Premios Feroz 2023: marcas de alfombra roja

OMC_PROVEEDORES PREMIOS FEROZ_Banner

Finalizamos esta semana tan singular con una mención especial a las marcas con las que trabajamos en el backstage de Oh my Cut! y gracias a las cuales los invitados de los Feroz brillaron como nunca.

Sebastian Profesional, referente internacional en el sector de la peluquería, nos brindó productos, fundamentalmente, de acabado. Nos permitió fijar peinados, dar textura a ondas y aportar brillo a cabellos más cortos. Las fórmulas de Sebastian, en manos de nuestras estilistas, fueron artífices del recogido de Itziar Ituño o del peinado wet de Eva Isanta.

IMG_3131

Maria Galland, marca de alta cosmética y maquillaje profesional, participó con sus excelentes productos de maquillaje, así como con iluminadores y correctores. Nos ayudaron a preparar la piel y los looks beauty de muchos de los invitados al auditorio de Zaragoza. Los ojos ahumados de Carmen Machi o los últimos retoques del maquillaje de Eduardo Casanova se realizaron con productos de Maria Galland.

IMG_3115

Y por último, otra gran marca de cosmética profesional: Skeyndor. Nos suministraron formulaciones para el cuidado de la piel, principalmente para la parte de higiene, un trabajo que no se ve pero que es fundamental. Gracias a los productos de hidratación y limpieza del rostro, nuestros invitados estaban radiantes.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para las marcas que colaboraron con nosotros en este evento tan especial. Sin la calidad de sus productos y su implicación para que todo estuviera a tiempo, nada hubiera sido posible. Sin duda, fue una noche de cine gracias a unas marcas de alfombra roja.

Share This:

Aciertos y errores de los Premios Feroz

OMC_Banner-Blog_Feroz2023_2

Seguimos repasando los looks de la gran gala organizada por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. Sacamos punta a lo que más nos ha gustado y lo que menos de la alfombra roja de los Premios Feroz:

TOP 5 Aciertos

Elena Rivera: la actriz zaragozana, cuyo último trabajo es “Los herederos de la tierra”, jugaba en casa. Quizás por eso estaba especialmente inspirada: desde el maquillaje al vestido, pasando por el peinado y los complementos, todo encajaba a la perfección. Si hay que destacar una sola cosa sería el vestidazo de Andrew Pocrid.

WhatsApp Image 2023-02-02 at 16.00.03
Carmen Machi: elegancia y madurez en estado puro, un fiel reflejo de la profesionalidad de la actriz de “Cerdita”. El look funcionaba perfectamente y es una de nuestras favoritas de la noche que, además, pasó por las manos del equipo de maquillaje y peluquería de Oh my Cut!. Sin duda, el vestido es el punto fuerte de este estilismo tan cuidado.

OMC_Feed 30 Enero-7

Carmen Arrufat: no puede decirse que la actriz de “Élite” fuera a lo seguro. Arriesgó con un vestido cut out que desafiaba el frío de Zaragoza y, sobre todo, con un maquillaje extremo en el que destacaban unas cejas en glitter plateado. Para nosotros, este detalle convierte el estilismo en uno de los más memorables y espectaculares de la noche.

aciertos-y-errores-de-los-premios-feroz-2023-1

Eva Isanta: otro de los looks más aplaudidos de la noche fue el de la actriz de “La que se avecina”, que también fue peinada y maquillada por Oh my Cut!. Se atrevió a lucir canas, peinándolas hacia atrás y dándoles ese efecto casi metalizado que convierte al estilismo en sobresaliente, todo un acierto.

OMC_Feed 30 Enero-3

Pedro Almodovar: el director manchego fue fiel a su estilo. Recibió el Premio Feroz de Honor con su característico peinado, que le hicieron las estilistas de Oh my Cut!, y un traje turquesa con solapas negras y jersey rojo. Sólo él podía estar tan elegante con esa combinación de colores, nos encanta.

OMC_Feed 30 Enero-5

TOP 5 Errores

Leticia Dolera: nos parece que estaba guapísima y que el vestido era espectacular, sin embargo la gorra que usó durante la alfombra roja no acaba de convencernos. Quien no arriesga no gana, pero para nosotros habría estado mejor con otro complemento o luciendo melena.

16749334126847

Ana Wagener: la actriz de “Intimidad” acertó con muchas cosas: en el backstage de Oh my Cut! le hicimos un maquillaje y un peinado con ondas al agua que le dulcificaban muchísimo los rasgos; el bolso también nos encanta. Sin embargo, creemos que el traje no le hacía justicia y en otras alfombras rojas la hemos visto más favorecida.

OMC_Feed 30 Enero-10

Laura Galán: nominada a mejor actriz protagonista por “Cerdita”, fue otra de las invitadas que arriesgó con su outfit. A su vestido negro le añadió una capa blanca larga de tul, con plumas blancas en las mangas y un gran lazo en el cuello. Somos fans de las plumas y su maquillaje nos encanta pero, quizás, nos sobra el lazo.

16749329750391

Nuria Gago: es uno de esos looks que a priori podrían funcionar pero que no termina de encajar. Nos encanta que los rizos naturales se luzcan sin complejos en las alfombras rojas, pero la combinación del look beauty con el dos piezas de satén, precioso pero muy sencillo, no la hizo brillar. En este caso, menos no fue más.

16749341847947

Guillem Barbosa: es uno de los triunfadores por su trabajo en “La Ruta”,pero estilísticamente no fue su noche. La camisa y el traje amarillo eran una opción arriegada que, quizás, podría haber funcionado con otro calzado. En nuestra opinión, las zapatillas caqui no fueron la elección adecuada.

WhatsApp Image 2023-02-02 at 16.00.03 (1)

Share This:

Los mejores looks de los Premios Feroz

OMC_Banner-Blog_Feroz2023_v2

Analizamos la alfombra roja de la décima edición de los Premios Feroz y os contamos cuáles fueron nuestros looks favoritos de esta gran cita para el cine y la televisión española.

Carmen Machi: la actriz de “Cerdita” destacó con uno de los estilismos más elegantes de la noche: un vestido tipo blazer con plumas en las mangas y sandalias de la marca española Lodi. Completó su outfit con un moño bajo y un maquillaje natural en el que destacaba un sencillo ahumado en los ojos, el maquillaje y la peluquería corrieron a cargo de Oh my Cut!.

OMC_Feed 30 Enero-7

Aitana Sánchez-Gijón: con un vestido con cola, hombreras y escote hasta la cintura, ha sido una de las pocas invitadas que se ha salido del negro y, sin duda, ha destacado en la alfombra roja. Su peinado, recogido con raya en medio que rejuvenece y estiliza el rostro, también nos encanta. El maquillaje, en tonos naturales y dando el protagonismo a los ojos, combinaba a la perfección con el resto del look.

OMC_Feed 31 Enero-3

Eva Isanta: nos parece que estaba especialmente guapa con su vestido lencero de tirantes finos y degradado de brillantes. ¿Lo que más nos gusta? El peinado wet fijado hacia atrás que le hicimos en el backstage de Oh my Cut!, luciendo canas y demostrando que el cabello plateado es una opción beauty muy a tener en cuenta.

OMC_Feed 30 Enero-3

Anna Castillo: la nominada a mejor actriz por “Girasoles Silvestres” pisó la alfombra roja del Auditorio de Zaragoza con un vestido lencero rosa pálido, con toques cut out de Giamvatista Valli. Lo combino con unas suaves ondas al agua y un maquillaje muy sofisticado, con delineado negro en los ojos y labios rojos. Para nosotros, muy acertada.

OMC_Feed 31 Enero-4

Anna R. Costa: la guionista y directora, cuya serie “Fácil” optaba a tres nominaciones, nos gusta especialmente  porque es fiel a su estilo sencillo pero rompedor aunque eso implique salirse del dress-code del evento. Los estilistas de Oh my Cut! potenciaron su rizo natural y la maquillaron de forma sutil, para que todo el protagonismos se lo llevará su original vestido.

image (47)

Carmen Arrufat: uno de los looks más comentados de esta red carpet fue el de la actriz de “Élite”. Tiene tantas opiniones a favor como en contra y es que al estilismo no le faltaba de nada: vestido cut out, volantes y un maquillaje con cejas plateadas llenas de glitter. ¿Nuestra opinión? Funciona y tiene rollazo.

OMC_Feed 31 Enero-1

Itziar Ituño: estaba nominada a mejor actriz protagonista por su trabajo en "Intimidad" y, para nosotros, deslumbró en la alfombra roja. Su vestido con hombreras, cuajado de plumas y brillos, pedía a gritos un maquillaje sencillo y un recogido deshecho y muy natural y eso fue lo que los estilistas de Oh my Cut! le hicieron.

OMC_Feed 30 Enero-4

Carla Simón: la flamante ganadora a la mejor dirección por “Alcarrás” fue otra de las invitadas que pasó por manos del equipo de Oh my Cut!. Con su melenita bien pulida y un maquillaje natural, se atrevió a saltarse el dress-code pero fue fiel a su estilo, que es lo más importante. Estaba guapísima.

OMC_Feed 30 Enero-6

Estamos muy felices de haber podido participar en un evento como los Premios Feroz. Ha sido toda una experiencia para nuestro equipo que no hubiera sido posible sin la colaboración de nuestros proveedores: Maria Galland, que nos aportó maquillaje profesional para el backstage; Sebastian Profesional, cuyos productos de peluquería para acabados y brillos marcaron la diferencia; y Skeyndor, que nos permitió preparar la piel de los invitados.

Share This:

Miriam Armengol de Miranda del Ebro, ganadora del Big Star de Septiembre y Octubre

OMC_Post-Ganadoras_BIG_BANNER

IMG-20221111-WA0003

Un claro ejemplo de profesional ilusionada, con una energía arrolladora y un saber hacer indiscutible. Por todo ello y mucho más hoy rendimos homenaje a nuestra ganadora Big Star de Septiembre y Octubre, Miriam Armengol

Anímate a conocer un poco más a Miriam en su entrevista:

1- ¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!? ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!?

Llevo 7 años trabajando en Oh my Cut! Me encanta porque es una marca diferente, actual y siempre a la última en tendencias de peluquería

2- ¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!?

Saber trabajar en equipo, llevarte bien con tus compañeras (como ocurre en mi salón)… Es indispensable trabajar con buena energía

3- Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías que es lo más característico de la marca?

Para mí lo más característico es que siempre está en constante crecimiento, con una clara evolución para mejorar cada servicio.

4- Además de un empleo estable ¿Qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal?

Su dinamismo, evolucionamos mucho, nunca nos quedamos en el pasado. Además, trabajamos a turnos por lo que nos deja tiempo para atender otros asuntos personales

5- ¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿Qué ambiente se respira entre las compañeras?

Por supuesto, en nuestro ámbito es fundamental estar al día de las últimas tendencias, corrientes de moda, peluquería y técnicas innovadoras.

6- Describe en tres palabras qué es para ti OMC!...

Crecimiento, estabilidad y actualidad

7- Oh my Cut! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes Oh my Cut!?

Mucho, con nuestros Chat aprendemos a escuchar y a asesorar a nuestros clientes sobrelo que necesitan en cada momento sobre su imagen, color, corte, etc.

7- ¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC!?

Que venga con ganas de trabajar, que si le gusta poco a poco irá aprendiendo el sistema de trabajo

8- Tras el tiempo, ¿Qué balance haces de tu experiencia en OMC!?

Que el esfuerzo es reconocido y recompensado. Puedes crecer de forma individual y en equipo. ¡Qué no se lo piensen!

IMG-20221111-WA0008

Share This:

Nuevo salón Viladomat 66, BARCELONA

 

1

5º salón Oh my Cut! en Barcelona

Abrimos las puertas de un nuevo salón en la ciudad condal. En concreto en C/Viladomat 66.

Este centro se ubica muy cerca del Mercat de Sant Antoni.

Se trata de una zona muy concurrida, y emblemática para los barceloneses. De lunes a domingo el Mercat de Sant Antoni abre sus puertas ofreciendo una gran variedad de productos y servicios. Si paseamos por él encontraremos desde puestos de alimentación a espacios dedicados a la moda y al coleccionismo, según el día que lo visitemos.

El diseño de este nuevo salón está inspirado en el Mercat de Sant Antoni, trasladando a su mural elementos característicos de este mercado. Sorprende como cualquier otro salón de la marca, pero respetando la esencia de Oh my Cut! y transmitiendo personalidad propia.

3

Os invitamos a visitar este espacio, pensado al 100% en la satisfacción de nuestros clientes. El asesoramiento personalizado y la profesionalidad del equipo no dejarán indiferente a quién se anime a visitar el salón y vivir la auténtica experiencia Oh my Cut!

Quién se deje mimar por nuestras estilistas, descubrirá una marca orientada al cuidado del cabello y al bienestar del cliente. Nunca fue tan sencillo visitarnos, ponemos a disposición de todos nuestros clientes una App (apple, android)  que les permitirá solicitar turno en el momento que lo deseen.

Oh my Cut! vuelve a marcar tendencia en Barcelona, este salón consolida la presencia de la compañía en la ciudad haciendo partícipe a los barceloneses, de las importantes ventajas que encontrarán en C/Viladomat 66. 

Precios cerrados y sin sorpresas, atención personalizada, equipos formados en las últimas técnicas y tendencias, marca exclusiva de productos como es Heller Hair Creations son algunas de las características que posicionan a Oh my Cut! como uno de los grandes referentes del sector.

1669377983418

Te invitamos a visitar este nuevo centro, imagínate en él ya y no olvides solicitar turno!

Ven a vernos de lunes a viernes de 9.30 a 20h y los sábados de 9h a 15h. 

No lo dudes y déjate mimar!!

Esperamos verte muy pronto!

Share This:

Alicante está de estreno. Nuevo salón Oh my Cut!

1

Oh my Cut! Abre las puertas de un nuevo salón

Esta vez ha sido Alicante la ciudad elegida, para una nueva apertura, concretamente el barrio Pau 2 - La Torreta, C/ Ciudad de Matanzas, nº 4.

Es un enclave muy especial para esta ciudad, ya que se trata de una zona residencial en la que confluyen tanto comercios, como espacios verdes y un importante número de centros educativos entre otros servicios destinados a la comunidad. 

Su ubicación es totalmente estratégica, puesto que hasta este momento la ciudad no contaba con un salón ohmycut.com en este lugar.

El aterrizaje de este nuevo centro, supone continuar dando a conocer los valores de nuestra marca y aquellas ventajas competitivas, que le hacen diferente de cualquier otro salón de peluquería y belleza.

2

Todo aquel que quiera disfrutar de la auténtica experiencia Oh my Cut!, encontrará un espacio y una atención dedicada exclusivamente a alcanzar la satisfacción de sus clientes.

Además de un lugar único y exclusivo, la marca se caracteriza por ofrecer asesoramiento totalmente personalizado orientado al cuidado del cabello. No hay que olvidar que además de ser expertos en color, nuestros equipos están formados por las últimas técnicas y tendencias del sector.

Oh my Cut! pone a disposición de todos sus clientes, nuestra aplicación web que permite solicitar turno en cualquiera de nuestros salones (androidapple). En ellos encontrarán precios cerrados y sin sorpresas, además Heller Hair Creations, como marca exclusiva de producto.

El horario en el que puedes visitarnos es de lunes a jueves de 10h a 20h, los viernes de 9h a 20h y los sábados de 9h a 15h, no dudes en visitarnos!

Nuestro equipo de estilistas está deseando verte muy pronto y mimarte todo lo que te mereces!

Te esperamos!

Share This: