Looks de invitada para bodas en Otoño

OMC_POSTBLOG_PEINADOS BODA OTOÑO_Banner

¿Boda a la vista? Sabemos que ya tienes el look decidido pero, ¿tienes claro el peinado? Un buen peinado se convierte en el complemento perfecto de tu look y además lo potencia. Elegir el peinado para una boda es complicado porque tienes que tener en cuenta el tipo de vestido que utilices y el tipo de ceremonia que se realice.

Hoy te vamos a contar en detalle las tendencias de otoño para que te inspires y empieces a valorar cuál es la que mejor se adapta a tu estilo y al look que vas a llevar el día de la boda.

 6 peinados tendencia para bodas de otoño:

1.- Coleta 

El clásico entre los clásicos, el que nunca falla, ya sea coleta alta o baja. Este tipo de peinados queda muy bien tanto de manera lisa como con unas ondas al agua, dependiendo del look que quieras llevar. El resultado es sin duda es uno de los peinados más apropiados para los looks más arreglados.

coleta_invitada
Fotografías del pinterest de @revistaclara

Te recomendamos este tipo de peinados para los looks con escote ya sea en la espalda como delanteros. Este tipo de peinados hacen destacar el escote delantero o el escote en la espalda y al mismo tiempo retiran el cabello de la cara, por lo que estilizan considerablemente.   

2.- Recogido bajo con raya al medio

Los recogidos con la raya en medio son un must dentro de los looks de invitada. Tienes multitud de opciones, puedes optar por su versión más sencilla y clásica o, si no te gusta el acabado tan pulido, puedes probar con un acabado más informal, dejando algunos mechones sueltos a modo de curtain Bangs.

recogidos_invitada
Fotografías del pinterest de: @Vogue

Truquito Oh my Cut!: si quieres aportar un toque extra de elegancia prueba a decorar el recogido con una pequeña peineta del color de tus joyas.

3.- Coleta bubble

Uno de los recogidos más en tendencia para darle un giro a tu coleta clásica, tan solo necesitarás pequeñas gomas de pelo del mismo color de tu cabello y crearás este efecto tan bonito.

Coleta_invitada_must
Fotografías del pinterest de: @Elcorteingles e @Invitadaperfecta

Si buscas un cambio opta por el otro extremo, en el que se encuentra la coleta bubble baja, normalmente asociada a planes más informales y mucho más fácil de hacer, pero igual de elegante. De hecho, es la que mejor encaja con los diferentes tipos de rayas, así como con formas de rostro.

Truco: Prueba a colocarte las gomas de un color diferente al de tu pelo o dales el toque del color con unas gomas del mismo tono que tu vestido.

4.- Diadema nudo

¿Quieres llevar un detalle en el pelo y no te atreves con una pamela? Prueba con las diademas. Te aseguramos que nunca pensaste que una diadema te podría dar tanto juego y potenciar un look básico.

recogido-pelo-largo
Fotografías del pinterest de: @ladypipaes y @asos

Las diademas con tejidos especiales como la seda, el terciopelo o el satén, son idóneas como complemento para cualquier look de invitada. Son sencillas, aportan sin recargar y visten mucho.

5.-Una melena rizada

No solo las ondas son una opción favorecedora para tus looks de invitada, también los peinados de rizos creados con producto.

Fotografías de Taniamaras.com y @Joo_Mazzucco
Fotografías de Taniamaras.com y @Joo_Mazzucco

Si prefieres llevar el cabello suelto para lucir tus rizos en todo su esplendor, puedes peinar tu melena voluminosa con un pequeño tupé y unas ondas wavy ligeramente marcadas. Dos detalles que juntos otorgarán un acabado sofisticado y original al pelo.

Fotografías del Pinterest de @onefabday y @southernliving
Fotografías del Pinterest de @onefabday y @southernliving

Si tienes el pelo corto y rizado prueba con el efecto mojado ya sea con raya en medio o con raya a un lado, le imprimirá a tu estilismo carácter y un aire sensual y muy elegante. Un peinado que también se adapta a las mil maravillas a las medias melenas rizadas o al pelo largo rizado.

6.- Cabello raya a un lado

Con cabello corto o largo, apostar por su versión extra pulida y con la raya al medio, creará ese efecto sofisticado muy favorecedor. 

 

Los looks para invitadas de boda con media melena y raya al medio dulcifican el rostro, quitan años de encima y, además, están de moda. Si quieres un look más sofisticado y glamuroso, opta por un corte de media melena pulida y extra lisa. Se lleva con las puntas un poco marcadas hacia dentro y con un corte ligeramente recto o con un corte bob invertido. 

Fotografías de Pinterest de: @Voguees

¿Nuestro truco si no te gusta el cabello pulido? Prueba a texturizar tu cabello y coloca los mechones delanteros tras las orejas para despejar el rostro y conseguir un aire más chic. ¡Y no te olvides de aprovechar la ocasión para lucir maxi pendientes!

Ya dispones de una guía definitiva para adelantarte a las nuevas tendencias que vienen pisando fuerte en cuanto a peinados de invitada. En Oh my Cut! te animamos a que pruebes una de las 6 opciones que te hemos propuesto, no te arrepentirás y llevarás tu look a otro nivel.

Síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook para no perderte nada sobre más tendencias y consejos.

 

Share This:

Peinados fáciles para ir a la oficina

OMC_POSTBLOG_VUELTA AL TRABAJO_Banner

Terminan las vacaciones y comienza la rutina, volvemos a la oficina donde pasaremos la mayor parte de nuestro tiempo y llega el momento de cambiar de look y optar por peinados que nos duren toda la jornada y que no nos suponga un gran esfuerzo hacerlos ni mantenerlos. 

Peinados para oficina con pelo corto

Si te gusta llevar un corte pixie, melena corta o estilo bob puedes cambiar tu look fácilmente con pequeños tips sin necesidad de invertir mucho tiempo. Lo primero que puedes hacer es jugar con el acabado liso, rizado o con pequeñas ondas ¡Ideales para los primeros días, ya que mantienen una inspiración veraniega!

Las puntas también juegan un papel importante y pueden cambiar la apariencia de tu look, prueba a peinarte con las puntas hacia dentro o hacia fuera o con ondas realizadas con la plancha. Y, si lo llevas muy corto, prueba con ceras de peinado o fijadores para darle un acabado perfecto. 

Con el pelo corto puedes llevar peinados muy elegantes para la oficina, combinando diferentes complementos como las diademas o semi-recogidos con estilo de los 90 mediante coleteros o pinzas. 

Las trenzas laterales o que recogen el flequillo pueden darte un aspecto mucho más cuidado pero juvenil. ¿Te animas a probarlas?

Fotografías de: @okchicas y @ideasconsejos

Se podría decir que la media melena es el corte de pelo que no pasa nunca de moda, es un pelo fresquito y muy cómodo de peinar, ya que tiene infinitas opciones de peinado. Por su parte, el pelo largo puede dar mucho juego para realizar peinados sofisticados. 

Al igual que en el cabello corto, si tienes media melena o pelo largo puedes empezar por semi-recogidos. Combina diferentes acabados dejando solo la coleta o creando un moño deshecho. Peina la melena como más te guste: lisa, rizada, ondulada o con pequeñas ondas veraniegas para darle un aspecto informal pero más desenfadado. 

peinados oficina media melena
Fotografías del Pinterest de: @DeborahLittlefields y @revistaclara

Si no te gusta invertir mucho tiempo en el peinado, la coleta es tu gran aliada, desde la cola de caballo a la coleta baja, pero siempre con un acabado pulido o marcando la raya, muy en tendencia. Este tipo de peinados es muy favorecedor, sobre todo si lo combinas con un makeup estilo felino donde buscas una mirada mucho más rasgada. Además, este look tan sencillo te hará parecer mucho más sofisticada y profesional. 

pelo corto (2)
Fotografías del Pinterest de: @glamourmex y de @20minutos

En el pelo largo los complementos pueden cambiar tu aspecto en un abrir y cerrar de ojos. Tan sencillo como colocarte dos pasadores u horquillas con la melena suelta, o hacer un moño alto o bajo, una trenza o rematarlo con un lazo o un coletero. ¡Las opciones son infinitas!

coletas
Fotografías del Pinterest de: @Holafashion y @cutypaste

Lo que es seguro es que necesitas encontrar el corte que más se adapte a tu estilo de vida. Consulta con nuestros estilistas y asesores para dar con un corte de pelo que te permita llevar un look impecable y que sea cómodo para tu día a día. Si tu duda es urgente, puedes consultar nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, y descubrir nuevos tips para tu rutina #haircar.

Share This:

Un look y un peinado para cada viaje

OMC_POSTBLOG_UN LOOK PARA CADA VIAJE_Banner

El verano es la época en la que más solemos viajar, nos pasamos todo el año ahorrando para este gran momento. Escogemos el sitio, el hotel, planeamos una guía con los sitios que visitar, lugares de interés y gastronomía que degustar para poder disfrutar al máximo del día a día del viaje de nuestros sueños, hacemos la maleta con nuestros mejores looks, pero… ¿has pensado en los peinados que llevarás en tus vacaciones? 

Hemos elegido 3 destinos diferentes para enseñarte diferentes tipos de looks y de peinados que te pueden servir en cada uno de ellos.

Dime dónde viajas y te diré qué peinado y look necesitas:

 

  • Looks y peinados para viajar a Lanzarote:

El clima de Lanzarote es bueno todo el año, con una temperatura media de unos 21ºC y con vientos cálidos y secos, por lo que te recomendamos apostar por un peinado que sea recogido, como una coleta baja o un moño. 

LANZAROTE

Dentro de estos recogidos existen mil variantes y combinaciones diferentes que aportarán a tu look un toque de elegancia y con los que irás cómoda todo el día sin que la humedad y el calor te molesten.

Estos peinados combinan con todo pero si tuviéramos que apostar lo haríamos por un vestido boho amplio y de colores neutros.

 

  • Looks y peinados para hacer el Camino de Santiago: 

Si por el contrario eliges ir al norte de España a hacer el conocido Camino de Santiago, te recomendamos un peinado que te dure todo el día, fácil y que no moleste al andar. Una apuesta segura sería una coleta alta o unas trenzas de raíz, no te preocupes por el acabado, lo principal es que vayas cómoda y que el pelo no te moleste a la hora de hacer tu etapa.

CAMINO SANTIAGO

Este tipo de peinados son muy recomendables para este tipo de actividad y para este clima, que se caracteriza por la abundancia de lluvias, repartidas de manera regular a lo largo del año.

En cuanto al look, te recomendamos que utilices unas botas de trecking y, sobre todo, ropa cómoda amplia, que no sea ceñida porque puedes no ir a gusto del todo y si haces el Camino es para disfrutar de sus paisajes. Recuerda que tendrás que convertirte en toda una exploradora.

  • Looks y peinados para viajar al sur de España y Portugal:

El sur de España y Portugal son dos de los sitios más concurridos durante todo el año por el buen rollo que desprenden y por un deporte en particular: el surf. Si quieres viajar a estas zonas, debes tener en cuenta que son lugares en los que el viento es un factor predominante.

Si no te gusta tener el pelo en la cara, te recomendamos que apuestes por un peinado semirecogido o por utilizar una cinta o diadema que te recoja el pelo y te despeje el rostro. Si te gustan las ondas surferas, éste es el sitio perfecto para hacértelas, no pasarás desapercibida. 

SUR Y PORTUGAL

En cuanto al look, nuestra recomendación es utilizar un estilo surfero desenfadado con pantalones anchos y bikini o bañador a modo de top. Consejo: mete en tu maleta una chaqueta vaquera o una sudadera ancha ya que por las noches refresca bastante. 

Viajes donde viajes recuerda hacerte con productos específicos para cuidar tu cabello y protegerlo de las inclemencias del tiempo. En nuestras redes sociales, Instagram y Facebook, también te damos los tips que necesitas para que, sin importar donde viajes, estés ideal este verano.

Share This:

Ideas de maquillaje para una noche de verano

OMC_POSTBLOG_IDEAS MAQUILLAJE NOCHE VERANO_Banner (1)

Hemos recorrido todo internet para traerte las mejores ideas de maquillaje para que disfrutes y te sientas increíble en las noches de verano. Sombras a todo color, la vuelta del maquillaje glowy, las pecas falsas e iluminador en cualquier parte... Toma nota de las tendencias en maquillaje que harán que tus makeups de verano deslumbren.

5 ideas de maquillaje para una noche de verano: 

  • Los colores:

Desde las sombras de ojos plateadas y doradas a los bronceados en tonos tierra. Una ligera diferencia respecto a la pasada temporada, en la que dominaron los corales, los rojizos y los tonos teja. Este verano, los tonos tierra, el Sahara effect y los bronceados neutros serán los colores por los que deberemos apostar.

Sahara effect

Como os hemos estado diciendo el Sahara effect y los tonos tierra se vuelven a imponer entre las tendencias de este verano y es que junto a la piel bronceada aportan una sensación de luz al rostro que favorece a todo el mundo que lo prueba.

EYELIGHTER DORADO

Puedes intensificar el look con sombras marrones más oscuras, cejas marcadas con efecto “lion mane” y máscara marrón oscura o negra y los labios compartiendo los tonos de las sombras aunque también tienes la opción de dejar tus labios totalmente nude para dar preferencia y vistosidad a la mirada. 

  • Un buen eyeliner: 

También hemos notado un protagonismo sin igual del eyeliner. Las propuestas trasladan un mensaje: Este verano, el eyeliner no se queda atrás. Del eyeliner doble pasando por un eyeliner flotante a todo color o el underline blanco. El ojo de gata se reinventa y lo hace con mucho color y formas casi imposibles.

EYELINER COLORES

Combina tu eyeliner favorito con un maquillaje más básico y deja que tus ojos tomen el protagonismo del look. Si te atreves a probar con los colores te recomendamos que apuestes por los amarillos, verdes, lilas y azules.

EYELIGHTER DORADO

 

  • Labios glowy y rimmel:

Si eres fan de los labios, este verano le dejaremos paso al glossy, porque parece que quiere instalarse con fuerza. Y una buena noticia más, especialmente si eres fan del maquillaje coreano: vuelve el efecto manchado. Muy ligero, muy natural y muy favorecedor. Puedes unirlo con un maquillaje efecto piel de porcelana y unas cejas pulidas.

labios glowy

Truquito: Prueba a delinearte los labios de marrón nude antes de colocarte el gloss en los labios y verás como aumenta el tamaño de los mismos. 

 

  • El colorete como sombra de ojos:

Además de en las mejillas, el colorete puede aplicarse en otras zonas del rostro, como párpados y labios a modo de sombra de ojos o pintalabios. Con esto lo que consigues es que el maquillaje te quede más homogéneo y natural, muy a la francesa. Aportando el tono saludable que siempre buscamos en el maquillaje. 

COLORETE COMO SOMBRA (2)

Esto es muy útil cuando viajamos sin querer llevar paletas de ojos, ya que suelen ser bastante grandes. En este caso aconsejo un colorete en tono tierra si se busca un look más natural o uno en color rosa fucsia, tan de moda actualmente, si se quiere arriesgar un poco.

COLORETE COMO SOMBRA

  • Efecto 'Eyelighter' + mejillas bronce:

Olvídate de los ahumados oscuros y enciende la luz. Esta tendencia regresa de los años sesenta para quedarse (y sin tecnicismos). Coloca en tu lagrimal o párpado móvil sombras irisadas y transparentes que permitan superponer capas y jugar con los tornasolados de los pigmentos de las sombras.

EYELIGHTER DORADO (2)

Para dar volumen al pómulo, maquilla la parte más baja de este con polvos bronceadores. También puedes probar a aplicar corrector justo debajo para potenciar el contraste. Si quieres conseguir un extra de luz, utiliza en la zona alta de la mejilla un fluido iluminador o un iluminador en polvo.

EYELIGHTER DORADO

Ya sabes cuales son los maquillajes ideales para una noche de verano, pero ¿Cómo hacer que te dure ese maquillaje toda la noche? Lo principal para que el maquillaje se mantenga es usar productos de larga duración. 

Si tienes dudas o cualquier consulta puedes dirigirte a tu salón Oh my Cut! más cercano y preguntar a nuestros asesores expertos que te ayudarán con tu elección. También puedes seguirnos en Instagram y Facebook, para enterarte de todo lo que acontece en el mundo beauty. 

Fotos sacadas de: Vogue, Telva, Cosmopolitan, Pinterest y Mujerhoy

 

Share This:

Vida saludable & Cabello sano

OMC_POSTBLOG_VIDA SALUDABLE Y CABELLO SANO_Banner (1)

Muchos de vosotros nos preguntáis por las diferentes maneras de cuidar de vuestra melena, y siempre os indicamos que es tan importante cuidarla mediante un ritual de cuidado capilar adecuado como siguiendo unos parámetros de vida saludable ¿Quieres llevar tu cabello al siguiente nivel? Sigue leyendo para saber cómo.  

Para sentirte bien con tu cabello es importante que lo luzcas sano y bonito. Asociamos ciertas características a un cabello sano: es brillante, tiene una textura suave y está libre de residuos. Normalmente pensamos que esto conlleva hacer grandes esfuerzos pero no es así, está demostrado que, introduciendo unos sencillos pasos adicionales a tu ritual de cuidado del cabello y acompañándolo con una vida saludable conseguirás unos buenísimos resultados sin apenas esfuerzo.

Los 7 consejos (In &Out) que te salvarán la melena:

1. La hidratación: El agua desempeña un papel primordial en la belleza del cabello. Su consumo diario ayuda a hidratar de forma natural el pelo,  previene la sequedad y que el cabello se debilite. 

como_hidratar_el_pelo_seco_y_danado_51603_orig

Las cutículas, que forman la parte más externa del cabello si no están bien selladas son puertas abiertas que dejan salir el agua del cabello y permiten la entrada de todo tipo de agentes externos dañinos. Para evitar la sequedad, a parte de hidratarnos bebiendo agua deberemos hidratar el pelo mediante bálsamos que colocaremos de medios a puntas y, de forma puntual, sería ideal aplicar una mascarilla a modo de tratamiento de choque contra la deshidratación.

2. Cuida tu cuero cabelludo: Es el gran olvidado de los rituales de cuidado de cabello y eso lo convierte en uno de los pasos más importantes que debemos respetar y, sobre todo, cuidar. Una buena elección del champú es primordial para nuestra rutina capilar, debes tener en cuenta que no contenga sulfatos, parabenos y siliconas. Además, esta elección se debe basar siempre en cómo es nuestro cuero cabelludo y no en base a cómo tengamos la melena. Si dudas en qué champú te puede venir bien, piensa ¿Cuánto tiempo me aguanta limpio el pelo?. 

sclap-care-aq

Tras elegir el champú más adecuado para tu tipo de cabello hay que lavar el cabello de forma correcta. Lo primero que debes hacer es repartir la cantidad idónea de champú entre las dos manos para después poder trabajar masajeando la raíz, al menos, 4 minutos. Una vez hayas terminado de enjabonar, acláralo con abundante agua templada y, sabemos que el frío no le gusta a nadie, pero intenta terminar el aclarado con agua fría, esto sellará las puntas y te dará un acabado más pulido. 

3. Dieta Saludable: La alimentación es otro de los factores que, sin duda alguna, marcan la diferencia entre tener un pelo bonito y una melena de las que quitan el hipo. Debemos mantener una dieta saludable rica en frutas, verduras y proteínas para aportar los nutrientes necesarios y así mantener un cabello sano, fuerte y con brillo.

nutricion-cabello-sano-800x556 Conviene eliminar de la dieta los alimentos procesados, comer menos sal y, sobre todo, menos azúcar. Debemos aumentar el consumo de frutas, verduras, frutos secos, o germinados, los cuales aportan extraordinarios nutrientes, vitaminas y minerales que mantendrán el cuerpo sano y el cabello con un brillo y una fortaleza sin igual.

4. Cuidados antes de irte a dormir: Muchos expertos recomiendan cepillarse el pelo antes de irse a dormir y si es con un peine de madera, mejor que mejor. Este procedimiento se hace para desenredarlo, exfoliar el cuero cabelludo y además potenciar el brillo. Truco: Si te molesta el pelo al dormir no utilices el coletero para recogerlo, esto dañará el pelo y lo romperá. Prueba haciéndote un moño y sellándolo con una pinza o dormir con una trenza suelta, verás cómo tu pelo te lo agradece.

Peine-de-madera-0-Akz-41444748-e1572468490905-scaled

5. No abuses de las planchas o los secadores: El uso prolongado de secadores y planchas daña el cabello. Estos aparatos llegan a temperaturas muy altas que hacen que la cutícula capilar se debilite y nos den un cabello reseco, áspero al tacto, encrespado y con puntas abiertas y quebradizas. Además dañan la queratina capilar y hace que sus fibras se vuelvan frágiles, se alteren y se destruyan provocando la temida rotura del cabello.

plancha_pelo-571x292

Mantente activa: Apostamos a que no sabías que, hacer ejercicio, además de aportar mucho a la salud aporta también a la regeneración del cabello. Trotar, correr, montar en bici o hacer senderismo es genial, porque regenera el cabello más rápidamente, tonifica el cuero cabelludo y previene la pérdida de cabello porque así liberamos estrés, elevamos los niveles de la hormona de la felicidad y mejoramos el flujo sanguíneo a todas las zonas de nuestro cuerpo, incluso a nuestro cuero cabelludo, fortaleciendo la raíz.

Lifestyle_pelo_saludable

7. Córtate el pelo cada 3 meses: Cada vez que vemos unas tijeras entramos en pánico, pero, como profesionales que somos, de verdad os decimos que no hay nada mejor para oxigenar el cabello, que cortando las puntas. Deberíamos cortarnos las puntas cada 3 meses, pocos milímetros, pero debemos ir quitando toda la punta para fortalecer. Esto va a depender del cabello, cada caso es diferente y por ello, se debe personalizar tanto el corte como el tratamiento.

como-cortar-pelo-casa-paso-paso

Y recuerda siempre utilizar el consejo profesional,  como complemento de tu cuidado capilar diario. Si llevas a cabo estos consejos y añades a tus cuidados diarios tratamientos en tu salón de peluquería, empezarás a notar resultados casi de manera inmediata. Si deseas asesoramiento, los profesionales de nuestros salones estarán encantados de ayudarte. 

Si deseas saber más sobre cuidado capilar y lifestyle puedes seguirnos en Instagram y Facebook

Share This:

Tipos de estilos de vestir relacionados con cortes de cabello

OMC_POSTBLOG_ESTILO CABELLO + MODA_BANNER

Llega la época en la que más tendencias se viralizan y aquí estamos nosotros para acercarte la moda de las pasarelas al cabello. ¡No te lo pierdas! Hay muchos estilos y seguro que das con el mejor te representa.

Los cortes de pelo que más pegan con tu estilo:

Si te gusta el estilo desenfadado y el punk y el rock te representan tenemos el corte perfecto para tí, tanto si eres hombre como mujer hemos podido ver que el Mullet, largo o corto, con o sin flequillo, se acopla genial a los looks más desenfadados. Gucci es de las marcas que más apuesta por estos cortes de pelo en sus pasarelas, mezclándolos a la perfección con el estilo punk, retro y rockero.

Gucci-PV22-Cortes de cabello

Si quieres arriesgar más aún dentro del estilo rockero/punk, puedes fijarte en las propuestas de Alexander McQueen. Cortes de pelo unisex, basados en la practicidad entre los que destacan el corte Buzz, Pixxie y el Slicked Back, cortes que complementan a la perfección los looks de este estilo y que además te quedarán muy, pero que muy, bien.

Diseño sin título (1)

Si eres del tipo de persona que ama la naturalidad, apuesta por una melena secada al aire con ondas surferas y con mucho volumen, como nos propone Jacquemus en su último desfile primavera verano 2022. Las ondas son una apuesta segura y nunca pasan de moda. Tanto si te gusta el estilo boho como el romántico, las ondas surferas siempre son el complemento perfecto para ese tipo de looks, pero recuerda…¡Dales volumen!

Diseño sin título (2)

Chanel, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton…casi todas las grandes casas de moda se rinden ante este corte clásico y atemporal. Un corte que nunca deja indiferente en las pasarelas y que conocemos muy bien, la melena larga pulida. Este corte te quedará de maravilla si quieres conseguir un look clásico. Como consejo: si quieres darle un toque preppy, apuesta por la raya en medio, pero sin duda lo más importante es que el cabello quede brillante. ¡Super fácil!

Diseño sin título (3)

Terminamos con dos de los clásicos indispensables en las pasarelas de Chanel, el corte Bob y su hermano mayor, el Long Bob. Dos de los cortes de pelo más básicos, atemporales y favorecedores que conocemos. Ambos cortes de pelo le aportan mucha versatilidad a los looks y logran un efecto general favorecedor y muy elegante. 

Chanel-corte-pelo-long-bob

¿Preparados para ir a la última?. Si la respuesta es sí, te animamos a acercarte a cualquiera de nuestros salones y déjate asesorar por nuestros estilistas. Si quieres conocer más sobre Oh my Cut, síguenos en Instagram y Facebook para descubrir más consejos, soluciones y tendencias.


Todas las fotos han sido sacadas de VOGUE

 

 

 

Share This: