Estrenamos nueva aplicación móvil con promociones, precios y descuentos a tiempo real

App-OMC-Blog-900x500-px

¿Todavía no conoces nuestra nueva app? En Oh my Cut! hemos diseñado y desarrollado una nueva app para que evites las esperas cuando acudas a tu salón Oh my Cut! más cercano. ¡Ahora podrás escoger salón en función del tiempo de espera! ¿Quieres saber cómo?

Antes de nada, debes saber que nuestra nueva app no es una actualización de la anterior, por lo que tienes que descargarla para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos a través de Oh my Cut!: precios y promociones y descuentos a tiempo real, selección de salón en función del tiempo de espera a la hora de solicitar turno… ¡Está disponible tanto para iOS (móviles y tablets de Apple) como para Android (Xiaomi, Samsung, Huawei, LG, Motorola…)! ¡Os dejamos los enlaces!

OhApp para Android

OhApp para iOS

E134-OMC_banner_BLOG_800x400

¿La has descargado ya? ¿Qué te parece? ¡A nosotras nos encanta! Con esta nueva aplicación estamos todavía más conectados. Esta app ha nacido para facilitar la visita a nuestros salones para utilizar nuestros servicios y para hacer más grande la familia Oh my Cut!.

Preparados para el futuro

Dentro de muy poco, a través de la app Oh my Cut!, tendrás acceso a un histórico de los servicios que has utilizado en cada una de tus visitas. Una información personal que seguro será muy útil para que planifiques tus visitas a nuestros salones. Además, la app también está preparada para poder realizar el pago de servicios y así olvidarte de llevar dinero en efectivo e incluso de utilizar la tarjeta. ¿Todavía no la has descargado? ¡Únete a la familia Oh my Cut!

OhApp para Android

OhApp para iOS

 LOOKS GOOD TO BE YOU

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *