Laura Sánchez es la ganadora del Beauty Star del mes de Septiembre y Octubre

OMC_Post-Ganadoras_BEAUTY_BANNER

20221213_113249

Gracias a su trabajo y profesionalidad nuestra estilista Laura Sánchez es la ganadora Beauty Star de Septiembre y Octubre. ¿Quieres conocerla mejor? No te pierdas nuestras entrevista.

1- ¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!? ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!?

Llevo ya dos años trabajando en OMC!, me interesé en entrar a formar parte del equipo cuando me hablaron de sus metodologías de trabajo

2- ¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!?

Es un trabajo apasionante. Cada día sigues aprendiendo, por lo que se necesitan personas constantes, trabajadoras y muy responsables.

3- Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías que es lo más característico de la marca?

La rapidez en el servicio es algo que además valoran mucho nuestras clientas, además de la posibilidad de trabajar con turnos y poder pedir cita desde la app lo que facilita mucho la vida a nuestras clientas.

4- Además de un empleo estable ¿Qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal?

A nivel profesional me aporta crecer cada día en mis conocimientos. Personalmente me ha ayudado a crecer, a ser mejor compañera y a enriquecerme con las buenas personas que me rodean.

5- ¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿Qué ambiente se respira entre las compañeras?

Sí, por supuesto, las formaciones son muy útiles, nos ayudan a crecer cada día y mejorar nuestro servicio. El ambiente en mi salón es muy bueno, nos llevamos muy bien entre compañeras.

6- Describe en tres palabras qué es para ti OMC!...

Dedicación, constancia y pasión.

7- Oh my Cut! cada vez se posiciona más como un referente en el  mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes Oh my Cut!?

Sí, cada vez recibimos más consultas de este tipo. A diario acuden muchas clientas pidiendo asesoramiento y se dejan aconsejar para conseguir el look que mejor les funciona.

8- ¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC!?

Le diría que se tome muy en serio el trabajo y que sea buena compañera. También que el día a día con los clientes es lo más importante.

9- Tras el tiempo, ¿Qué balance haces de tu experiencia en OMC!?

Bastante bueno. Yo empecé aquí antes de la pandemia, estuve un año y me marche y ahora llevo otro año. Volví porque aquí he vivido muy buenos momentos… ahora veo que he cambiado y que mi estancia en Oh my Cut! me ha hecho mejorar en varios aspectos.

20221213_113337

Share This:

Miriam Armengol de Miranda del Ebro, ganadora del Big Star de Septiembre y Octubre

OMC_Post-Ganadoras_BIG_BANNER

IMG-20221111-WA0003

Un claro ejemplo de profesional ilusionada, con una energía arrolladora y un saber hacer indiscutible. Por todo ello y mucho más hoy rendimos homenaje a nuestra ganadora Big Star de Septiembre y Octubre, Miriam Armengol

Anímate a conocer un poco más a Miriam en su entrevista:

1- ¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!? ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!?

Llevo 7 años trabajando en Oh my Cut! Me encanta porque es una marca diferente, actual y siempre a la última en tendencias de peluquería

2- ¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!?

Saber trabajar en equipo, llevarte bien con tus compañeras (como ocurre en mi salón)… Es indispensable trabajar con buena energía

3- Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías que es lo más característico de la marca?

Para mí lo más característico es que siempre está en constante crecimiento, con una clara evolución para mejorar cada servicio.

4- Además de un empleo estable ¿Qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal?

Su dinamismo, evolucionamos mucho, nunca nos quedamos en el pasado. Además, trabajamos a turnos por lo que nos deja tiempo para atender otros asuntos personales

5- ¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿Qué ambiente se respira entre las compañeras?

Por supuesto, en nuestro ámbito es fundamental estar al día de las últimas tendencias, corrientes de moda, peluquería y técnicas innovadoras.

6- Describe en tres palabras qué es para ti OMC!...

Crecimiento, estabilidad y actualidad

7- Oh my Cut! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes Oh my Cut!?

Mucho, con nuestros Chat aprendemos a escuchar y a asesorar a nuestros clientes sobrelo que necesitan en cada momento sobre su imagen, color, corte, etc.

7- ¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC!?

Que venga con ganas de trabajar, que si le gusta poco a poco irá aprendiendo el sistema de trabajo

8- Tras el tiempo, ¿Qué balance haces de tu experiencia en OMC!?

Que el esfuerzo es reconocido y recompensado. Puedes crecer de forma individual y en equipo. ¡Qué no se lo piensen!

IMG-20221111-WA0008

Share This:

Cuidado Facial con Skeyndor para estas fiestas

OMC_POSTBLOG_CUIDADO FACIAL CON SKEYNDOR_Banner

Termina el año y empezamos uno nuevo. Con ello, somos muchas las mujeres que nos proponemos cuidarnos mejor el cabello y nuestra piel. Si eres una de ellas, estoy seguro que este post te ayudará a conseguirlo.

Además de acudir a tu salón Oh my Cut!, es recomendable tener una rutina de cuidado facial desde casa para así conseguir el resultado que te mereces.

Seguro que has oído hablar de la gran variedad de productos de cosmética femenina que ofrece la marca Skeyndor, por eso te mostramos algunos que no pueden faltar para tu rutina del día a día.

power-c-crema-energizante-pieles-normales-a-secas-skeyndor

CREMA POWER C+ SKEYNDOR

Pensada para pieles normales y/o secas, esta crema te ayudará a proteger tu piel frente al fotoenvejecimiento, aportar una luminosidad intensa y unificar el tono de las manchas de la piel.

Compuesta por vitamina C derivado (3%), extracto de Granada (3%) y filtro SPF15.

crema-power-oxigen-skeyndor-2-anadeana

CREMA POWER OXYGEN SKEYNDOR

Perfecta para mujeres de entre 20 hasta más de 50 años, gracias a su fórmula con elevado contenido en Perfluorodecalina combina activos que ayudan a la oxigenación y protección frente a la polución medioambiental.

Pensada para combatir la polución cutánea producida por la contaminación de las ciudades.

Apta para pieles normales a secas.

crema-global-lift-pieles-secas-de-skeyndor

CREMA GLOBAL LIFT SECAS SKEYNDOR

Esta crema reafirmante para rostro y cuello te ayudará a redensificar el óvalo facial. Conseguirás un efecto lifting que te dará como resultados una piel más joven, tersa y sin arrugas.

Ideal para pieles secas con envejecimiento cutáneo y pieles con flacidez.

Gracias a estos productos conseguirás una piel ideal para empezar el año de la mejor forma posible. Recuerda que en Oh my Cut! cuidamos cada detalle de nuestros salones para que nuestras hairlovers se sientan como en casa.

¡Cuidamos de ti!

Share This:

Peinados sencillos que te harán triunfar esta Nochevieja

OMC_POSTBLOG_PEINADOS FÁCILES PARA TRIUNFAR ESTAS NAVIDADES_Banner

Se acerca la última noche del año, una celebración muy especial en la que seguro querrás brillar como nunca. Seguramente a estas alturas ya tendrás definido el outfit y el maquillaje pero, ¿tienes claro ya qué peinado te acompañará durante las campanadas?

Si aún no lo tienes claro aquí te dejamos algunas propuestas de peinados para deslumbrar esta Nochevieja.

Un poco de “brilli- brilli” nunca está de más

Si no te gusta complicarte la vida puedes elegir un peinado sencillo que te resulte cómodo y combinarlo con un poco de purpurina. Un ejemplo puede ser una coleta alta o baja con brillo, unos moñetes con purpurina en la raya e incluso el pelo suelto.

Lo mejor es que la purpurina te permitirá combinar el tipo de brillo con tu look eligiendo por ejemplo brillos del mismo color que tu vestido.

pelo cortoUna coleta alta, la opción asegurada

Una coleta o un moño puede darte un toque sofisticado siempre que lo combines con accesorios como lazos y horquillas. Y que no te de reparo, este año los adornos para el pelo están de moda. ¡Y se llevan grandes! ¿Te atreves?

coleta_alta_nochevieja

Melena suelta

Dale volumen a tu melena, ahuécala y juega con unas ondas para darle un toque femenino. Si lo prefieres puedes jugar con una melena repeinada que combine con unas perlas e incluso con diferentes brillos y decoraciones.

Si eres una amante de las perlas también puedes empezar con una trenza recogida o incluso dejarla suelta y decorarla.

pelo corto (2)
Moño bajo

Un look seguro y fácil de hacer que puedes adaptar a cualquier look. Puedes hacerlo más elegante combinándolo con la raya en medio y el moño en la nuca. Si quieres que tu aspecto luzca algo más desenfadado solo tendrás que soltar alguna mecha dejándola al aire.

pelo corto (3)

Además, no olvides que siempre puedes contar con tu estilista en cualquiera de nuestros centros para elegir el peinado que mejor se adapta a tu look de Nochevieja. ¡Pide cita en nuestra aplicación!

Share This:

Los tonos castaños que más se piden en las peluquerías

OMC_POSTBLOG_PEINADOS BODA OTOÑO_Banner (1)

El cabello castaño está de moda. Así lo confirman las prescriptoras de estilo que en las últimas semanas han estrenado nuevo color para sumarse a una de las grandes tendencias de la temporada. Varias influencers y modelos han cambiado sus melenas rubias y negras por el castaño, uno de los tonos más versátiles y cálidos que iluminan al instante el cabello.

Los 6 tonos castaños más demandados en las peluquerías

1.- Capuccino Brunette

Hailey Bieber se rindió hace unos meses a este tono castaño que aporta multidimensionalidad a su melena. El tono de pelo capuccino brunette es para ti si quieres darle un extra de energía, dimensión y efecto grosor a tu pelo tanto si lo tienes castaño claro como más rubio porque aporta multidimensionalidad.

Brunette-Hailey Bieber
@theninesfashion & @celebsofworld

 

 

 

 

 

 

2.- Castaño Ombré

Se trata de un tipo de castaño que se mezcla con unos reflejos dorados, sobre todo de medios a puntas, para iluminar de forma sutil la melena. Gracias a esta mezcla de tono cálido y oscuro se obtiene un cabello con un aspecto mucho más saludable.

Castaño - Ombré
@mycozylive
3.- Castaño avellana

Hay un tono de pelo para tu pelo castaño que viene triunfando sobre todos los demás y no es otro que el color avellana. Este color para tu melena quizá sea una respuesta para darle un extra de luz a la cara a tu castaño de siempre en zonas estratégicas. El color avellana puede llegar a ser tan claro o tan oscuro como se desee y es una de las tendencias capilares que dominan la temporada y de las más versátiles.

Castaño - avellana
@claraes
4.- Castaño 'strawberry'

Todo lo que lleva Kendall Jenner se hace viral y esta vez ha sido su color de cabello. Ha decidido apostar por un castaño strawberry. Es el color perfecto para las morenas puesto que logra un resultado muy luminoso. El secreto está en adaptar el color a cada una eligiendo entre reflejos dorados, miel y cobre. Además, al no crear efecto raíz y ser súper natural, podrás llevarlo sin preocuparte.

Castaño Strawberry
@britishvogue & @sunflxwersxo
5.- Castaño mushroom

Este tipo de castaño destaca por su mezcla con tonos más fríos y semicenizos que empiezan en la raíz y ganan intensidad de medios a puntas. Es la opción perfecta para aquellas chicas que busquen un cambio de look diferente y un tono que no sea cálido.

Castaño ceniza
@fabmoodmag & @righthairstyles
6.- Castaño Chocolate

Uno de los tonos clásicos de la gama de castaños es el chocolate como lleva haciendo desde hace tiempo Dakota Johnson. La actriz es una gran seguidora de este color intenso que resalta sus ojos verdes y que suele iluminar con unas suaves mechas babylights en tono caramelo.

Castaño oscuro
@Quiencom y @margotsgf

Sabemos de sobra que es el color tendencia de esta temporada pero…Si no te decides o no sabrías cuál de todos ellos te quedaría bien, pásate por tu salón Oh my Cut! más cercano y pregunta a nuestros estilistas. Puedes descargarte nuestra APP para IOS o Android y consultarlo. Te esperamos para poner a punto tu melena.

Share This:

Looks de invitada para bodas en Otoño

OMC_POSTBLOG_PEINADOS BODA OTOÑO_Banner

¿Boda a la vista? Sabemos que ya tienes el look decidido pero, ¿tienes claro el peinado? Un buen peinado se convierte en el complemento perfecto de tu look y además lo potencia. Elegir el peinado para una boda es complicado porque tienes que tener en cuenta el tipo de vestido que utilices y el tipo de ceremonia que se realice.

Hoy te vamos a contar en detalle las tendencias de otoño para que te inspires y empieces a valorar cuál es la que mejor se adapta a tu estilo y al look que vas a llevar el día de la boda.

 6 peinados tendencia para bodas de otoño:

1.- Coleta 

El clásico entre los clásicos, el que nunca falla, ya sea coleta alta o baja. Este tipo de peinados queda muy bien tanto de manera lisa como con unas ondas al agua, dependiendo del look que quieras llevar. El resultado es sin duda es uno de los peinados más apropiados para los looks más arreglados.

coleta_invitada
Fotografías del pinterest de @revistaclara

Te recomendamos este tipo de peinados para los looks con escote ya sea en la espalda como delanteros. Este tipo de peinados hacen destacar el escote delantero o el escote en la espalda y al mismo tiempo retiran el cabello de la cara, por lo que estilizan considerablemente.   

2.- Recogido bajo con raya al medio

Los recogidos con la raya en medio son un must dentro de los looks de invitada. Tienes multitud de opciones, puedes optar por su versión más sencilla y clásica o, si no te gusta el acabado tan pulido, puedes probar con un acabado más informal, dejando algunos mechones sueltos a modo de curtain Bangs.

recogidos_invitada
Fotografías del pinterest de: @Vogue

Truquito Oh my Cut!: si quieres aportar un toque extra de elegancia prueba a decorar el recogido con una pequeña peineta del color de tus joyas.

3.- Coleta bubble

Uno de los recogidos más en tendencia para darle un giro a tu coleta clásica, tan solo necesitarás pequeñas gomas de pelo del mismo color de tu cabello y crearás este efecto tan bonito.

Coleta_invitada_must
Fotografías del pinterest de: @Elcorteingles e @Invitadaperfecta

Si buscas un cambio opta por el otro extremo, en el que se encuentra la coleta bubble baja, normalmente asociada a planes más informales y mucho más fácil de hacer, pero igual de elegante. De hecho, es la que mejor encaja con los diferentes tipos de rayas, así como con formas de rostro.

Truco: Prueba a colocarte las gomas de un color diferente al de tu pelo o dales el toque del color con unas gomas del mismo tono que tu vestido.

4.- Diadema nudo

¿Quieres llevar un detalle en el pelo y no te atreves con una pamela? Prueba con las diademas. Te aseguramos que nunca pensaste que una diadema te podría dar tanto juego y potenciar un look básico.

recogido-pelo-largo
Fotografías del pinterest de: @ladypipaes y @asos

Las diademas con tejidos especiales como la seda, el terciopelo o el satén, son idóneas como complemento para cualquier look de invitada. Son sencillas, aportan sin recargar y visten mucho.

5.-Una melena rizada

No solo las ondas son una opción favorecedora para tus looks de invitada, también los peinados de rizos creados con producto.

Fotografías de Taniamaras.com y @Joo_Mazzucco
Fotografías de Taniamaras.com y @Joo_Mazzucco

Si prefieres llevar el cabello suelto para lucir tus rizos en todo su esplendor, puedes peinar tu melena voluminosa con un pequeño tupé y unas ondas wavy ligeramente marcadas. Dos detalles que juntos otorgarán un acabado sofisticado y original al pelo.

Fotografías del Pinterest de @onefabday y @southernliving
Fotografías del Pinterest de @onefabday y @southernliving

Si tienes el pelo corto y rizado prueba con el efecto mojado ya sea con raya en medio o con raya a un lado, le imprimirá a tu estilismo carácter y un aire sensual y muy elegante. Un peinado que también se adapta a las mil maravillas a las medias melenas rizadas o al pelo largo rizado.

6.- Cabello raya a un lado

Con cabello corto o largo, apostar por su versión extra pulida y con la raya al medio, creará ese efecto sofisticado muy favorecedor. 

 

Los looks para invitadas de boda con media melena y raya al medio dulcifican el rostro, quitan años de encima y, además, están de moda. Si quieres un look más sofisticado y glamuroso, opta por un corte de media melena pulida y extra lisa. Se lleva con las puntas un poco marcadas hacia dentro y con un corte ligeramente recto o con un corte bob invertido. 

Fotografías de Pinterest de: @Voguees

¿Nuestro truco si no te gusta el cabello pulido? Prueba a texturizar tu cabello y coloca los mechones delanteros tras las orejas para despejar el rostro y conseguir un aire más chic. ¡Y no te olvides de aprovechar la ocasión para lucir maxi pendientes!

Ya dispones de una guía definitiva para adelantarte a las nuevas tendencias que vienen pisando fuerte en cuanto a peinados de invitada. En Oh my Cut! te animamos a que pruebes una de las 6 opciones que te hemos propuesto, no te arrepentirás y llevarás tu look a otro nivel.

Síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook para no perderte nada sobre más tendencias y consejos.

 

Share This: