Dicho éxito radica precisamente en la labor de nuestros equipos profesionales, que proporcionan  servicios y tratamientos de belleza totalmente personalizados en función de las necesidades de tu piel de la mano de la exclusiva marca de cosmética Skeyndor, con el único objetivo de conseguir los mejores resultados.

Puedes descubrir cuál de nuestros tratamientos y productos te recomendamos en cualquiera de los siguientes salones Oh my Cut!:

Oh my Cut! Pasaje San Pedro, 1 (Vitoria) - Tel. 945259850

Oh my Cut! Colón de Larreátegui, 39 (Bilbao) - Tel. 946051963

Oh my Cut! José Mª Lacarra, 43 (Zaragoza) - Tel. 976212970

Oh my Cut! Capitán Haya, 11 (Madrid) - Tel. 912203327

Oh my Cut! Carranza, 6 (Madrid) - Tel. 912501796

Oh my Cut! Padilla, 5 (Madrid) - Tel. 912969425

Oh my Cut! Alonso Cano, 12 (Madrid) - Tel. 910022890

Oh my Cut! San Juan de Ortega (Las Tablas - Madrid) - Tel. 917647228

Oh my Cut! Del Mar, 37 (Valencia) - Tel. 963912696

Oh my Cut! Doña Germana, 7 (Valencia) - Tel. 963285076

Oh my Cut! Cádiz, 82 (Valencia) - Tel. 963227224

Oh my Cut! General O´Donell, 24 (Alicante) - 966300555

Oh my Cut! Pardo Gimeno, 26 (Alicante) - 966146169

Oh my Cut! Club Deportivo Squash en C/ Mallorca, 37 - (Elche) - Tel. 965453446

Y recuerda que en servicios BEAUTY trabajamos con cita! A qué esperas para venir a visitarnos?

Enjoy your job!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *