Estas son las tendencias en color de uñas que querrás lucir en Navidad

BLOGNAILS

En Oh my Cut! incorporamos el verde y el rosado para estas navidades a través de cuatro esmaltes: dos de esmaltado normal y dos en semipermanente. No podrás resistirte a ir a la última. ¿Quieres conocer esta supertendencia?

La Navidad es una época perfecta para lucir nuevas tendencias en todos los eventos: cenas de empresa, celebraciones familiares…tienes que estar lista para lucir perfecta. En Oh my Cut! os proponemos dos supertendencias: el verde y el rosado, ¡con mucha purpurina! Te van a encantar estos dos colores.

@nnailtasticc_Extravaganza-3

Te proponemos dos opciones: esmaltado normal y semipermanente. ¿Con cuál te quedarías? Nuestro consejo es que escojas dependiendo del momento para el que quieras lucir estas dos tendencias navideñas.

@nnailtasticc_Sweet or brut-2

Para una ocasión especial, no dudes en utilizar un esmaltado normal. La Navidad es una época de mucha vida social y eventos familiares… No querrás llevar siempre el mismo color de uñas, ¿verdad?

SPARKLING_IG_13_3 SPARKLING_IG_16_3

El esmaltado semipermanente es ideal para lucir durante varios días una de nuestras propuestas. Te dejamos algunas tendencias con las que puedes combinar estos dos colores.

Animal print

Atrévete con el animal print estas Navidades. Lleva con nosotras todo el otoño y se va a quedar también en invierno. Te proponemos un color atrevido: el verde con purpurina. Ya sabes, ¡la que no arriesga, no gana!

Lentejuela

Tus noches más elegantes son sinónimo de lentejuela estas Navidades. Una tendencia a la que no podrás resistirte y que no pasa de moda. Tanto verde como rosado, dependiendo del color con el que combines, son ideales para un look con mucho brilli. ¡Viva la purpurina!

Neones

Los colores neón son supertendencia esta temporada y especialmente esta Navidad. Nos encantan los colores llamativos, así que nuestra propuesta es que lo combines con el rosado con purpurina. ¡Lo vas a petar con este color!

¡Demuestra que eres una verdadera amante de la Navidad y prueba una de nuestras tendencias! ¿Con cuál te quedas?

Conoce todos nuestros salones y solicita turno a través de nuestra revolucionaria app (disponible para Android y también para iOS). ¡Descárgala y disfruta de todas sus ventajas!

Descargar app para Android

Descargar app para iOS

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *