Oh my Cut! en Expofranquicia 2022!

-

Oh my Cut! continuando con su plan de expansión, estará presente en este gran encuentro, que vuelve después de 2 años de paréntesis. 

Los próximos días 5, 6 y 7 de mayo se celebrará la 26ª edición de la Feria Expofranquicia que reunirá una vez más, a las principales franquicias nacionales e internacionales. Será Ifema, Feria de Madrid, quién acogerá el salón internacional de la franquicia ofreciendo las últimas novedades y un amplio catálogo de propuestas y oportunidades en las que emprender. 

Todos los asistentes, podrán encontrar Oh my Cut! en el Pabellón 6, Stand nº 6B21, será una gran oportunidad para emprendedores e inversores que quieran conocer de cerca la marca y descubrir en primera persona todos los detalles sobre un concepto diferente de peluquería y belleza.

Oh my Cut! sorprenderá en Expofranquicia con una imagen única, que transmitirá el estilo renovado que se está aplicando en los nuevos salones, derrochando la personalidad y frescura de siempre. La marca estará representada por miembros del equipo de Dirección Comercial, Expansión y Comunicación y serán los responsables de acercar Oh my Cut! a todos aquellos que muestren su interés por un modelo de negocio que cuenta con una buena rentabilidad en un sector seguro.

Ya ha comenzado la cuenta atrás, para compartir un año más esta magnífica experiencia con todos aquellos inversores y emprendedores que se acerquen a Expofranquicia 2022.

Share This:

Oh my Cut! Avenida de la Costa en Gijón ya tiene láser de diodo entre sus servicios

GIJÓN

Desde 2016 estamos Gijón: casi tres años en los que no hemos dejado de mejorar y de incorporar servicios. ¡Ahora estrenamos el láser de diodo y lo hacemos con una oferta irresistible! ¿Quieres conocerla?

Continuar leyendo "Oh my Cut! Avenida de la Costa en Gijón ya tiene láser de diodo entre sus servicios"

Share This:

Oh my Cut! Palencia de Vitoria incorpora el láser de diodo a sus servicios beauty

OMC-PALENCIA

Uno de nuestros salones con mayor trayectoria, Oh my Cut! Palencia de Vitoria, amplía sus servicios beauty. Un equipazo de estilistas que no para de crecer haciendo cada día más grande la familia Oh my Cut!.¿Quieres conocer este salón?

---Leer más---

Oh my Cut! Palencia de Vitoria abrió sus puertas hace casi 10 años (2009). Uno de los primeros salones Oh my Cut! que, gracias a su buena energía, ambiente y profesionalidad, no ha parado de crecer, ya que ha pasado en poco tiempo de tener un equipo de 4 estilistas a un equipazo de 8 estilistas. ¡Impresionante!

Después de incorporar servicios beauty, este salón ha dado un paso más y ya cuenta con el servicio de fotodepilación de láser de diodo. ¡Visita este salón y párale los pies al vello! Hasta el 15 de octubre podrás disfrutar de precios increíbles para las sesiones láser. ¡Aquí te dejamos las promociones!

LASER-A4-TODAS-LAS-ZONAS

Este salón está situado en el céntrico barrio de Aranbizkarra, a cinco minutos del casco histórico de Vitoria, concretamente en la C/Palencia nº8 de Vitoria. Pincha aquí para conocer sus servicios y los datos de contacto.  

 LOOKS GOOD TO BE YOU

Share This:

Oh my Cut! Padilla de Madrid es el salón mejor valorado de julio

BLOG---SALÓN-STAR-AGOSTO

El equipazo de este salón es el ganador del Salón Star de agosto. ¡Enhorabuena! Llevan tres años al pie del cañón y este premio es más que merecido. ¿Quieres conocer el salón y sus estilistas?

Continuar leyendo "Oh my Cut! Padilla de Madrid es el salón mejor valorado de julio"

Share This:

Consejos para no descuidar tu cabello en verano y mantenerlo perfecto

VERANO

¡En Oh my Cut nos encanta el verano! Es la estación más divertida del año, pero también la más peligrosa para tu pelo. La playa o la piscina son enemigos nuestro cabello, pero… ¿quién puede resistirse a estos dos placeres? Desde Oh my Cut! te dejamos unos consejos para mantener un cabello ideal este verano.

Continuar leyendo "Consejos para no descuidar tu cabello en verano y mantenerlo perfecto"

Share This:

Abrimos nuevo salón Oh my Cut! en Barcelona

GANDUXER

La familia OMC! sigue creciendo a lo grande y lo hacemos abriendo nuestro tercer salón en Barcelona. ¿Quieres saber más sobre Oh my Cut! Ganduxer?

Continuar leyendo "Abrimos nuevo salón Oh my Cut! en Barcelona"

Share This: