Enhorabuena Oh my Cut! Chilpancingo en México DF… Nuevo SALON STAR!

SalonStarChilpancingo

Sabemos que ha llegado Septiembre, y tenemos a la vuelta de la esquina la nominación del salón mejor valorado por nuestros clientes en el último mes, pero no queremos despedir el verano sin dar la ENHORABUENA al salón Oh my Cut! Chilpancingo en México D.F por conseguir ser nuestro SALON STAR durante el mes de JULIO!!! 

GRAN TRABAJO EQUIPO!!!

Nos ha costado, pero por fin tenéis la merecida estrella! Sois el salón mejor valorado del mes de Julio por nuestros clientes a través de nuestra Encuesta de calidad Focus Satisfaction.

Sólo podemos decir enhorabuena por vuestra nominación, todo el equipo habéis hecho un gran trabajo! Esperamos que disfrutéis de esta mención y que de vuestro premio, llegar hasta aquí supone esfuerzo y dedicación, y lo habéis conseguido.

Os dejamos algunas imágenes de este precioso salón para que podáis disfrutar de él!

DSC_1788 DSC_1791 DSC_1794 DSC_1795

Nos gustaría dar la enhorabuena a los dos salones Oh my Cut! que han quedado en 2º y 3º puesto en el ranking de clasificación de Salon Star. Ellos son... Oh my Cut! Arquímedes en México DF también, y Oh my Cut! Yecla en Valencia

Gracias a todos por participar de esta iniciativa, equipos y clientes, pues como sabéis, no podría ser sin vosotros.

En breve os comunicaremos el Salon Star de Agosto, ya tenemos resultados! Y continuaremos premiando la participación de nuestros Clientes con el Sorteo Focus de 3 tarjetas regalo de Oh my Cut!. PARTICIPA! 

Enjoy it! 

Share This:

4 opiniones en “Enhorabuena Oh my Cut! Chilpancingo en México DF… Nuevo SALON STAR!”

  1. Un auténtico desastre además d un trató súper desagradable en oh my cut! de la C/ Carranza de Madrid. Cogi número a las 18:34 el martes 1 d septiembre d milagro (las personas q llegaron al poco tiempo fueron despachadas con que ya era tarde) y a las 20:30 me marche porq no m habían atendido. Durante todo ese tiempo, las 2 peluqueras q había sólo atendieron a 4 personas!! midiendo “lenta y descaradamente” sus tiempos de trabajo para no atender con más diligencia a las personas q estábamos. Creó q nunca he tenido q esperar 2 h en una peluquería sin haber exceso de clientes. Un saludo

    1. Hola Belén, antes de nada agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros para trasmitirnos tu queja. Hemos rebotado tu mensaje a nuestro Departamento de Atención al cliente y en breve contactarán contigo por mail.
      Todos y cada uno de vuestros mensajes nos ayudan a mejorar cada día.
      Saludos, OMC!

  2. yo soy cliente habitual de Oh my cut de la calle Emilio Baró de Valencia, sólo puedo decir que el trato es inmejorable . El personal es muy amable y atento con todas las clientes . ¡Enhorabuena por la plantilla de ese salón!

    1. Gracias Mónica por tu mensaje! Nos encanta recibirlos, todos y cada uno de ellos nos hacen mejorar cada día. Te recomendamos accedas a la encuesta Focus Satisfaction para valorar nuestro salón y participar del sorteo de 3 experiencia Oh my Cut! con tarjetas regalo valoradas en 30€.
      Gracias de nuevo! Saludos, OMC!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *