Cortes de pelo para mujer que serán tendencia en verano 2022

Cortes_pelo_verano_2022

Suben las temperaturas y empezamos a tener ganas de hacer un cambio de look que nos permita estar fresquitas e ir a la moda este verano. Desde Oh my Cut nos encanta que os expreséis libremente con vuestro peinado y que sea vuestro cabello el que se adapte a vuestro día a día. 

Estos son los cortes de pelo en tendencia para este verano:

Un verano más, el corte bob será tendencia por su comodidad y frescura y porque es fácil de llevar tanto si tienes el pelo rizado como liso u ondulado.

Corte_pelo_Bob

Para las más atrevidas, además del corte bob tenemos el corte “pixie” que es una mezcla entre el estilo pixie y el corte bob. Con este corte de pelo no tendrás problemas para peinarte porque es muy versátil, sencillo de manejar y con mucho carácter. Además es ideal porque rejuvenece cualquier rostro y queda de diez con o sin flequillo, con la raya al lado o centrada. ¡Un acierto seguro!

Corte_pelo_Pixie

Si eres de las que prefiere una melena algo más larga apuesta por los cortes de pelo que siempre tiendan a la naturalidad con toques setenteros y ochenteros que destaquen tu rostro, combinadas con mechas que aporten luminosidad y melenas desfiladas. Si además tienes el pelo fino o con poco volumen el estilo shaggy te encantará, melenas cortas (como mucho a la altura del hombro) desfilados, a capas e irregulares. 

Corte_Pelo_Shaggy

El corte mullet llegó con fuerza el verano pasado y seguirá siendo de los preferidos en verano 2022. Celebrities e influencers como Úrsula Corberó han apostado por este look como señal de identidad. Un toque grunge y desenfadado perfecto para el verano

Corte_Pelo_Mullet

¿Has elegido ya tu corte de pelo para este verano 2022? Te animamos a acercarte a nuestras instalaciones y dejarte asesorar por nuestras estilistas.  

Share This:

Oh my Cut! Padilla de Madrid es el salón mejor valorado de julio

BLOG---SALÓN-STAR-AGOSTO

El equipazo de este salón es el ganador del Salón Star de agosto. ¡Enhorabuena! Llevan tres años al pie del cañón y este premio es más que merecido. ¿Quieres conocer el salón y sus estilistas?

Continuar leyendo "Oh my Cut! Padilla de Madrid es el salón mejor valorado de julio"

Share This:

Consejos para no descuidar tu cabello en verano y mantenerlo perfecto

VERANO

¡En Oh my Cut nos encanta el verano! Es la estación más divertida del año, pero también la más peligrosa para tu pelo. La playa o la piscina son enemigos nuestro cabello, pero… ¿quién puede resistirse a estos dos placeres? Desde Oh my Cut! te dejamos unos consejos para mantener un cabello ideal este verano.

Continuar leyendo "Consejos para no descuidar tu cabello en verano y mantenerlo perfecto"

Share This:

Mantén el pelo a raya con el Láser de Diodo de Oh my Cut!

Pistola laser-01

Incorporamos el Láser de Diodo en nuestros Salones Beauty. ¡La depilación como nunca la habías imaginado! ¿Quieres saber cómo olvidarte del vello este verano?

Continuar leyendo "Mantén el pelo a raya con el Láser de Diodo de Oh my Cut!"

Share This:

Cuatro consejos muy útiles para lucir como una invitada perfecta

CABECERA-BLOG-INVITADA-PERFECTA

Cuando llega un evento, una boda o una comunión nos estresamos pensando en el look que vamos a llevar y dejamos de lado sin quererlo cosas que afectan directamente a nuestra imagen en fechas tan señaladas. Aquí te dejamos consejos para que no falle nada y puedas lucir una imagen perfecta.

Continuar leyendo "Cuatro consejos muy útiles para lucir como una invitada perfecta"

Share This:

Con Heller Care lucirás siempre un cabello cuidado y sano

CABECERA BLOG-03

Cuidar tu cabello es clave para mantenerlo siempre sano. Desde Oh my Cut! ofrecemos una línea de productos de la firma Heller Care enfocada a la limpieza del cabello y mejora de la superficie del cabello. Este mes estamos de promoción y tenemos un 30% de descuento por la compra del pack Dramatically Restore Shampoo + Dramatically Restore Mask de Heller Care. ¿Quieres conocer los productos Heller Care?

Continuar leyendo "Con Heller Care lucirás siempre un cabello cuidado y sano"

Share This: