Enhorabuena Rocío García! Eres nuestra ESTILISTA DEL MES!

IMG_1186

Nos encanta que nuestro equipo se esfuerce al máximo y lo dé todo en su trabajo! Por eso lanzamos una nueva mención cada mes, uno de los reconocimientos más esperados... Ya tenemos nueva ESTILISTA DEL MES en Oh my Cut! Enhorabuena Rocío García! 

Un nuevo mes, una nueva ESTILISTA DEL MES! Llega el momento de presentaros quién es nuestra profesional más destacada en el equipo Oh my Cut! Queremos que la conozcáis a través de esta entrevista personal. De nuevo, enhorabuena Rocío! Gran trabajo!

Rocío es compañera de salón Hair & Beauty de Oh my Cut! Pardo Gimeno en Alicante y su reconocimiento como mejor estilista del mes es por muchos motivos. Entre ellos, su orientación al cliente, el trabajo en equipo, ganas de superarse y vocación por esta profesión... Son ya dos años en Oh my Cut! y su evolución como profesional ha sido constante y única. Nos alegramos tanto por ello!

Sin más, queremos que conozcáis a Rocío en su entrevista... Os va a encantar!

ENTREVISTA PERSONAL

OMC!. ¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!? | R.GEn febrero se cumplen dos años que formo parte de OMC!

OMC!. ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!? | R.G. Había oído hablar de la empresa, joven, dinámica y mande mi currículum. A las pocas semanas estaba en el proceso de selección y contratada. Desde entonces todo ha sido evolución constante.

OMC!. ¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!? | R.G. Excelente atención al cliente, ganas de aprender y pasión por la profesión.

OMC!. Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías que es lo más característico de la marca? | R.G. Evolución en un sector en constante cambio. Un concepto de peluquería moderno y acorde con los tiempos que vivimos en los que el reloj marca el ritmo. Ofrecemos un buen servicio y apostamos por marcas de primera calidad para el cuidado del cabello.

OMC!. Además de un empleo estable ¿qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal? | R.G. A nivel profesional seguir en constante evolución y aprendizaje. Ya sean con cursos de formación sobre productos o técnicas de peluquería. A nivel personal  estabilidad  laboral. Trabajar en lo que me encanta y poder conciliar vida familiar es muy gratificante personalmente.

IMG_1186

Rocío García en Oh my Cut! Pardo Gimeno (Alicante)

MÁS SOBRE ROCÍO...

OMC!. ¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿Qué ambiente se respira entre las compañeras? | R.G. Sí, sin duda. Estamos en un sector que avanza y no se detiene. Y como profesional hay que seguir formándose. En los cursos hay muy buen ambiente y siempre se absorben conocimientos de profesionales y compañeras.

OMC!. Describe en tres palabras qué es para ti OMC! | R.G. Crecimiento, evolución e innovación.

OMC!. OMC! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes OMC!? | R.GSí, claro! Cada día más clientes nos piden asesoramiento. Tanto para cambiar de imagen como para el cuidado del cabello. Por eso, es tan importante estar al día de moda, técnicas y productos.

OMC!. ¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC!? | R.G. Adelante! Formarás parte de una gran empresa, con una gran logística detrás dando soporte a cualquier duda. Si amas esta profesión esta es tu empresa.

OMC!. Tras este tiempo ¿qué balance haces de tu experiencia OMC!?
| R.G. Muy buena! Encantada de formar parte de esta gran empresa y poder seguir desarrollado  mi carrera profesional en OMC.

Eres genial Rocío! Nos encanta tenerte en nuestra gran familia que en Oh my Cut! 

Y si tú quieres formar parte de nuestro equipo no dudéis en contactar con nosotros y enviarnos vuestros CV´s a través de la pestaña "TRABAJA CON NOSOTROS" de nuestra web ->  Haz click AQUÍ <-

LOOKS GOOD TO BE YOU

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *