Gracias Patricia por formar parte de Oh my Cut!

PatricaRivero

A pocos días de acabar el mes, queremos presentaros a todos a Patricia Rivero, ella es nuestra ESTILISTA DEL MES en Oh my Cut!

ENHORABUENA! 

Es estilista de Oh my Cut! Amador de los Río en Sevilla. Es trabajadora, alegre y con una actitud que contagia a sus compañeras, creemos que es el perfil perfecto para esta nominación. Nos gusta tu evolución y resultados, gracias por formar parte de nuestro equipo! Esperamos que esta mención te haga tanta ilusión como a nosotros...

IMG_3844 IMG_3848

Os dejamos como siempre la entrevista que le hemos hecho para que podáis conocerla un poco más... Esperamos que disfrutéis con ella!

OMC!. ¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!? | P.R. Hace ya casi dos años que trabajo en Oh my Cut!

OMC!. ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!? | P.R. Antes de enviar el CV miré la pagina web y me gusto mucho la imagen de los salones, las marcas con las que se trabaja, se veía que no era una peluquería normal, es una marca diferente, así es!!!

OMC!. ¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!? | P.R. Sobre todo actitud y ganas de seguir creciendo como profesional.

OMC!. Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías es lo más característico de la marca? | P.R. El trabajo en equipo...

OMC!. Además de un empleo estable ¿qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿y a nivel personal?| P.R. A nivel profesional que siempre estamos con las últimas tendencias gracias a las formaciones que nos ofrecen, y a nivel personal conocimiento sobre nuevas tecnologías jejeje... Antes de entrar aquí no sabía que era un código QR!!!

OMC!. ¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿qué ambiente se respira entre las compañeras? | P.R. Las formaciones son lo más útil en esta profesión para crecer todos los días. Con ellas se aprenden cosas nuevas y además tienes oportunidad de aprender mucho también de tus compañeras. El ambiente es genial y quiero decir que para mi es lo mas importante, mis las compañeras!!!!!!!!

OMC!. Describe en tres palabras qué es para ti OMC!… | P.R. Simplicidad, Diversión y Frescura.

OMC!. Oh my Cut! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes Oh my Cut!? | P.R. Esto es algo que también es distinto en Oh my Cut!, el protocolo a seguir en el asesoramiento a los clientes me encanta. De esta forma disfrutas ofreciendo tus conocimientos, ellos con nuestros servicios y resultados.

OMC!. ¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC! | P.R. Actitud y muchas ganas de crecer.

OMC!. Tras este tiempo ¿qué balance haces de tu experiencia en OMC!? | P.R. Renovarse o Sufrir!!!!!

Gracias Patricia, nos encanta tu actitud positiva! Y compañerismo!  

IMG_3846 IMG_3850

Si quieres formar parte del equipo de estilistas de Oh my Cut!... Si estás interesado en trabajar con nosotros, no dudes en enviarnos CV a través de nuestro enlace:

www.ohmycut.com/trabaja-en-oh-my-cut

Estamos en pleno Proyecto de Expansión de marca y queremos gente como Patricia... No lo dudes, te esperamos!

Enjoy your job!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *