Tipos de estilos de vestir relacionados con cortes de cabello

OMC_POSTBLOG_ESTILO CABELLO + MODA_BANNER

Llega la época en la que más tendencias se viralizan y aquí estamos nosotros para acercarte la moda de las pasarelas al cabello. ¡No te lo pierdas! Hay muchos estilos y seguro que das con el mejor te representa.

Los cortes de pelo que más pegan con tu estilo:

Si te gusta el estilo desenfadado y el punk y el rock te representan tenemos el corte perfecto para tí, tanto si eres hombre como mujer hemos podido ver que el Mullet, largo o corto, con o sin flequillo, se acopla genial a los looks más desenfadados. Gucci es de las marcas que más apuesta por estos cortes de pelo en sus pasarelas, mezclándolos a la perfección con el estilo punk, retro y rockero.

Gucci-PV22-Cortes de cabello

Si quieres arriesgar más aún dentro del estilo rockero/punk, puedes fijarte en las propuestas de Alexander McQueen. Cortes de pelo unisex, basados en la practicidad entre los que destacan el corte Buzz, Pixxie y el Slicked Back, cortes que complementan a la perfección los looks de este estilo y que además te quedarán muy, pero que muy, bien.

Diseño sin título (1)

Si eres del tipo de persona que ama la naturalidad, apuesta por una melena secada al aire con ondas surferas y con mucho volumen, como nos propone Jacquemus en su último desfile primavera verano 2022. Las ondas son una apuesta segura y nunca pasan de moda. Tanto si te gusta el estilo boho como el romántico, las ondas surferas siempre son el complemento perfecto para ese tipo de looks, pero recuerda…¡Dales volumen!

Diseño sin título (2)

Chanel, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton…casi todas las grandes casas de moda se rinden ante este corte clásico y atemporal. Un corte que nunca deja indiferente en las pasarelas y que conocemos muy bien, la melena larga pulida. Este corte te quedará de maravilla si quieres conseguir un look clásico. Como consejo: si quieres darle un toque preppy, apuesta por la raya en medio, pero sin duda lo más importante es que el cabello quede brillante. ¡Super fácil!

Diseño sin título (3)

Terminamos con dos de los clásicos indispensables en las pasarelas de Chanel, el corte Bob y su hermano mayor, el Long Bob. Dos de los cortes de pelo más básicos, atemporales y favorecedores que conocemos. Ambos cortes de pelo le aportan mucha versatilidad a los looks y logran un efecto general favorecedor y muy elegante. 

Chanel-corte-pelo-long-bob

¿Preparados para ir a la última?. Si la respuesta es sí, te animamos a acercarte a cualquiera de nuestros salones y déjate asesorar por nuestros estilistas. Si quieres conocer más sobre Oh my Cut, síguenos en Instagram y Facebook para descubrir más consejos, soluciones y tendencias.


Todas las fotos han sido sacadas de VOGUE

 

 

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *