¡Fabiola Jama Big Star de febrero!

Cabecera-Big-Star-Blog

Con más de 6 años de experiencia, Fabiola Jama del Salón Diego de León de Madrid ha recibido el reconocimiento a mejor estilista del mes.

Fabiola Jama Big Star

La ilusión por conseguir los mejores resultados, tratar a cada cliente con cercanía, simpatía, además de escucharlo para saber qué es lo que está buscando, es lo que ha llevado a Fabiola a recibir este reconocimiento.

Comprometida a seguir dando lo mejor de ella, ilusionada y orgullosa es como se siente. Compartimos contigo la entrevista personal que hemos tenido el placer de hacerle y te invitamos, si estás cerca de este salón, a que acudas a cuidar y poner tu cabello en las mejores manos.

Big Star de febrero

¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!? ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!?

Trabajo en omc! Hace ya más de 6 años, siempre quise trabajar en esta compañía porque me encanta el formato y las posibilidades que ofrece, tanto personal como profesionalmente.,

¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!?

La característica principal es creer en la marca y trabajar con ilusión, los resultados llegan solos.

Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías que es lo más característico de la
marca?

Una de las características principales es el “know how" de la marca, sin lugar a dudas.

Además de un empleo estable ¿qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel
profesional? ¿Y a nivel personal?

A nivel profesional me permite estar actualizada en productos y tendencias constantemente, lo que me ayuda a ser mejor profesional, a nivel personal me aporta satisfacción por trabajar en esta empresa y en el trabajo que me gusta.

¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel
profesional? ¿qué ambiente se respira entre las compañeras?

Por supuesto, además en OMC! Las formaciones también son a medida, por lo que te hacen mejorar. El ambiente de trabajo es estupendo, el compañerismo es la seña principal.

Describe en tres palabras qué es para ti OMC!...

Profesionalidad, experiencia, innovacion

Oh my Cut! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la
belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes Oh my Cut!?

Naturalmente, cada vez más los clientes quieren que les aconsejamos y huyen cada vez más de la idea que llevaban cuando entran en el salón

¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC!?

Que no se lo piense, es el mejor sitio para trabajar y además te actualizan
constantemente.

Tras este tiempo, ¿qué balance haces de tu experiencia en OMC!?

Me encanta trabajar en OMC! No me veo en ningún otro sitio trabajando, preguntanelo dentro de 10 años y lo verás

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *