Eres HairLover?? Disfruta de 2h de WiFi FREE en salones Oh myCut!

Eres HairLover?? Disfruta de 2h de WiFi FREE en salones Oh myCut!

Eres un AUTÉNTICO HAIRLOVER???? Formas parte de nuestro <<Loyalty Club HairLovers>>????

Nuestro Club creado para aquellas personas que quieren cuidar su cabello y su imagen. En el que os mantenemos informados de los últimos lanzamientos en productos (uso y aplicación de los mismos), promociones, eventos y talleres exclusivos para amantes de Oh myCut!. Y en el que además os enseñamos pequeños trucos de belleza que mejorarán los resultados finales de vuestros looks… and allthis free!

Pues bien, ahora por formar parte de nuestro <<Club HairLovers>> puedes disfrutar de una de las ventajas más atractivas que nos habéis planteado hasta el momento: 2 horas de WiFi Free en todos nuestros salones Oh myCut!*. El proceso es muy sencillo, sólo tendrás que acceder a nuestra red Oh myCut! introducir tu mail y validar, y ya podrás navegar por Internet, consultar tu correo, chatear… o lo qué más te apetezca!

Y todavía no eres un HairLover???  A qué estás esperando???!!! Infórmate en nuestros salones y pide tu tarjeta con código de activación. Registrarte sólo te llevará unos minutos y tendrás muchas ventajas por formar parte de él.

Be thefirst&Enjoyit!

* Salones que no se acogen a la iniciativa, por tanto no disponible WiFi Free: OMC! Irunlarrea y OMC! Sancho El Fuerte en Pamplona. OMC! Carlos V y OMC! Niebla en Sevilla. OMC! Cirilo Amorós, OMC! Cardenal Benlloch, OMC! Micer Mascó y OMC! Ángel Guimerá en Valencia. Y Beauty OMC! Merced en Elche.

Share This:

5 opiniones en “Eres HairLover?? Disfruta de 2h de WiFi FREE en salones Oh myCut!”

  1. Oh mi cut.He estado en Pamplona en las de Irunlarrea y Sancho el Fuerte.Organización pésima, dicen q van a tardar y te llaman a los 10 minutos, dicen q vayas y cuando llegas q van a tardar.La atención un poco déspota .No las recomiendo.

    1. Hola María,

      Antes de nada disculparnos por el servicio prestado en ambos salones, es evidente que esta no es la experiencia que queremos que nuestros clientes tengan en Oh my Cut!. Te recomendamos accedas a la encuesta de satisfacción que habrás recibido en tu mail tras tus visitas o bien desde el QR del ticket de servicio, para dejarnos este comentario y que realmente sirva tu queja.

      Esta encuesta está asociada a nuestro Programa de Calidad Focus Satisfaction en el cual trabajamos cada día y nos ayuda a mejorar la calidad y atención prestada en todos y cada uno de nuestros salones.

      Gracias por tu mensaje.
      Saludos,
      OMC!

  2. Hoy he estado en el Oh my Cut de la calle Cádiz en Valencia, he de decir que es la primera vez que voy y he tenido la suerte de ser atendida por Cintia,es una gran profesional, atenta, simpática y por supuesto me ha hecho unas mechas fabulosas. Solo puedo decir una cosa más VOLVERÉ y espero que me vuelva a atender. Gracias.

    1. Hola Cristina,

      Gracias por el mensaje! Nos encanta recibirlos. Te recordamos que puedes completar la encuesta de calidad Focus, y además participar de nuestro sorteo mensual de tarjetas regalo de la marca. Gracias de nuevo! OMC!

  3. Estoy en uno de vuestros salones, el de Gascó Oliag. Para mi uno de los mejores y con una profesional como la copa de un pino, además de dulce y super amable. Vengo desde la otra punta de Valencia por ella. Y no sólo yo, más de 5 amigas y todavía más conocidas q tras conocer a Amparo, vuestra encargada, no nos lo pensamos 2 veces en desplazarnos hasta aqui. GRACIAS Amparo&equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *