Laura Sánchez es la ganadora del Beauty Star del mes de Septiembre y Octubre

OMC_Post-Ganadoras_BEAUTY_BANNER

20221213_113249

Gracias a su trabajo y profesionalidad nuestra estilista Laura Sánchez es la ganadora Beauty Star de Septiembre y Octubre. ¿Quieres conocerla mejor? No te pierdas nuestras entrevista.

1- ¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!? ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!?

Llevo ya dos años trabajando en OMC!, me interesé en entrar a formar parte del equipo cuando me hablaron de sus metodologías de trabajo

2- ¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!?

Es un trabajo apasionante. Cada día sigues aprendiendo, por lo que se necesitan personas constantes, trabajadoras y muy responsables.

3- Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías que es lo más característico de la marca?

La rapidez en el servicio es algo que además valoran mucho nuestras clientas, además de la posibilidad de trabajar con turnos y poder pedir cita desde la app lo que facilita mucho la vida a nuestras clientas.

4- Además de un empleo estable ¿Qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal?

A nivel profesional me aporta crecer cada día en mis conocimientos. Personalmente me ha ayudado a crecer, a ser mejor compañera y a enriquecerme con las buenas personas que me rodean.

5- ¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿Qué ambiente se respira entre las compañeras?

Sí, por supuesto, las formaciones son muy útiles, nos ayudan a crecer cada día y mejorar nuestro servicio. El ambiente en mi salón es muy bueno, nos llevamos muy bien entre compañeras.

6- Describe en tres palabras qué es para ti OMC!...

Dedicación, constancia y pasión.

7- Oh my Cut! cada vez se posiciona más como un referente en el  mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes Oh my Cut!?

Sí, cada vez recibimos más consultas de este tipo. A diario acuden muchas clientas pidiendo asesoramiento y se dejan aconsejar para conseguir el look que mejor les funciona.

8- ¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC!?

Le diría que se tome muy en serio el trabajo y que sea buena compañera. También que el día a día con los clientes es lo más importante.

9- Tras el tiempo, ¿Qué balance haces de tu experiencia en OMC!?

Bastante bueno. Yo empecé aquí antes de la pandemia, estuve un año y me marche y ahora llevo otro año. Volví porque aquí he vivido muy buenos momentos… ahora veo que he cambiado y que mi estancia en Oh my Cut! me ha hecho mejorar en varios aspectos.

20221213_113337

Share This:

Miriam Armengol de Miranda del Ebro, ganadora del Big Star de Septiembre y Octubre

OMC_Post-Ganadoras_BIG_BANNER

IMG-20221111-WA0003

Un claro ejemplo de profesional ilusionada, con una energía arrolladora y un saber hacer indiscutible. Por todo ello y mucho más hoy rendimos homenaje a nuestra ganadora Big Star de Septiembre y Octubre, Miriam Armengol

Anímate a conocer un poco más a Miriam en su entrevista:

1- ¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!? ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!?

Llevo 7 años trabajando en Oh my Cut! Me encanta porque es una marca diferente, actual y siempre a la última en tendencias de peluquería

2- ¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!?

Saber trabajar en equipo, llevarte bien con tus compañeras (como ocurre en mi salón)… Es indispensable trabajar con buena energía

3- Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías que es lo más característico de la marca?

Para mí lo más característico es que siempre está en constante crecimiento, con una clara evolución para mejorar cada servicio.

4- Además de un empleo estable ¿Qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal?

Su dinamismo, evolucionamos mucho, nunca nos quedamos en el pasado. Además, trabajamos a turnos por lo que nos deja tiempo para atender otros asuntos personales

5- ¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿Qué ambiente se respira entre las compañeras?

Por supuesto, en nuestro ámbito es fundamental estar al día de las últimas tendencias, corrientes de moda, peluquería y técnicas innovadoras.

6- Describe en tres palabras qué es para ti OMC!...

Crecimiento, estabilidad y actualidad

7- Oh my Cut! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes Oh my Cut!?

Mucho, con nuestros Chat aprendemos a escuchar y a asesorar a nuestros clientes sobrelo que necesitan en cada momento sobre su imagen, color, corte, etc.

7- ¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC!?

Que venga con ganas de trabajar, que si le gusta poco a poco irá aprendiendo el sistema de trabajo

8- Tras el tiempo, ¿Qué balance haces de tu experiencia en OMC!?

Que el esfuerzo es reconocido y recompensado. Puedes crecer de forma individual y en equipo. ¡Qué no se lo piensen!

IMG-20221111-WA0008

Share This:

¡OMC! DOÑA GERMANA ES NUESTRO SALON STAR EN EL MES DE MARZO!

Cabecera-Salon-Star-Blog

Por su constancia, trabajo y profesionalidad, el equipazo de estilistas de Oh my Cut! DOÑA GERMANA, VALENCIA, ha sido el salón mejor valorado durante el mes de marzo. ¿Quieres conocer más sobre este salón?

Continuar leyendo "¡OMC! DOÑA GERMANA ES NUESTRO SALON STAR EN EL MES DE MARZO!"

Share This:

¡Oh my Cut! General O’Donnell es nuestro Salon Star en el mes de mayo!

salon star mes de mayo 2020 O'Donnell

Por su empeño, profesionalidad y dedicación, el equipazo de estilistas de Oh my Cut! GENERAL O'DONNELL en Alicante ha sido el salón mejor valorado durante el mes de mayo. ¿Quieres conocer más sobre este salón?

Continuar leyendo "¡Oh my Cut! General O’Donnell es nuestro Salon Star en el mes de mayo!"

Share This:

¡Eva Nogueira es nuestra estilista del mes de mayo!

IMG_8762

Gracias a su profesionalidad, compromiso y dinamismo, Eva Nogueira estilista del salón Oh my Cut! Canciller Ayala en Vitoria, es nuestra estilista mejor valorada. ¡Enhorabuena! ¡Te lo mereces!

¿Quieres conocer más sobre esta superestilista? 

Continuar leyendo "¡Eva Nogueira es nuestra estilista del mes de mayo!"

Share This:

Las tres tendencias imprescindibles para estar increíble esta temporada

UPDATE2

En Oh my Cut! nos encanta estar a la última y conocer todo lo que se aproxima esta temporada para ofrecer lo mejor a nuestras clientas. Desde OMC! hemos elaborado nuestro propio OMC! Lifestyle para presentar las tendencias de esta nueva temporada. Nuestra Executive Manager, Luana Prieto, fue la encargada de mostrar en el UpDate las tres tendencias claves relacionadas con la creatividad, la hiperconexión y la salud.

Continuar leyendo "Las tres tendencias imprescindibles para estar increíble esta temporada"

Share This: