¡Eva Nogueira es nuestra estilista del mes de mayo!

IMG_8762

Gracias a su profesionalidad, compromiso y dinamismo, Eva Nogueira estilista del salón Oh my Cut! Canciller Ayala en Vitoria, es nuestra estilista mejor valorada. ¡Enhorabuena! ¡Te lo mereces!

¿Quieres conocer más sobre esta superestilista? 

Nuestra estilista  Eva Nogueira estuvo con nosotros hace seis años, y volvió a formar parte de nuestra familia hace siete meses. Ahora con este reconocimiento, pasa a formar parte de nuestras estilistas mejor valoradas. ¡Enhorabuena, Eva!

Te dejamos una breve entrevista de nuestra estilista para que conozcas más sobre ella y sobre su trabajo y profesionalidad.

¿Por qué decidiste trabajar en Oh my Cut!?

Decidí volver a trabajar en OMC! porque soy una
persona muy inquieta y ambiciosa, es una marca donde puedo encajar y me puede dar la oportunidad de conseguir lo que busco. Necesito por mi forma de ser superarme día a día, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo.

¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!?

Actitud positiva, saber trabajar en equipo, empatía, tener inquietudes, ser dinámica, ser resolutiva, tener ganas de aprender y tener una actitud de superación.

Ahora que ya conoces Oh my Cut!, ¿qué dirías que es lo más característico de la marca?

Para mí lo más característico de la marca es como marcamos la diferencia con el resto de los  salones. Tenemos nuestro propio sistema de trabajo,nuestros propios productos y nuestras propias formaciones. Es una marca con gestión propia que no tiene nada que ver con el resto del mundo de la peluquería.

Además de un empleo estable, ¿qué más te aporta trabajar en Oh my Cut! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal?

A nivel profesional me aporta un crecimiento diario. Tenemos muy buenos profesionales que nos guían para conseguirlo y eso te crea una gran satisfacción personal.

A nivel personal, cómo bien he dicho, te crea una gran satisfacción porque cuando haces bien tu trabajo se nota la recompensa.

 

IMG_8757

¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿Qué ambiente se respira entre las compañeras?

Las jornadas de formación son muy útiles
y muy sencillas, es decir, cualquiera adquiere los conocimientos necesarios con ellas.
El ambiente entre las compañeras es como en todos los sitios,somos personas diferentes cada una con su forma de ser, pero sabemos resolver cualquier problema. En general, hay muy buen rollo.

Describe en tres palabras qué es para ti Oh my Cut!...

Oportunidad.
Satisfacción.
Versatilidad.

Oh my Cut! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes de Oh my Cut!?

Por supuesto, cada cliente que entra en el salón busca un
asesoramiento. Los clientes vienen buscando eso, un profesional.

¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en Oh my Cut!?

Que no tenga miedo a un cambio, que aquí somos una gran familia. Estamos para ayudarnos y para sacar lo mejor de
cada profesional.

Tras este tiempo, ¿qué balance haces de tu experiencia en Oh my Cut!?

Mi balance es totalmente positivo, cada día que pasa estoy más contenta de haber vuelto a formar parte de este equipo.

¿Quieres formar parte de Oh my Cut!?

Déjanos tu CV en el apartado ‘Trabaja con Nosotros. Pincha aquí y escríbenos. ¡Estamos encantados de conoceros y recibir vuestros perfiles!

¿Quieres saber más sobre Oh my Cut!, sus salones y conocer todas nuestras superpromociones? Descarga nuestra revolucionaria App (disponible en Android y iOS), conoce tu salón más cercano y solicita turno. ¡Descárgala y disfruta de sus ventajas!

Android
Apple

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *